Elecciones catalanas. Resultados

nachoiba

#178 yo estoy cenando una tortilla de patata ahora mismo que da gusto

B

#175 sí pero por lo menos tendrá un lastre con el que tendrá ciertos pactos, no podrá ir a su bola... No sé, lo que estaba claro es que PSC no volvería a salir, y me alegro, por lo menos castigamos al que lo hace mal y eso lo están aprendiendo los políticos (lo único que espero es que lo hayamos aprendido nosotros también). Seguramente no cambiará mucho la situación pero poco a poco a ver si aprenden que no nos pueden tomar el pelo como a tontos... y si estos lo hacen mal, se vota a otros, y así sucesivamente.

D

bueno, veamos como solucionan los de CiU los problemas de Cataluña.
Puede ser hasta divertido

B

#86 es que por muy serios que sean no dejan de ser la misma mierda en distinto vater

I

ando algo desconectado de politica, cuales han sido las lineas principales en las que han basado su proyecto?

IIpereII

Verguenza siento al ver que el PP y Ciutadans consiguen tantos escaños en mi Pais.

1
D

eclaraciones de Carmen de Mairena después de las eleccions:
No tengo escaño, pero tengo coño y con eso me apaño.

Pheik

#173 joder claro, no van a perder 11 diputados por Laporta ¬¬
Que del tripartito estamos cansados en gran mayoria está claro, pero lo de Laporta es de un Attention whore increible
#187 lol que grande

PeLoTaSo

#186 Pues prepárate porque CiU pactará con el PP.

1
challenger

ARRIBA ICV-EUiA!!!!

U Jelly?

Ninja-Killer

#186 Y yo que ERC consiga tantos en España...

1
Killer_M4A1

#187 jajajajajajjajajajjaja

Vilur

#184
Viendo #187 espero que entiendas mis argumentos.

nachoiba

#186 y yo que tu escribas MI foro

3
Peditos

Podemos estar contentos no?

  • CiU no gana por mayoría absoluta.
  • Se acabó el tripartit.
  • PxC no tiene ni un escaño.
  • Salseo con Jan en el Parlament
1
hrbrw

Artur mas de lo mismo...

IIpereII

#194? tu foro? a claro claro

ShantyTown

#182 Disculpa que te vuelva a contestar, pero el PSC (concretamente Montilla) lo único que ha hecho mal es dejar que le parasiten sus socios. Entre ERC y su falta de paciencia respecto a la independencia y la falta de flexividad de los comunistas de Iniciativa (porque lo de verdes es una pijeria total) desgastaron completamente al gobierno actual. Montilla es un hombre trabajador que no ha sabido plantar cara y organizar como debia.

ruben132

¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal!

D

#195 yo no lo estoy, veo un CiU + PPC que me asusta

Ninja-Killer

94.1% escrutado, esto ya no se mueve.

CiU: 62
PSC: 29
PPC: 18
ICV: 10
ERC: 10
C's: 3
SI: 3

nachoiba

#197 si en cual como veras se habla mi idioma que es el español

1
ceeps

#200 CiU puede governar solo perfectamente, solo que en momentos puntuales pueda necesitar a apoyo de otro partido, pero solo eso.

Vilur

Bueno, de momento tenemos un buen dato objetivo: ha aumentado la participación y se estima casi un 60% de momento.

kas

CIU necesita 6 escaños solo. No pactara con el PPC xq tiene demasiados ni con Cs ni Si porque no tienen suficientes.

PeLoTaSo

Pues sinceramente de ahí lo más normal es un pacto CiU + PPC guste o no. No me veo yo a CiU pactando con un partido de izquierdas la verdad.

ShantyTown

#202 Si ni siquiera te importa todo esto que haces aqui? venga, un vasito de leche, te lavas los dientes y a dormir.

IIpereII

Creo que si CIU pacta lo hará con ERC...

Ninja-Killer

PSC baja 1, SI sube 1

ceeps

#206 Pues lo mas normal es que CiU, si pacta, sera con ERC.