Elecciones catalanas: 27/9/2015

garlor

el PP ve fantasmas por todas partes xD http://politica.elpais.com/politica/2015/07/31/actualidad/1438372132_921855.html

“La festividad del 9 d’Octubre constituïx la diada del poble valencià”. Esta es la frase de la polémica. Y diada la palabra que no gustó al Partido Popular al considerar que tiene connotaciones catalanistas

L

Ya ha llegado Albiol para cohesionarlo todo XDDD

vappatixihm

Empieza bien el Albiol xDDDDD

garlor

un fallito manipulando y tergiversando lo tiene cualquiera hombre, siesque como soys

Ghaul

Tiene gracia que se hable de manipulación cuando ese twitter es un fake hecho seguramente por algún troll.

Cuidado con el internet... que algunos os creéis cualquier cosa.

1 2 respuestas
L

#2495 Sí, el de #2492 también jejeje

garlor

#2495 que dices hombre, esta clarisimo que es la original_ y oficial_

Leoshito

#2487 No sé, yo recuerdo hace una semana leer un artículo de que los empresarios catalanes 'no pensaban que lo de la Independencia fuera en serio' y estaban un poco caguetaos.

Pero bueno, diferentes fuentes, y yo no tengo que auto-convencerme de nada para venir posteando noticias xD

2 respuestas
Fyn4r

#2498 noticias de 2014

emir

#2498 Hay que ser comprensivos, hay mucha gente que ya lo tiene hecho y el status quo ya le va bien. Es normal que esten cagados. Aquí incluyo a un miembro de mi familia que trabaja en una multinacional y su principal mercado es el español; él es socio del Barça, siempre ha votado a Mas pero ahora no quiere 'que le cambien nada'.

Lo bueno es que este tipo de cambios suele ir bien para crear oportunidades, y las empresas monstruosas lentas y desfasadas que únicamente se mantienen gracias o bien al BOE o bien a su posición dominante pues se ven amenazadas.

Ninguna pena por ellos.

1
nizku

Colón, Teresa de Ávila y Cervantes, catalanes

Ya han empezado a reescribir los libros de historia

En breves diran que jesucristo era de tarragona, o que isaac newton era natural de lerida :psyduck:

4 5 respuestas
Ulmo

#2473 No es photoshop pero la imagen da a confusion, juraría que eso no es un colegio, sino uno de los stands que monta la ANC cuando hace actos independentistas. Como la guardería que tiene el IKEA en sus centros.

Hispano

#2501 No te olvides del Lazarillo de Tormes. Con Aparente seriedad, han afirmado que el Lazarillo no nació en Río Tormes (Salamanca) sino que Nació en Tormos, en la Marina Alta.

Con un par xd

Por cierto, este es el "imparcial" historiador, creador de la nueva historia catalana:

Están hilarante todo esto, que no da ni para cabrearse o sentirse ofendido... Da risa o pena, según se mire.

R

Vamos, lo que muchos veníamos diciendo, que es plebiscitario porque CiU y ERC así lo han querido xD.

http://www.ara.cat/politica/27-S-eleccions-plebiscitaries-Neus-Munte-vicepresidenta-llei_0_1405659492.html

1 respuesta
Ulmo

#2504 Evidentemente, es que si oficialmente lo ponen como "plebiscitario" con las libertades que existen en este país pasaría lo mismo que con la consulta, que sería prohibido y censurado en 2 días.

B

#2501 Luego hablan de genocidio! Por dios que se aclaren! :psyduck:

ndestino

no han empezado con la neolengua y la neohistoria, ya llevan unos años dándole fuerte. Que puedan manipular la historia a su voluntad demuestra lo oprimidos que están y en mano de quien se están poniendo.

la semana que viene dirán que nunca han estado en guerra con estasia, estasia siempre ha sido su aliado.

1
Dieter

bueno segun lo que leo "si la gente si asi lo quiere la gente" o sea si fallan es que "la gente no ha querido".

En cualquier caso la culpa sera de la gente.

Joh4n

Es curioso lo mucho que sabéis de la educación catalana sin haber pisado un aula del lugar en vuestra vida.

2 respuestas
ndestino

#2509 lo curioso es que sepas que aulas hemos pisado

5 1 respuesta
ArKan0iD

#2509 es curioso lo poco que sabes de nuestras vidas.

1 respuesta
Joh4n

#2510 #2511 ¿Entonces sí que lo habéis hecho? ¿Me podéis dar ejemplo de burda manipulación nacionalista en las aulas?

2 respuestas
ArKan0iD

#2501 en el video de tu enlace, habla de unos monarcas catalanes, sabes a quien se refiere?

por curiosidad..

1 respuesta
ndestino

#2512 empezando por que estábamos hablando de esto por ejemplo #2501

1 respuesta
S

#2512 La manipulación histórica es tan obvia, que los independentistas os debereis avergonzar de ello. Pero a vosotros os va bien, así robando la historia de España, quizás os sintaís más importantes.

Catalanes descubriendo América, Cervantes luchando por Cataluña en Lepanto, El Siglo de Oro español, ahora resulta que es Catalán, el Ebro nace en tierras extrañas y un largo etcétera de desprópositos históricos.

El tio ese de la foto cn el gorro de los pitufos y la bandera, decía que lo que hacíamos era coger las obras catalanas, destruirlas y hacerlas en castellano, todo ello, con mucho rigor histórico xD

Y en el video me encanta la frase que dice "El Imperio Español en América, es catalán" xDDD

3 1 respuesta
ReEpER

El gráfico de la razón ciutafans 27 escaños? Jajajajaja que pasada.

turanga

#2501 Eso ya lleva haciéndose tiempo. Y en prehistoria ya te partes la polla.

1 respuesta
Dieter

#2517

Asi a pelo, sin lubricante.

2
Joh4n

#2514 Y eso en que escuela lo han enseñado porque a mi no.

#2515 Yo no soy independentista amigo, pero ya veo que estas en la trinchera así que poco se puede rascar. No conozco a nadie a quien le hayan enseñado que el descubrimiento de América, Lepanto y todas las cosas que escribes estén relacionadas con Catalunya. Imagino que debe ser algún estudio o cosa parecida y nos queréis hacer creer que es lo que se estudia aquí. Lo que sí me enseñaron es que Colón era español, y según lo que ví cuando fui a Italia, allí enseñaban que era Genovés, que cosas.

Así que por lo que leo tenía razón, habláis de oídas o directamente extrapoláis lo que un estudioso concluye (por muy equivocado que esté), y lo relacionáis con nuestra educación.

Eso es como si yo cojo a Pío Moa y lo pongo de ejemplo de las mentiras que escriben los historiadores.

2 respuestas
ReEpER

#2519 a lo mejor aw creen que Queen la escuela decimos que wra catalán ahhahah.

Los espanyoles son muy espanyoles y mucho espanyoles.

Tema cerrado