#2065 Yo no he visto nada distinto a lo de la web, de hecho es algo que ni sale a la luz o no se discute, ahora tan solo se discute quienes son pro independencia o anti independencia y creo que dice mucho de todo el mundo que ese sea el tema a debatir sin importar como sera esta, vamos a votar el 27s (estoy empadronado) y parece que solo importa eso no se.
#2067 Yo personalmente, creo que si bien hay cosas que mejorar en cataluña por supuesto, no la considero una comunidad pisoteada por el estado, ni creo que este bajo un constante ataque como nos quieren hacer ver desde el gobern. Por cierto, la denominacion de nacion no fue uno de los problemas por los que el estatut se fue al garete en el constitucional? es un tema interesante lo del estatut
P.D: quien quiere cargarse la inmersion linguistica? podria darte la razon con PP y a regañadientes, puesto que la competencia las tienen las CCAA y es sabido que el PP no esta de acuerdo de como se hacen las cosas ahora, pero jamas ha tenido mas mayoria que hasta ahora tanto en el gobierno y en el resto de españa y ya me diras que ha cambiado en cataluña, absolutamente nada, por muchos comentarios del señor bert diciendo que quiere españolizar a los alumnos catalanes