Elecciones en Galicia.

Darkcurare

Me pregunto ¿para que mierda voto? si es que todos son iguales... ;(

h4su

No son todos iguales, son parecidos y es cierto que tenemos que reeducarnos. Pues entonces, por ahora, elijamos uno que no recorte en educacion ^^

PD: Seguro que algun usuario gay te dirá que si son todos iguales votes porfavor a uno que le permita casarse con su novio xd

1 respuesta
samper

#212 Y alguno con alguno con familiares dependientes que no recorten en servicios sanitarios. O uno laico, que votes a un partido que no subvencione colegios del Opus Dei y Legionarios de Cristo.

Darkcurare

spongebob for president

TrOkO

Algunos de los simpáticos votantes gallegos.

2
-L0B0-

9
Kaiserlau

sublime xd

Rubios

Veo que tenemos butthurt izquierdoso para semanas xDDDDD

#205 Si te digo que el Gallego es una lengua inútil por más de un motivo te pondrías más mad?

2 respuestas
Kaoticbcn

Lo siento Gallegos, pero no os entiendo...

P.D: Decís el uno de los problemas han sido las abstenciones.. pensaba que la etiqueta de "vagos" la tenían los Andaluces, no los Gallegos...

1 respuesta
Netzach

#218 Pero es gallego, es tu lengua, tienes el deber de protegerla igual que en Roma siguen hablando latín!

2
CHiCoMaRTiNi

yo no se pq os asombra españa tiene una de las poblaciones mas analfabetas de europa

1
Rubios

#219 Que es lo que no entiendes? Que la mayoría de los votantes estén de acuerdo con la gestión de un candidato que a ti no te gusta?

Rurik

yo no estoy de acuerdo con eso básicamente.

1
Halvert0

en galicia solo hay viejos y los viejos votan al pp y yastá

#225 xDD el 25% de galicia tiene mas de 65 años

2 respuestas
h4su

#224 Oh no estoy dejando de exist... R.I.P

Alguien va a dar alguna opinion constructiva. Se podría cambiar alguna ley a base de firmas?
Alguien se anime a matar a los altos cargos de los 2 partidos mayoritarios?

1 respuesta
GoFoward

España es un estercolero. Y como buen lugar lleno de mierda, tiene que haber una legión de seres comemierda.

Por lo menos el PSOE lleva la senda de desaparecer como se merecen.

Kabezabolo

Es un premio postmortem al gran Fraga.

Nos la sopla que el pp mande apalear a los que pelean por nosotros en madrid o barcelona. Somos asi...

Faulques

Feijoo tenia q presentarse a las generales dentro de 3 años y Rajoy irse.

1
h4su

estoy de acuerdo en que muchos viejos votan al PP y creen que zapatero trajo la crisis (cosa inexplicable tratandose de una crisis mundial y gobernando el PP en la mitad de municipios y comunidades xD) pero mira al Beiras, tiene 76 y es dios. (aunque los viejos tambien piensan que está loco por lo de los zapatazos)
Ahora que lo pienso.. los de PP deben odiar los zapatos xd

1 respuesta
Rubios

#224 Pero eso ya se sabe de siempre, España es diversa.

Galicia: Viejos añoradores de Franco.
Asturias: Mineros violentos que viven a costa del dinero catalán.
Cantabria: Nobody knows or cares.
Pais Vasco: Todo lo que alcanza la vista es ETA.
C&L: LOLCospedal y carreteras infinitas que no llevan a ningún sitio.
Madrid: Chulos y yugo esclavizador pro-español.
C&M: Desiertos y pueblos para muertos de hambre que no se pueden pagar piso en Madrid.
Aragón: Not Catalonia, siguen esperando las conexiones con Francia que llegarán en 2316.
Navarra: Opus dei o amigos de ETA, depende a quien le preguntes.
La Rioja: Not Castilla, solo valen para hacer vino.
Cataluña: Mezcla de charnegos y master race burguesa catalana, la pela es la pela, not Spain.
Baleares: Colonia alemana.
Valencia: Barcos y putas.
Murcia: Vagos
Andalucía: Vagos2
Extremadura: Vagos*1035
Canarias: Muyayoh agarrate que guagua se mueve.
Ceuta/Melilla: Not Morocco, moros everywhere.

8 2 respuestas
Halvert0

#230 pues eso, que son de derechas y votan al PP xd yo no entiendo de politica una mierda pero vamos que algo asi será no?

samper

#218 ninguna lengua es inútil. Pero son opiniones, no voy a discutir por eso. El dutch también es una lengua inutil? O solo las lenguas sin estado?

1 respuesta
Netzach

#229 Lo que es inexplicable es que aún haya gente creyéndose eso de crisis mundial, que la hay pero lo nuestro nos lo hemos cocinado nosotros.

4 1 respuesta
samper

#233 Pero el caso es quién la empezó a cocinar, no a quién se le escapó el agua hervida del cazo. Y si no recuerdo mal, el que cogió la olla y la llenó con demasiada agua fue Aznar con la ley del suelo.

2 respuestas
Faulques

#234 Aznar dejo las arcas llenas y superhabit. La panda de chalaos de ZP cebollas imposibles de pagar, sin arcas sin oro sin nada,.... un país sin futuro para generaciones.

1 2 respuestas
urdaking

Hostias, unos 10 meses viendo los peligros que conlleva darle mayoría absoluta al PP (véase recortes a diestro y siniestro por parte de Rajoy) y justamente se le da también a Feijóo.

Yo es que ya no entiendo nah xdd.

samper

#235 Creo que el tema de quién fue la culpa de la burbuja inmobiliaria está muy pero que muy debatido en MV, y solo nos echamos mierdas de un lado y de otro, evitemos sacarlo aquí, total, no vamos a llegar a ningún lado.

PD: Fue culpa de Aznar. Sí, Zapatero fue un inútil. Sí, ahora tenemos a Rajoy, al incompetente gangoso que perdió dos veces contra el inútil.

Rubios

#232 Todas las lenguas que no aportan nada a la capacidad de comunicación de un grupo de personas (como por ejemplo el Gallego ya que todos los gallegos tambien hablamos español) son completamente inútiles.

No es un opinión, cualquier herramienta es inutil cuando aparece otra que lo hace todo mejor, por eso no utilizamos velas para iluminar las casas o cintas VHS para ver peliculas.

#235 Not sure if serious...

1 respuesta
samper

#238 Pero porque hablamos castellano -que no español- los gallegos? Y porque dices que el castellano hace mejor la comunicación - es lo que das a entender -?
De todas formas, la lengua es más que una herramienta, forma parte de una cultura y de la forma de un pueblo, ahora bien, si sólo lo ves como eso, pues sí.

2 respuestas
HighPeps

Aznar dejó a España en una situación buena a corto plazo pero desastrosa a largo plazo. La burbuja inmobiliaria se infló durante su gobierno gracias a la Ley del Suelo como bien dice samper, la cual favoreció una construcción masiva en todo el país. Y claro en la burbuja se vive de puta madre, pero cuando explota...Es un tema muy largo de explicar, mejor que quién se quiera informar bien se vea un documental o algo xD

On-topic: yo voté al BNG y la verdad creo que he hecho mal, pensaba que mi voto iba a ser más útil. Mi alternativa era votar a Beiras que la verdad me agrada mucho, pero la izquierda ya está tan dividida... Va estar bien jodido sacar al PP de Galicia. T__T

2 respuestas