Elecciones EEUU 2008

v1rus

habrá que ver que pasa... ¡negrito o tipico! uff que dificil eleccion... mmm hoy quierooo mmm va que mas da si no me gusta luego lo tiro... dame uno de chocolate! si no luego lo tiro y me pongo con el de siempre :)

jajjajajjajaajajaja madre madre, pero que mas da lo que pase en EEUU cuando muchos de los que hablais aqui ni siquiera votais en vuestro pais xd!

eso de los de la semana blanca ajjaja muy bueno

M0E

#421 o.O

Homyu

#421 no votar en este pais de viejas marujas parece algo aceptable, pero no guarda relacion con preocuparse o no por el futuro del mundo.

M0E

Los hay q no votan, y hasta los habrá q voten a Zapatero..

_

#423 Eso mismo les plantée a unos colegas hoy, pero me mandaron a la mierda, puta sociedad asquerosa...

v1rus

#423 eso es una gran tonteria :S

factonni

go obama!! xD

M1RM1DoN

Los habrá que no voten, incluso habrá algunos que voten a Zapatero, pero más insólito será que hasta alguno votará a Rajoy...

Verslayer

Que pasa con Rajoy, de votar a 2 pateticos votas al menos patetico o al que te "cae mejor" :P

Saludps

PD: Yo votaria McCain pero saldra Barack Hussein Obama seguramente

Verslayer

Por cierto sobre los americanos el otro dia vi algo que me hiczo bastante gracia.

Rondaban las 4:30 Am y estaban las noticias de la 1 y echaban un reportaje sobre las elecciones en EEUU en el medio Oeste americano y emplazaban una pequeña encuesta en un bar-restaurante del lugar.

Periodista: ¿A quien va a votar?
Tipo de 50 y pico años canoso , vamos tipico americano: Pues mire señora, los negros no me gustan, no me gusta trabajar con ellos, no me gusta comer en la misma mesa o lugar que ellos, no me gusta tener que compartir transporte publico con ellos asi que imaginese usted a quien voy a votar. (Todo esto mientras el que parecia su hijo le reia ls gracias, eso si ambos sin aprar de comer su bistec :D )

Otro paisano:

Periodista: ¿A quien va a votar usted?
Otro tipico paisano americano blablabla: Mire yo he sido y siempre sere democrata pero esta vez votare a los republicanos !

Si a eso ñle añadimos que mucha gente en EEUU piensa que Obama es musulman imaginad xD

Saludos

tadex

#418 Y hablarará tambien de la verdad del 11M? :O

Un dia y sabremos quien ha ganadooooo

Verslayer

#418 Pero que verdades ni que cojones, que te fumas tio.

Obama es un candidato mas, que sea negro no es sino un handicap para el.

Salga quien salga elegido, las politicas gubernamentales nuevas no se haran efectivas hasta enero-febrero que es cuando toma posesion del cargo. Y aun asi ya te auguro que van a cambiar las cosas muy poco o nada, y si cambian, sera muy muy lentamente, y sino al tiempo.

No pienses que por que gane un negro al que muchos cometen el error de llamarlo el Malcom X-JFK mulato vay a haber una revolucion social en EEUU ni mucho menos...

Saludos

Inv_Chotera

Parece como si hubiese gente que piensa que si sale Obama, va a coger los EE.UU y los va a repartir por el mundo o algo. No entiendo ese afán por que gane el demócrata.

Yo por lo pronto le acabo de meter 10 euros a que gana McCain, que como gane, me llevo 80 y me los gasto en mujeres a la salud del viejo ese.

Además, que creo que ya pasó algo parecido hace años, que los demócratas presentaron a un negro también, y en los sondeos salió ganador, pero luego se vió que muchos de los demócratas encuestados habían mentido para que no les tachasen de racistas, y al final ganó el republicano.
Seguramente gane Obama, pero no por tanta diferencia como dicen en los sondeos.

B

#433 Si el famoso candidato a la presidencia negro Kerry, Obama es como el 6º candidato negro que presentan los democratas.

Pues no se como podeis querer que gane Mccain, solo por el riesgo de que la palme y tener a Palin (pero habeis visto a esa mujer!!!) como presidenta ni se me cruzaria por la cabeza votarle. Aparte de que me gusta mucho mas Obama que Mccain, para que nos vamos a engañar, y oye si matan a Obama seria Biden el presidente, que es un tipo que me cae bastante bien.

Homyu

#426 claro perdona, ya no me acordaba que ahora estados unidos ya no es la primera potencia militar y economica y que ha sido sustituida por españa, una, grande, y libre.

Netzach

#434 Hay más riesgo de que la palme Obama eh? XDDDDDDD

A mi me da igual quién gane la verdad, no van a cambiar el mundo.

_

#436 No? Estás seguro?

holon23

Los politicos de estados unidos estan a merced de los señores de el dinero, si las cosas cambian, cambiaran muy superficialmente ..

Gallagher_JC

#435
¿Vives en EEUU?, ¿Tan relacionado esta lo que haces dia a dia con lo que pase alli?.

Lo que hay que leer, al final el que se relacione con esta potencia mundial sera nuestro Presidente del Gobierno, al cual, creo, elegimos nosotros ; ), pero no se lo digas a nadie y que nadie vote en nuestras elecciones.

alblanesjr

Ojala se presentara Sam Webb, es el unico politico que vale la pena en EEUU

Dod-Evers

Hay algún sondeo ya?

Aparte del 15-6 en doxville o como se llame... xD

iPoded

#433
esto es la polla, enseguia me via gastar yo dineros apostando en las elecciones de EEUU, lo de algunos ya es enfermedad me parece.

Por cierto prefiero que gane Obama a que lo haga McCain por dios si tiene nombre de patatas fritas.

alblanesjr

Pues yo prefiero que gane McCain y se vaya a la mierda EEUU.

Aunque tambien estaria bien que ganara Obama y los estados del Sur, rollo Utah,Texas etc...se separaran, pillaran otro presidente y se declarara otra Guerra Civil Americana.

P.D: lo bueno de otra Guerra Civil Americana es que tendriamos otro peliculon como TIEMPOS DE GLORIA, TIEMPOS DE GLORIA 2

tgr_negro

#443 el tema es que si mcCain no solo manda a eeuu a la mierda si no que nos vamos todos detras, ademas se inventara alguna guerra absurda

Dod-Evers

#444 contra Irán? China? Rusia? Corea del Norte?

Sh1n0d4

Niggah stole my country!

B

#443 se te ve con ganas de que se provoquen guerras y dictaduras. Asi actua un verdadero antifa

alblanesjr

#447 Ya ves!!!!

A ti se te ve atento a las ironias!

ZJM003

Obama ya ha conseguido su primera victoria, ha sido en un pueblecito llamado Dixville Notch, el cual en sendas anteriores ocasiones habia optado por el partido republicano.

rusillo_

Obama a mi me da que es un ZP a lo grande, ademas de que los democratas tienen la costumbre de malgastar el dinero y bueno, este tio se gasta 600 millones con los ojos cerrados por tal de llegar a la casa blanca, asi que dudo yo que vaya a ser el justiciero de los desfavorecidos...