Elecciones en Italia

B

#90 Tiene juicios pendientes y aunque saliese inocente habria que rehabilitarlo.

1 respuesta
allmy

#91 Bueno, la gente ya le está votando hoy, así que no hará falta mucha rehabilitación.
Y si ninguno de los juicios le va a llevar a prisión antes de tomar el poder, o inhabilitar otra vez, yo le veo tomando el mando en 2019

O si no como Putin, pone un hombre de paja en medio que haga lo que el diga.

Eyvindur

Italia da sidita, no me extraña que estén incluso peor que nosotros.

Craso

El menos malo para los obreros es Lega Nord.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#95 de hecho la mejor redpill del año pasado se la llevó este señor.

1 respuesta
U

#94 Ironía espero.

1 respuesta
Don_Verde

#95 Si, lo de los problemas con la migración, los argumentos de captain sweden y lo demás se ha comentado sobradas veces en el foro, con sobrados argumentos para desmontar que nos aproximamos a un califato y que es una mera bandera del miedo para afianzar la xenofobia. Pero no te comentaba eso, te comentaba si ves razonable el fascismo en Italia como solución a eso. Yo no.

Lo he dicho muchas veces en el foro, intento hablar claro y aplicar términos concretos para que no se me tergiverse mis palabras. Los llamo fascistas por que son fascistas reconocidos por ellos mismos. Y quiénes lo votan y defienden los son también. Que cada cual se etiquete como quiera.

Lo repito, estaré encantado de comentar los asuntos de migración y tal en otro post, por firma o por MP, no es de lo que va el tema. Saque al grupo fascista por que están en ascenso en la política italiana y tienen relación con el post. La política migratoria sueca no creo.

3 respuestas
Von_Valiar

#98 Bueno, el fascismo/nacionalismo si que es una solución a los problemas de inmigración, ¿quizás japon un modelo a imitar? ¿Allí existe el problema migratorio que aquí?

Lo cual no quita que eso crearía otros problemas igual o más graves

2 respuestas
Dieter

#99 japon es lo mas racista que hay, korea es mas cosmopolita pero digamos que como no es una puta isla, son un poco menos.

bocadillo

Como esta la cosa de jodida pero es comprensible que la población quiera una solución ya al problema de la inmigración masiva y sin control de gente desesperada.
#96 Pobre hombre, igual se vuelve un zimmerman europeo.

2 respuestas
Dieter

#101 que va este es bluepill, supongo que para mantenerse en ella se inflará a licores.

Don_Verde

#99 Justo por eso opino que no es solución, por los efectos secundarios. La opción de muerto el perro se acabó la rabia no siempre funciona. Por que luego no se distingue perro con rabia del sano.

Japón es muy nacionalista, pero no es fascista. Tiene una migración muy controlada, pues así lo quiere su población, pero están muy lejos de plantear lo que plantean los amigos de la nieta de Mussolini. Plantear fronteras duras y control migratorio no es fascismo, otra cosa es que los fascistas lo planteen por que ven una demanda social. Y eso, es preocupante.

1 respuesta
Tirnos

#98 Sí, por eso tienes un hilo con un documental sobre las llamadas "No-Go" zones en Suecia donde ni siquiera la policia puede ir por la calle.

Échale un vistazo al canal de youtube de AngryForeigner y verás cuantos argumentos hay que corroboran lo que repito.

Y deja de tergiversar mis palabras. Yo no he dicho que vea razonable el fascismo, sino que es la reacción que provoca la política migratoria que ha habido. Y que por mucho que os empeñéis en meter con calzador a millones de africanos y árabes, la peña no va a seguiros en rollo y terminará hartándose votando a partidoa de extrema derecha.

1 respuesta
Von_Valiar

#103 A nivel nacional yo tampoco lo veo, pero unas fronteras duras a nivel europeo me parecería genial, y cambiando la forma de obtener la nacionalidad para descendientes/ilegales

1 respuesta
Tirnos

#101 que no hombre que no, que según #98 los italianos se tienen que tragar toda la importación de subsaharianos con tal de que no gane la extrema derecha. Eso es lo único que importa para esta gentuza.

1 respuesta
Craso

#97 Para nada.

Don_Verde

#104 Bah, lo he intentado, pero desde el móvil paso. Cómo bien comentas , ha habido post hablando de Suecia, este es de las elecciones italianas. Ya pasó de discutir contigo ni por privado ni nada, te remito a mi opinión en dichos posts.

Tu opinión es que el fascismo es la respuesta a los problemas migratorios, mi opinión es que el fascismo ha sabido ver el nicho y lo usa como arma electoral. Si tengo que elegir entre fascismo o problemas migratorios, elijo lo segundo con los ojos cerrados.

#105 Endurecer las fronteras europeas y que no sean una vía libre para todo me parece de cajón , fuera de la ideología. Lo segundo es más debatible, pero una mera opinión. Pero bueno, como veo que el clima del post va por decir que estoy a favor de derribar las vallas fronterizas, dejo el debate y me dedicaré a ver las elecciones por mi cuenta.

#106 Ahorrate los insultos. Para mi gentuza es quienes intentan defender al fascismo de forma sutil y escondiendo la mano. Espero que no te sientas identificado, sería una pena.

3 respuestas
Von_Valiar

Volviendo al tema, ¿cuando se empiezan a saber resultados ?

1 respuesta
allmy

#109 Según la página del ministerio, miden la participación a las 23.00 o sea que supongo que será ese el momento del cierre.

Tirnos

#108

Tu opinión es que el fascismo es la respuesta a los problemas migratorios, mi opinión es que el fascismo ha sabido ver el nicho y lo usa como arma electoral. Si tengo que elegir entre fascismo o problemas migratorios, eligió lo segundo con los ojos cerrados.

El brainwash que llevas es tan jodidamente profundo que sacas esa conclusión cuando he dicho justo arriba que no es la solución, sino la reacción de que hayáisintentado meter en europa con calzador un motor de inmigrantes de una cultura que no pega ni con cola con la nuestra.

Si tengo que elegir entre fascismo o problemas migratorios, eligió lo segundo con los ojos cerrados.

Bien por ti. Si me dan a elegir entre fascismo y una emanza extranjera cuya cultura es 1000 peor que el fascismo moderno, me quedo con lo primero.

Por cierto, Siria antes de la guerra era una buena dictadura. Ahora sin duda la gente vive más feliz que antes, eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy
#108Don_Verde:

Si tengo que elegir entre fascismo o problemas migratorios, eligió lo segundo con los ojos cerrados.

Amen.

#111 Por qué tanto odio a los inmigrantes?

1 respuesta
vinilester

#81 Ni mas, ni menos. Llevo explicando lo mismo desde hace ya muuuuuuuuucho tiempo.

Tirnos

#113 No es odio a los inmigrantes, más bien a los musulmanes, que han demostrado ser los que peor se adaptan y más problemas dan.

Inmigrantes hay mucho y de todo tipo, aquí nos hemos comido inmigración asiática y latina, pero no dan tantos problemas a la hora de adaptarse como los musulmanes, que son los que ahora están de moda desde la foto del crio muerto en la playa.

3 respuestas
allmy

#115 Y de paso aprovechamos para utilizar el miedo de la gente para aupar un poco al fascismo. No?

1 respuesta
Tirnos

#116 Tenéis zonas No-go en algunos países donde ni siquiera la policia se atreve a entrar y la máxima preocupación es que utilicen el miedo para aupar el fascismo.

Quizás si atacarais el problema de raiz, los fascistas no tendrían este handicap para hacer política.

1 respuesta
Kenderr
#115Tirnos:

No es odio a los inmigrantes, más bien a los musulmanes, que han demostrado ser los que peor se adaptan y más problemas dan.

Pues justamente los italianos no han destacado por ser una inmigración que se adapte facilmente y no de problemas xD

1 respuesta
allmy

#117 Si defendierais el control migratorio sin todo el tufo a "renacer del fascismo" os harían más caso.

2 respuestas
Tirnos

#119 poner más control y crear una sociedad donde instrumentos políticos como el Islam no vayan incubándose es renacer el fascismo?

#118 Por lo menos no los veías formando organizaciones terroristas que ponían en jaque a países enteros.

1 respuesta