Elecciones catalanas. Resultados

Netzach

#148 Uno no se mete a político porque sí eh? Es algo que se va fraguando y no es tan impensable que hace 7 e incluso 15 años ya lo tuviera en mente.

ceeps

#146 Pero ser la figura de Laporta le a ayudado muchisimo a llegar donde esta xD

Ninja-Killer

#148 Pero si hace años que decíamos que Laporta utilizaba el Barça para hacer política... no me digas que no! xD

JMBaDBoY

#151 Lo que quiero decir es que él quería ser presidente del Barça para ser presidente del Barça hace 7 años, no se hizo presidente del Barça pensando en la generalitat.

L

#142 Sí que es posible, y con CIU lo vamos a ver.

Vilur

No digo que no sea por ser quién es, pero fíjate, C's también entro en las pasadas y no eran presidentes de clubs de futbol ni gente muy conocida.

Ninja-Killer

#155 Déjame adivinar, has votado a CiU :P

Pheik

#146 si bueno, como si pudiese hacerlo cualquiera, un partido nuevo con buenas ideas no tiene ninguna posibilidad, Laporta todo y su circo mediático va a entrar por poco...

JMBaDBoY

¿Pero qué circo mediático? Simplemente ha tenido sus ideas, ha hecho los actos como cualquier otro político.

Que te gusten sus ideas más o menos ya es tu problema, pero no veo qué ha hecho diferente respecto a los políticos de otros partidos de los cuales nadie dice nada.

L

#157 No precisamente xD

Vilur

#158
te repito lo dicho en #156

Netzach

#155 Lo peor es que sé que puede ser así pero no quiero creer en ello.

Como ya dije, "conozco" a uno que iba en las listas de CiU y que no sabía lo que era la Ley D'Hont. Pa' mear y no echar gota que haya candidatos así...

ceeps

La clave de un partido nuevo, para entrar al parlamento, es tener buenas ideas, ademas de mucho dinero para costearse toda la campaña publicitaria que hay detrás xD

nachoiba

Da igual a quien voteis siempre vais a tener dni español

2
kas

Hombre Laporta contrato a Lapiedra no? Un poco circense si fué.

Vilur

#162
Un buen "conseller" puede ser uno grande en su cargo y no tener ni idea de política.

Ninja-Killer

#163 Buenas ideas? Madre de dios...

Pheik

#159 simplemente por el hecho de ser Laporta. Si no fuese el los fanboys culés que le han votado lo hubiesen hecho a ERC, cosa que por cierto perjudica al independentismo esa segregación de votos...
#161 eso si que es cierto

JMBaDBoY

#165 Lapiedra nunca estuvo contratada por SI, se montó toda la película ella y daba apoyo sin que nadie le pidiera nada.

PeLoTaSo

#159 Laporta ha hecho política en el Barça desde que entró, negar eso es negar la cuvartura del círculo. Si tenía planteado entrar en política hace 7 años sólo lo sabe él, pero lo que está claro es que se ha aprovechado de su presidencia en el club para dar el salto a la política. Y ojo, no digo que esté mal, pero Laporta siempre ha mezclado política y deporte, no es una fiebre que le entrara a mitad de presidencia.

B

Yo lo que espero es que CiU no gane por mayoría absoluta.

Vilur

#164
Eso es aportar algo! Vete a trollear a otro foro, que aquí andábamos muy bien hasta ahora^.

D

#168 si ERC ha perdido votos no es por Laporta, sino porque en estos 4 años no han hecho una soberana mierda.

Ninja-Killer

Parece que la cosa va a acabar así. No creo que se mueva

ShantyTown

#171 gane o no gane por mayoria absoluta va a gobernar igualmente. Piensa que va a tener ciertos acuerdos con el PP, por el hecho de que las del 2012 ya estan cantadas y se convienen mutuamente.

nachoiba

#172 dolor y resentimiento contra los que no opinan como tu

JMBaDBoY

#170 En cualquier caso nunca engañó, desde la campaña a la presidencia del Barça allá por 2003 ya se posicionaba como que el Barça debía ser un club catalanista y tal y cual.

Vamos, el que vota sabe lo que hace, que yo sepa siempre ha ido de frente. Otro tema es que a mucha gente no le guste, eso lo respeto, contra gustos...

Vilur

#176
Sí, yo también he cenado a gusto, gracias por preguntar.

_RUGBY_

CIU buah 4 años más de ratear competencias.

Vilur

Sale a hablar Montilla.