Elecciones EEUU 2008

D4rKNiGhT

#778 Todos saben que Bush hizo trampa en los votos de su ultimo mandato. Cuando fueron a votar los de florida no contaron miles de votos (muchos votos eran de latinos) que iban hacia los democratas que les iba a dar la victoria. Es por esa razon que gano Bush, haciendo trampa claramente. Sino buscalo tu por google y mira las manifestaciones que hicieron en aquel estado por el "fallo de conteo".

Yo creo que mas q democratas los estadounidenses son patriotas, hay una gran diferencia en eso.

Muy bien por Obama, el mundo lo quiere y hara que USA tire parriba que es lo q les hace falta. Esperemos que implante la seguridad social nueva (o mejor dicho la española, alli). Además de cobrarles mas impuestos a los ricos, restringir las armas, y centrarse en la clase media que es lo que importa.

Go OBAMA!

werty

Moe se equivocaba, fue de paliza xd

ChaRliFuM

A muchos os veo muy entusiasmados pensando que va a llegar Obama y va a cambiar el pais de arriba a abajo.

No olvideis un dato importante: En EEUU la financiacion de los partidos y las campañas electorales se hace tambien con dinero privado. Igual os pensais que los señores que donan ese dinero lo hacen porque si, en este mundo nadie regala nada y menos en EEUU.

Asique hay varias cosas basicas que nadie va a tocar en EEUU:

1- Los intereses de la industria armamentistica

2- Los intereses de las grandes empresas energeticas

3- Los intereses de los grandes bancos.

4- Los intereses del pais, cuando las cosas van mal, todos hacen piña, a difrencia de España que cuando las cosas van mal, se tiran los trastos a la cabeza.

Despues de esto podra cambiar lo que quiera (o mejor dicho), lo que le dejen.

La sociedad americana es muy muy conservadora aunque voten a los democratas siguen siendo muy conservadores y nadie se va a atrever a sobrepasar X limites.

JosE_Arcadio

mano negra pero no en plan super conspiración si no en plan en tal estado se olvidan de poner las mákinas para votar en las zonas demócratas, como pasó con kerry.

no estoy exagerando esto son datos ke se llevaron al congreso de estados unidos...

y pasa en muchas elecciones, a raíz de lo de kerry salió un libro al respecto y no se salva nadie cada 4 años pasa algo xD

es una casa de putas el tema electoral, en españa está mejor llevao fíjate lo ke digo.

No hablo del sistema sin o de como se las apaña cada estado para organizar el tinglado...

reVorZ

Ahi tamos ! Presidente surfero, si señor xD

D4rKNiGhT

Lo que gasta en 1 dia USA en enviar municion, armas, etc a Irak. Alcanza para pagar todas esas deudas. Lo q tiene q hacer obama es traer a los soldados de vuelta, es una perdida de dinero y de personas enviarlos alli.

JosE_Arcadio

#786 sí pero tampoco pueden dejar la zona vendida así sin más después de liarla, estas cosas no se hacen así se haciendo progresivamente y asegurando la zona si no pasará como afganistán.

XaPu69

51-49 % En voto nacional para Obama. Holgada victoria

werty

#788

53-47

62.177.241 - 55.181.428

Baptiste

A pesar de que a muchos les escueza.. OBAMA rules !!

No se como sera su mandato, pero peor que los ultimos 8 años no puede ser.

Hazzard

Lo siento pero... Obama owns McCain

Jajaja seguro que todos los fachas españoles estan cabreaditoss y de esos en mv esta llenooo jajaj

Bye Bush, Bye McCain..

HELLO OBAMA!

bLaKnI

Los que decíis que el mundo no va a cambiar, estais muy equivocados.

Estos van a ser para la humanidad, los 4 años mas "locos" que jamás alguien haya podido conceptualizar siquiera en un guión de ciencia ficción.

Esperemos que sea quin debe ser.

Pachy

#792 tampoco exageres

phanatiC

Me alegro.. esto necesita un cambio porque así no vamos a ningún sitio.. y al menos Obama despierta ese espíritu de ilusión en la gente que hace mucho que nadie lograba..

A CHANGE GONE COME!!

UnLiMiTeD

#783 Hombre, ten en cuenta que ahora es un presidente democrata el que esta en la Casa blanca, y que el senado tambien tiene mayoria democrata. Lo tendra "facil" a la hora de querer hacer cambios.

JosE_Arcadio

#793 ya ha salido en otros posts el #792 el tío es un iluminado de no sé ke secta así ke no está exagerando él SABE lo ke pasará estoy seguro de ke algo dirá sobre 2012 y el fin del mundo XDDD

Homyu

#792 hombre, que solo ha ganado un candidato democrata, no ha ganado uno del partido comunista.

Por cierto, nunca ha ganado un candidato de un tercer partido?

kiLLoSaMa

lo que importa de estas eleciones es el optimismo en todo el mundo, a ver si mejora la cosa xD

Pontifex

#797 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Presidents_of_the_United_States

LmrZ

histórico obama, a ver que hace y a ver.. ¿cuanto dura? xD

Strangelove

Estamos viviendo un dia histórico, en el que un hombre afroamericano es elegido presidente de los E.E.U.U., algo que grandes expertos internacionales en medios y política habian considerado "imposible", hasta hace tan solo unos meses.

Ahora el primer gran paso es demostrar el cambio que ha prometido, y establecer el camino para poner soluciones viables a la crisis internacional.

M0E

#782 Sipo, y no me cuesta reconocer mi error. En realidad era xq todo el mundo decía q iba a ser de paliza y a mí me dió x decir lo contrario ;( xDD

En realidad espero no equivocarme en esto, y es q ganando Obama, se reestablecerá la confianza, y eso es el primer paso necesario si queremos superar esta crisis.

Ah, y siempre he sido partidario de q se alterne el poder (sí, en España en 2004 dije lo mismo xd)

/Profeta mode on:

Obama lo hace de pena xq la situación es realmente insostenible, Palin y un movimiento hacia la derecha ultraconservadora acaban dandonos una presidenta con toques reaccionarios y q ama cazar osos polares.

/Profeta mode off.

Elektro

No se si he oido mal o me ha parecido k han dicho en T5 k Obama se ha llevado el 97% del voto afroamericano?. No es muy basto eso?.

Porkek vamos...no me kiero pensar lo k se diría si hubiera ganado McCain con el 97% del voto blanco...ya sabemos todos la palabrita en cuestión que saltaría a la palestra...

Y k conste k a mi me gusta mas Obama ^.

M

D.E.P. obama.

le doy 2 años, como a JFK

L4Nc3l0t

A tope con el nigger. A ver que tal se le da.

yukiHime

#803 Hay porra?

Yo digo k no pasa de los dos años :) El kuklux está presente... j3j3

gL

Dante88

Que opinais de esto?

"
Amigos que incertidubres que despierta el Dr Nostradamus. Dice la cuarteta.."mas pronto MABUS (OBAMA?)morira"...no tengo dudas que este Sr. sera el próximo presidente de los EEUU y sufrirá un atentado (conspiración interna, terroristas?) lo que sea, será sin dudas la chispa que nos llevará a un conflicto de dimensiones apocalípticas... Concurren para la época: Año 2012 de los Mayas, último Papa de Malaquías... Parece que el Fin (cambio?) de esta civilización se acerca...

La cuarteta a la que se refiere es la 62 de la 2ª centuria:

"Mabus pronto morirá, aqui empezará,
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase."

En sus "Centurias" Nostradamus habla de tres Anticristos. El primero sería Napoleón Bonaparte. El segundo (la referencia es muy evidente) sería Adolf Hitler, al que denomina Hister (histérico); no cabe duda posible para quien haya visto sus discursos en algún documental.

El tercer y último Anticristo sería este "Mabus" y aquí surge la polémica. Está claro que es un nombre compuesto y, hasta ahora, la interpretación más extendida era que provenía de la unión de Osama Bin Laden y George W. Bush.

Y digo "hasta ahora" porque desde que en enero Barack Obama ganó las primarias, convirtiéndose así en el candidato del Partido Demócrata a la Presidencia de EEUU, ha tomado cada vez más fuerza la teoría de que Obama sería este Anticristo o, como dice el mensaje del foro, sería la víctima (otro presidente demócrata asesinado), dando lugar su muerte a la llegada de ese Anticristo que se presentaría como un Salvador (una vez más el Mal disfrazado de Bien). ¿Os imagináis? ¡Si hubieran aceptado a Hillary Clinton como vicepresidenta todos pensaríamos que ella estaba detrás del atentado!

Llegados a este punto la cosa se complica con las Profecías Mayas que sitúan el Fin de el Mundo que conocemos para diciembre del año 2012, justo cuando acabaría la presidencia de Obama...

¿Qué os parece la que se nos viene encima? ¿Cómo lo véis?

Si os sirve de consuelo las profecías de Nostradamus llegan hasta el año tres mil y pico."

Vamos a morir todos?! o_o

Elektro

#807 opino k es una tontería como otra cualkiera.

Comentaron esas y otras cosas el otro dia en Milenio 3 y era pa partirse las gilipolleces.

Una de ellas era, atencion:

Obama nació (o se crió, yo k se) en Honolulu. Y Honolulu está en la latitud (o longitud xD) 21.6º. Pues bien, si multiplicas las cifras del numero del demonio (666): 6x6x6 =216....OLA? Gilipollez sin sentido xD.

M0E

#807 Opino q a Nostradamus hay q echarle un ojo de vez en cuando, pero para reirnos un rato y poco más.

En serio, escucho este discurso y siento envidia:

Oritobea

un presidente negro en Estados Unidos.........ya podeis destruir el planeta,era lo q nos quedaba por ver.....
La otra noche mientras cenaba,me entere de q en Estados Unidos si un bebe abortado sobrevive y comienza a respirar espontaneamente es obligatorio dejarlo vivir,y vuestro querido Obama quiere eliminar esa ley.se me revolvio la cena y no pude seguir comiendo.El mundo se va a la mierda.
me caera mierda por esta opinion,pero yo preferia a McCain,en vez de a un progre q va de humilde y se gasta millones de dolares en campaña,convirtiendola en la mas cara de la historia.
ala,a desfogarse.