Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

Dudo que Podemos tenga capacidad para cambiar algo, pero bievenida será la gente con ánimos de cambio. Además, están a favor del derecho a decidir de Catalunya.

1
Link34

Pero si es que es muy sencillo, quien vota a pp psoe? Los abueletes que reciben la carta de publicidad con el sobre de la votación, quien vota a podemos? Los un poquito menos abueletes que le ven que sale en la tele todo el dia haciendo el notas

Y los partidos minoritarios quien los conoce? Nadie, con lo que queda es que las elecciones no se ganan por ofrecer una mejor calidad de vida al ciudadano, sino en el que mas de la nota y del que mas se hable

1 2 respuestas
belegar

Yo no veo la tele y he votado a Podemos.

1 1 respuesta
whn

#2985 no me extrañaría nada de nada ver a Alberto Garzón en Podemos. En UI no le dejan demasiada voz y en Podemos creo que tendría un buen papel.

Pero bueno, tambien veía a Vestrynge y le echaron de ahi antes de que llegase xD

1
S

#2994 Eliminar las vallas de Melilla y Ceuta? Sueldo Universal por el mero echo de ser persona? Reconocimiento a los pueblos de España para independizarse? Paso abierto a inmigrantes?

Es una locura. Con lo que le4 quieren hacer a los políticos vale, pero no a costa de reventar el país

2 1 respuesta
D

#3002 Pues aquí en MV han votado al PP y no han sido abueletes precísamente xDD

1 respuesta
Link34

#3003 En internet tambien se ha dado el cante np, aquí mismo el podemos tiene varios hilos y una secta de ciberpanfleteros aparte de que se le está intentando asignar una medalla de salvadores o intelectuales por los de siempre, en cambio por ejemplo equo? La mayoría no teneis ni idea de que coño es equo y cuales son sus políticas

#3006 Pls

1 respuesta
Dieter

El programa de podemos es de happy flower y no puede ser llevado a la practica. En las europeas tiene tiron, para unas generales y autonomicas lo veo jodidamente dificil. Tendria que haber una participacion altisima y un voto de castigo sin precedentes.

D

#3007 ¿Pls que? No lo he dicho en broma. Aquí en MV hay varios votantes del PP declarados para las europeas.

Y luego los no declarados... xD

1 respuesta
B

#3002 Al PP y PSOE lo votan los abuelos que miran el telediario de la 1 y al otro lo habéis votado los que veis T5 e intereco. O sea, los adictos al show mediático habitual, necesitados de un agitador televisivo que os guíe en el voto. En esto se han convertido las europeas.

1 1 respuesta
J

El programa de Podemos ni siquiera es reivindicable en el Parlamento Europeo. La mayoría de medidas no se pueden proponer allí ante la falta de competencia de éste.

Pero bueno, el electorado español es sabio, hhehehehe

belegar

#3005 Partiendo de la base de que ellos quieren hacer participar al pueblo en todas y cada una de esas decisiones, el poder lo tendremos nosotros no?, que es su ideal? OK, que votaré a favor? NO, pero en materia económica sabes cuanto miedo tienen los de arriba? es lo que necesita esta españistan.

1 respuesta
TeNSHi

#3000 Han sacado mas ... igual que todos menos PPSOE, habría que ser muy ciego para no ver que podemos le ha quitado muchos votos a IU cuando el propio Pablo Iglesias dice que comparten objetivos e ideas, vamos yo si fuese dirigente de IU no estaría muy tranquilo.

J

#3012

Sí, están cagados de miedo. Sólo tienen que hacer un par de llamadas y mover todo su capital a Suiza y Luxemburgo.

1 respuesta
Link34

#3009 PLS, pero si de aquí no ha votado ni cristo, habrá dos que han votado al PP y que le reconocen y el resto no ha votado, o ha votado a podemos, o por lo menos saben que a PP y PSOE no iban a votar

Que el voto de PPSOE no es del gente que va con conciencia a votarles, es el de la gente que va a votar a lo que lleva votando toda la vida, un chaval joven que nunca ha votado o ha votado pocas veces no va a votar a PPSOE

#3010 Yo no les he votado jachondo, tienes razón en lo que dices pero te has equivocado de quote

1 respuesta
belegar

#3014 Bueno se llevarán esos millones, una vez fuera del poder, ya no se podrán llevar más. Es lo que interesa.

vene-nemesis

Y los de derechas a quien habeis votado entonces? XD

Alguno ya ha dicho que voto nulo y tal, pero y el resto de PPros?

3 respuestas
1mP

#3015 La cosa es que muchas personas jóvenes votan a X partido porque sus padres tienen intereses con ese partido. Y esto pasa muchísimo, créeme.

1 respuesta
belegar

#3017 karlosin el liberal acabó votando al PP por ejemplo. XDD

Link34

#3018 No, no creo, porque el voto joven es casi nulo, por lo que "muchísimo", no creo

Peyru

#3017 No se a quien has votado, pero si preguntas algo tan personal a la gente sería bueno que dejaras claro a quien has votado tu. Así evitamos confusiones.

1 2 respuestas
D

#3017 A VoX (de boquilla, en ralidad al PP) xD

vene-nemesis

#3021 confusiones de que?

2 respuestas
belegar

#3023 no te podrán tachar de comunista, sabes? entonces no saben a qué clavo ardiendo agarrarse para sostener un "argumento".

Peyru

#3023 a posteriori , pues tu post podría dar a entender que has votado a podemos pero vagamente.

Repito , para preguntar eso, di a quien has votado primero rocoso

B

#3021

si macho, ayer otro igual preguntandome que a quien he votado. Pero y que cojones les importa? xDD esque madre mia, como sean iguales en persona la madre que les parió.

L

Yo imagino que lo preguntan para saber si os pueden volver a tomar en serio o no xd

1 respuesta
B

#3027

Desde luego alguien que va preguntando a otras personas que a quien han votado si que no se les debería tomar en serio. Espero que entiendas el porque y no tenga que entrar a explicar esto también.

Link34

Policia del pensamiento, una vez mas, en MV, por qué no me extraña?

Peyru

Yo personalmente no tengo problema en decir a quien he votado y porqué , pero me hace gracia como algunos tratáis de estigmatizar a la gente y señalarla con el dedito. Eso si, el que me pregunte que vaya con su voto por delante.

Luego os reis del PPSOE , y me hace gracia , porque la base sobre la que se soporta el ppsoe es la confrontación ideológica y la crispación del pueblo.

Becerros

1