Elecciones catalanas: 27/9/2015

-Orb-

#11908

1 3 respuestas
S

#11909 +o-80%

Zanghar

#11908 Algo habrá hecho, en el fondo se ve a otro con la bandera española y nadie le hace nada.

1 respuesta
sutik

#11911 Que ganas de salir por la tele xD

1
GeO-Granada

#11911 Gracias tío, es que no sé cómo se insertan ni nada, soy un negado con el twitter xD

B

#11913 Meterse en medio cuando iba a votar Mas... dar la nota. No me parece bien que lo echen, pero tampoco que quiera dar la nota.

1 respuesta
GeO-Granada

#11916 Es decir, sacar la bandera de SU PAÍS es dar la nota, en dónde se ha visto eso? xDDD

1 respuesta
sutik

Datos de participación a las 13:00 10 puntos mas que en 2010 GL HF

1 respuesta
B

#11917 Si el Rey hace un acto. O Rajoy va a votar. O el Pedro del PSOE cuando van a depositar su voto rodeado de prensa y sale un gilipollas del partido que sea a hacer el mongolo. Es dar la nota. Igual si presenta a Messi el Madrid y sale un idiota en el momento de ponerse la camiseta.

1 1 respuesta
Zeloran

#11908 quizás lo echan porque no debe tener aún edad para votar :D

3 respuestas
S

#11918 En 2012 la participación al final fue del 68%, vamos para récord. Que bonito.

1 respuesta
GeO-Granada

#11920 Y? Tú no sabes que eso es un RECINTO PÚBLICO? nadie tiene por qué echarle.

#11923 ni una cosa ni otra está bien, pero bueno ese día iban 200 personas detrás suya gritándole mierda, no sé, creo que es una situación un poco peligrosa, imagínate tú, que sales a calle y te encuentras eso, es normal que la seguridad acabe actuando.

3 respuestas
B

#11922 Díselo a Rajoy que iba por Reus y casi le sacan la pistola a uno... por gritarle.

1 respuesta
Aeran

#11908 Tolerancia.

#11923 Era un escolta, tira mano de la pistolera para evitar que le roben el arma, puesto que esta en medio de una masa de gente y al centrarse en el tío del perro no sabe por donde le pueden venir, en ningún momento tiene intención de desenfundar, pero tu a lo tuyo campeón.

#11920 Viendo las comidas de tarro que le pegan ahí a los niños con la independencia creo que la edad no es algo muy a tener en cuenta viniendo de esta gente.

1 respuesta
santiago1210

#11920 da igual la edad, tu puedes estar perfectamente en el recinto, tanto si vas a votar, como si estas de miranda pasando la mañana, como dice #11922 es un recinto publico

1
desu

#11921 creia que habia sido 58% :psyduck:

Yo creo que habrá entre un 5-8% más.

1 respuesta
B

Tolerancia 0 con los provocadores.

1
LiuM

Tanta historia ha movilizado a mucho votante no independentista, es decir, la mayoría silenciosa.

1 respuesta
Zeloran

#11922 bueno lo que está claro es que ni tu ni yo sabemos el motivo de porque lo echan. Porque de la misma forma que alguién puede decir que es porque enseña la bandera yo puedo decir que antes se puso a insultar a todo cristo. Podemos jugar todos a especular.

kerzha

#11923

1 respuesta
B

#11928 Mejor, todas las cartas sobre la mesa sin excusas. Ojalá votara el 100%.

1
M

#11891 Está contestando a un independentista y va a votar a un partido unionista.

Jocanyas

#11919 Los mongolos que dan la nota son todos esos que mencionas. ¿O la policía debe estar para que la escenita de los políticos en los telediarios quede bien?

1 respuesta
S

#11926 67,7% para ser exactos.

B

#11930 Se les ve junts...

RusTu

#11923 http://sabemosdigital.com/hoy/3680-mentiras-y-medias-verdades-sobre-el-escolta-de-rajoy-que-desenfundo-su-arma-en-reus

Se enredó el perro con la cacharra del agente. No fue a desenfundar. Y no era un escolta.

B

#11933 Pues por eso se le echa al tipo. Previenen consecuencias. No defiendo según el partido político. Entiendo que si vota Albiol o Mas no es el momento de sacar banderas. Y el que lo hace es mongolo.

1 respuesta
vappatixihm

Pero si en el mismo vídeo se ve a otra persona de fondo con una bandera Española y no le pasa nada xDDDDDDD

1 respuesta
armakamikaze

Acabo de venir de votar , y tengo entendido que sin seguridad no pueden sacar las urnas del lugar , y hoy he visto como sacaban 2 urnas enteras , sin ningun tipo de segurita o protocolo solo 1 hombre sacandolas.

La urna podrá trasladarse dentro del establecimiento y nunca podrá ser trasladada fuera de los límites del establecimiento; de lo contrario podría impugnarse toda la mesa.

Se ve que va a ver un buen aumento , habia el triple de gente en mi colegio electoral que en marzo.

2 respuestas
GeO-Granada

#11939 Pucherazo incoming

Tema cerrado