Elecciones EEUU 2008

Suicide

ooooooooobaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
tokeh

que dedica el q?

Baptiste

#450 No. es mejor gastarse 47583475729759279572937592739572987592758392753 en invadir paises y asesinar a su poblacion

Netzach

#454 Pues sí, lo es. No te voy a mentir.

Fox-Wittmann

#454 y pa que mas!!!11

D

por lo menos en NewYork, cuando fui hace semanas, solo veia chapitas de Obama, pero claro, es solo un estado de tantos q hay en EEUU

rusillo_

#454

Hablamos de EEUU, lo comento mas que nada porque aqui nadie a mencionado a nadie que se dedique a invadir paises asesinando a sus habitantes.

Baptiste

#455 Hombre, algo bueno tiene eso si, los mas de 4000 soldados muertos representan un buen motivo para seguir votando a los republicanos.

M0E

Yo opino como #459; total, la gran mayoría eran hispanos, así q al menos eso q se lleva el mundo, 3.000 panchitos menos :)

B

#455: Me parece una burrada lo que acabas de decir (si es que va en serio).

kiLLoSaMa

Obama FTW!!! a que hora se sabrá quien ha gando?

XaPu69

Chicago: Totalmente controlado por los democratas:

-En Chicago ha habido mas asesinatos violentos el año pasado que en Bagdad.

-Subida de impuestos de los democratas nada mas llegar al poder.

-Acceso imposible a la escuela publica.

Eso es lo que sucedera en todo EEUU si Obama sale elegido presidente. Porra a ver cuanto tarda en subr los impuestos, porque fijo que tarda menos en subir los impuestos que alguien en cargarselo. Para eso los democratas suelen andar muy listos.

Baptiste

#463 de donde sacas eso ?? porque me cuesta bastante creerlo. sobretodo lo de los asesinatos.

McCain fan ?

potokuz

yo solo digo que las encuestas son un truño, acordaos del Bush-Kerry de hace 4 años xD edit: nada olvidadlo

por otra parte... qué se puede esperar de un país en el que hay habitantes que ni siquiera saben que su país invadió irak? y esto es verídico xD el señor Ismanolo -lleva baneado bastante tiempo- estuvo 1 mes allí en una familia cuyo padre había sido sargento del ejército de EEUU, y los vecinos de esta misma familia no lo sabían

Josepanaero

Me parecen un mojón los dos, pero Obama es el menos malo.

Skorp1to

Aquís os dejo un resumen que he encontrado de lo que Obama quiere hacer.

Medidas que según Obama, verdaderamente conducirían hacia cambios cualitativos
False

En #1 lei que obama plantea la posibilidad de dar la nacionalidad a inmigrantes ilegales, es verdad? Porque ahora mismo conseguir residencia permanente es jodido

speciaL

#465 Con el 99% escrutado, el presidente estadounidense ha logrado el 51% de los votos totales (58.498.941), por el 48% de Kerry (54.972.492 votos).

ZJM003

#467 que bien suena todo eso... lo que no sabia es que estaba enfrentado con los israelies.

Baptiste

#465 Este video creo que resume lo que comentas, si ya se que no todo el mundo es asi, pero no deja de ser lo que es.

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

#467 Muy buen resumen.

Kails

Esperemos que gane Obama, y cumpla almenos el 50% de lo que dice.

Netzach

k) Exigencia a Israel para el acatamiento de las viejas y actuales resoluciones de la ONU en contra de los asentamientos judíos sobre territorio palestino.

En fin -.-

Skorp1to

#473 En fin? Con toda la presión que sufriendo el pueblo Palestino?

Baptiste

Eso me gustaria bastante.. si los judios hacen lo que hacen es porque tienen el apoyo de EE.UU

Netzach

#474 Presión?

Dale la mano a un palestino y te cogerá el brazo, así de simple. Lo que tienen es lo que se merecen.

potokuz

#469 entonces lo soñé xD me sonaba muchísimo que kerry no obtuvo 1 mierda de votos

Skorp1to

#476 No te mereces contextación, paso de entrar en un debate politico ultraidealista. Tu tienes esa opinión un tanto racista, yo tengo la opinión de que gente inocente no debe de sufrir, y el pueblo palestino e sun pueblo que no tiene un apoyo como el que tiene el pueblo judio, y el pueblo judio, al tener apoyo (en gran parte Estado Unidense) se aprovecha en cierta manera de esa situación haciendo surfrir y presionando al pueblo Palestino...

Si Obama hace eso puede acarrear problemas, claro. Pero el intenta salvar en cierta manera a gente inocente, y apoyo su reforma. Pero bueno, para gustos los colores, aun que hay colores, que no deberían deprimir tanto :S

Por cierto. Solo digo que según la elección de esta noche, se puede crear una "mini guerra civil" por parte de los democratas, muchas serán las protestas en caso de ganar McCain y eso puede llevar a conflictos en las cuidades.

http://www.kaosenlared.net/noticia/represion-lista-caso-victoria-mccain

JosE_Arcadio

#476 intenta debatir con argumentos y no con tópicos xenófobos, no?

Dieter

#476 SIONISTAAAAAAAA. Y esa frase esta mal construida, es "dale la mano a un moro y te cogera el brazo" y no no tienen lo que se merecen unos tienen tanques y otros hacen end yourself, efectos secundarios de dividir un pais con regla y cartabon y meter a todos los judios alli. Pero ya se sabe el mito de los sabios de sion y el famoso o infame lobby judio que controla el mundo...