Elecciones catalanas: 27/9/2015

A

#1469 igual que el aeropuerto de Castellón, los mismos beneficios.

1 respuesta
Moler

Me encanta por que luego ciudadanos pacta con el psoe crear 40 oficinas internacionales como esas de Andalucía y todo es alegría.

1 1 respuesta
Pato-WC

#1471 Compáralo con la linea 9, así todo queda en casa.

Leoshito

#1470 Estoy segurisimo de que hace tantisimas tramitaciones y tantisimas facilidades como para justificar sueldos, seguros médicos, alquiler, etc.

Vamos, que hace tantisimos tramites que todo EEUU está importando de Cataluña, además de forma exclusiva.

Lo del sabrewolf es puro trolleo, no sé para qué os molestáis xD Un indepe de verdad no contesta a cosas como "Permitiriais otro referendum por provincia?" o diría cosas como "La independencia te beneficia aunque no lo sepas, lo hacemos por tu bien". Porque son lo suficientemente listos como para saber que por ahí no la cuelan. Pero ya están metidos hasta el fondo en su propia fantasia, asi que es imposible para ellos salir y ya solo les queda tirar p'alante.

1 respuesta
S

#1474 Yo no pretendo convencer a nadie... yo doy mi opinión. Y a mi si Tarragona se quiere ir a Valencia o a Marruecos me la pela, porqué no soy de allí. Aunque estoy convencido que la mayoría preferiría quedarse en Catalunya.

S

#1472 Es que es muy diferente, porque en las Oficinas Andaluzas en el extranjero, no se hace apología de la independencia de andalucia, y allí ondea la bandera Española. En las Catalanas, no hacen más que mandar cartitas a los presidentes diciendo que si Cataluña y la oprsión española y blablabla.

No es lo mismo.

A mi me parecería estupendo que Cataluña tuviera esas oficinas, y les diera por explicar las cosas buenas de Cataluña, sus productos y sus empresas, pero si las usan como pseudoembajadas donde ponen a España a parir, entonces como que nanai.

1 respuesta
L
S

#1476 Pero a ti que más te da? Las nuestras nos las pagamos nosotros, los Andaluces no pueden decir lo mismo.

2 respuestas
nizku

#1478 Pero tu que eres el portavoz oficial de la ciudadania?

Ni toda cataluña esta a favor de la indepencia, ni mucho menos toda cataluña esta a favor de tirar el dinero publico en causas propagandisticas.

2
emir

7 1 respuesta
A

#1478 esa prepotencia que va de perdona vidas me divierte.

Cataluña sin los rescates de España no pagarían ni una mierda y eso no es porque Espanya ens roba, sino por la incompetencia de vuestro gobierno que a base de bombas de humo (independencia) os tiene entretenidos mientran roban a manos llenas y destrozan vuestra comunidad autónoma.

No teneis dinero para mantener las urgencias pero si para crear embajadas en otros paises. Aplaudid y moved la banderita de la independencia, borregos!

#1480 más bien sería al revés.

1 1 respuesta
emir

#1481 Venga Rivera, a dormir.

El presidente de C's, Albert Rivera, le ha replicado que declarar la independencia abocaría a Cataluña a una falta de liquidez que lo único que generaría es el mismo corralito que estos días están viviendo los griegos. "Su proyecto político nos conduce hacia un 'corralito' en Catalunya. Tome nota, porque no es su dinero, es el de todos los catalanes", ha afirmado Rivera, que también ha descrito Catalunya como una autonomía que tiene liquidez únicamente gracias al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA).

Mas ha replicado que si Catalunya recaudara sus impuestos no necesitaría "ni el fla, ni el fli, ni el flu" y ha puesto de ejemplo el País Vasco, que no tiene el concierto económico y esto le permite, según el presidente, no tenerse que acoger al fondo de liquidez.

Leoshito

#1480 De ese me sé uno yo también:

spoiler
10 1 respuesta
emir

#1483 muntar un nombre xDDD

es bueno el chiste

1 1 respuesta
Leoshito

#1484 La verdad es que eso me ha dejado to rallao pero como no me lo sé de memoria y mi valenciano es basura, he optado por buscarlo de por ahí xD

Gracias hombre, todo con humor <3

RayF

Vamos, que aún seguís mad por el chiste que soltó el Dani Rovira en el APM xD. Como sois.

A

#1482 Añadido el intento de insulto a la carencia de argumentos, a los razonamientos de bebe y a la tendencia cuasimasoca al ridiculo.

Llamarme lo que quieras, será otra prueba de que no tienes argumentos.

A estas, alturas solo los ciegos o los borrego se creen las gilipolleces que dice Mas, el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, aquel que se ha dedicado a robar y a hundir su comunidad autónoma mientras entretenia al pueblo con el tema de la independencia.

Moler

http://www.lavanguardia.com/politica/20150711/54433861920/encuesta-feedback-elecciones-27s.html

Bueno, sin ser independentista opino que ERC, como siempre, haciéndolo mal con el "por separado sumamos más". Pero en fin, supongo que es culpa de la imperiosa manía de intentar llevar las izquierdas """verdaderas""" por delante de todo. Igual pasa con podemos en las nacionales.

La CUP también tiene parte de la culpa.

Estarán preparando ya su nuevo tripartit de izquierdas con podemos y icv?

1
S

Al final los más independentistas son los que ponen más travas al proceso. ERC desde que Junqueras se puso a llorar con Monica Tarribas va de mal en peor.

L

"cree que es el momento de abordar la reforma de la financiación autonómica"

Jajajajajajajajaja

2 2 respuestas
emir

#1490 #araeslhora xdddddddd

nada como despertarse por la mañana con este tipo de cosas

Mubris

Si no se refiere a que las Comunidades Autónomas dejen de existir no se a quién cree que puede convencer.

Ninja-Killer

Ojalá se independicen ya y dejen de dar por culo. A ver entonces a quien le echarían la culpa de sus mierdas

1 respuesta
Dieter

#1493 a la herencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#1495 cuando se hagan la pregunta™ dentro de 30 o 40 años. Si aun ando vivo me descojonare.

2 comentarios moderados
dreik94

He llegado a leer a gente "que aprendan español que es el 2º idioma más hablado" lol

1 comentario moderado
Tema cerrado