Elecciones catalanas: 27/9/2015

nomechordas

Qué épico todo.

3
B

#11939 y que haces aquí contándolo y no haciendo nada? Pregunto.

1
Billa

Una, grande y libre.

3 1 respuesta
RusTu

#11938 Llevo un rato mirando y no veo a nadie con otra bandera española. Sólo a un señor con un móvil grabando y una funda roja/granate.

2 respuestas
Jocanyas

#11937 ¿Has entendido algo de lo que he escrito? Estás defendiendo que echen a los vecinos del colegio por si les da por silvar o no apaludir lo suficiente al lider que tiene que salir bonito en el telediario.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Un traidor que se va a votar. A ver si con suerte dejamos atrás a España. Amb il·lusió!

6 1 respuesta
LiuM

#11944 Al final del video a la derecha. Cuando llevan razón la llevan xD

1 respuesta
Aeran

#11943 España no?

1 respuesta
vappatixihm

#11944 Al final del vídeo se ve a la derecha

E

#11946 pero algún día volverás? aunque sea para ir a sierra nevada...e ir de tapeo... :(

1 respuesta
armakamikaze

Muy simple por que sinceramente no se muy bien el tema de las urnas, solo que no puedes abrirlas hasta que se cierre todo, asi que no tenia idea de que no podias sacarlas del establecimiento, igualmente estaba demasiado lleno el lugar y se habra dado cuenta la gente por que estaba hasta arriba, y tampoco puedo asegurar que no hubiera algun tipo de segurita o policia fuera , ya que llegaron luego de que lo sacaron .

No te preocupes que si lo hubiera sabido habria dicho algo .

vappatixihm

2 2 respuestas
Zero_G

In, inda, indapendecia

B

#11952 wut???

B

#11911 Ese era mediavidero xd

RusTu

#11947 #11949 Vale, me relajaba cuando terminaban de echar al sujeto y no me fijé bien. Ahí se ve la otra bandera.

1 respuesta
Zeloran

#11924 "viendo"? a ver dime que es lo que viste, debes tener muy buena vista para verlo desde fuera de Catalunya ;)

1 respuesta
Aeran

#11952 Eso es un fake no? xD

#11957 Hasta hace poco he estado viviendo 5 años en Barcelona, donde sigo empadronado. A ver que me vas a contar que no sepa.

1 respuesta
vappatixihm

#11956 Digo yo que si hay dos personas con la bandera de españa y a uno le expulsan a patadas y el otro no, algo habrá hecho el primero.

Zeloran

#11948 sí, pero sin Catalunya. Hasta que no os deshagáis de Catalunya nunca podreis decirlo con propiedad.

1 respuesta
RusTu

#11957 Pero si lo ha dicho raijinz que lo ha vivido en primera persona tiene que ser verdad.

#11958 El M es lo que tiene. Te hace un oso amoroso.

#11959 Si mi problema es que estaba cegato y no veía al de la otra bandera y pensaba que os referíais al de la funda del móvil roja. Ya te digo que mi hermano ha ido a votar el año pasado al referéndum con la camiseta de la selección española y no pasó absolutamente nada.

vappatixihm

#11958 No, no es fake.

http://www.naciodigital.cat/noticia/95373/abracada/al/peto

Al igual que este, que tampoco es fake https://www.youtube.com/watch?v=bRAoke3j7_E xd

A

#11648 Estas para hablar de odio. Encima de no saber nada, hipócrita.

2
SirPsycoSexy

#11950 ofc

Bouvier
2 1 respuesta
Aeran

#11960 mediavida.cat

#11965 Eso en tv3 no saldra xD

A

#11644 Así que cualquiera que este en contra de la independencia es facherio forero que ha votado al pp.

Pero que bien os manejan.

#11648 Estas para hablar de odio. Encima de no saber nada, hipócrita.

2 respuestas
sutik

un votante en sant feliu de guixols

2 respuestas
mrphy

Cuando reescriban la historia quitarán las banderas para que la foto quede bien en el Museu de Nova Historia.

desu

#11967 Les han hecho creer que si no eres independentista no puedes ser nacionalista catalán.

Tema cerrado