Elecciones Europeas del 25 de Mayo

D

En #1 lo pone bien claro:

  • ¿Vais a votar? ¿Si no podéis votar lo haríais?
  • ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
  • ¿Os gusta algún candidato?
  • ¿A quien veis como un mejor candidato?
  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?

Obviamente quien no quiera decirlo que no lo diga, pero participar en este hilo sin hacerlo es como... meh... :D

vene-nemesis

Yo me imagino que si sois tan agudos de ver lo que está mal en los programas y situaciones de los partidos de izquierdas lo haréis igualmente para los de derechas (XD), y me surge la duda de a quien habéis votado porque se os ve realmente críticos con la situación política del país, eso es todo.

karlosin

si haceis una caza de brujas a los que han votado al pp, os pensais que os van hacer algún dia caso confrontando con ellos?

2 respuestas
B

Ejemplar el comportamiento de este miembro de EQUO desde luego.

Un candidato de EQUO cede su voto a un inmigrante que no tiene ese derecho

http://www.deia.com/2014/05/25/politica/estado/un-candidato-de-equo-cede-su-voto-a-un-migrante-que-no-tiene-ese-derecho-1

2 respuestas
ovarious

#3034 Más populista y revienta

2 1 respuesta
D

#3033 Es que hay que ser idiota para votar al pp o al psoe qué quieres que te diga. Que votases a VOX todavía, aunque no hay más que ver los integrantes para darse cuenta de que el resultado sería el mismo que con el PP.

Un ejemplo un poco torpe pero que creo que te lo explicará bien. Tengo el tejado de la casa hecho un cristo. Contrato a alguien para que lo arregle. No sólo no me lo arregla si no que me vacía la nevera. Y es evidente que me ha vaciado la nevera, porque está vacía y lo puedo ver yo mismo. Pero como el tejado está sin arreglar, le vuelvo a contratar.

1 respuesta
Kartalon

#3035 Bueno, en otros países los inmigrantes podemos votar.

1 respuesta
J

¿Ejemplar?

Menudo hippie. Si voy yo a Nigeria/Senegal/país de proveniencia del hombre, me iban a dejar votar, sí.

Los derechos civiles y políticos se adquieren con unos requisitos, como en cualquier Estado democrático. Si no, pues invitamos a votar a todo aquel que quiera hacerlo a lo largo del mundo y arreglado.

vene-nemesis

#3037 pero existe un marco de condiciones para poder ejercer el voto como inmigrante?

2 respuestas
wiFlY

Bueno, veo que por aqui sigue el resquemor por los resultados de las elecciones... eso es BUENO pues quiere decir que algo esta cambiando.

#3033 caso de que???? si los pperos se van a comer los mocos de aqui a unos años...

#3039 porque se crea, esas cosas no aparecen por arte de magia, eso solo ocurre en el mundo de la piruleta y en las pelis disney.

1 respuesta
karlosin

#3036 ya, te entiendo, pero me repatea que los que llaman inculto al votante del pp cuando ellos votan a partidos politicos cuyo programa politico es una fantasia como el de pablemos. Esq no se q es peor votar a mangantes o votar a aquel q promete dejar las arcas públicas en bancarrota con tanta politica social , rentas basicas , etc

4 respuestas
J

#3041

Es mejor votar a aquellos que presentan un programa que no cumplen. Como tú.

8 3 respuestas
wiFlY

#3041 Si le das un poco al coco (solo un poco) te daras cuenta de que es mejor votar al que promete dejar el pais sin un duro pues, quien sabe, quizas no lo consiga. Yo me se de unos que ya lo consiguieron, obviamente me parece estupido tratar de que salgan elegidos.

Link34

#3042 Lo mejor es votar a partidos que por lo menos puedan tener un programa que pueda ser cumplido y no una sarta de gilipoyeces

Ah no perdona, que no seguía el tipo de debate que buscas, perdón rectifico

Y tu mas

vene-nemesis

#3040 creo que no has entendido lo que quería decir, no lo decía en tono irónico, estaba preguntando realmente si existe tal marco de condiciones, creo que el usuario al que le pregunté está afincado en UK.

C

#3034 Sobretodo que se grabe xddd.

L

Linkppyon

D

#3041 ¿Y los que llamamos incultos a los votantes del PP y hemos votado a Cthulhu porque creemos que la solución es el exterminio de la raza humana?

3 1 respuesta
ovarious

#3042 Es virtualmente imposible que Podemos o IU cumplan ni el 25% de su programa si llegan a gobernar (en coalición que sería lo más posible), básicamente como el PP.

Yo estoy feliz con los resultados de las elecciones, me la pone dura ver como el quesito de los dos grandes se va haciendo pequeño, pero recomiendo al electorado que se lea los programas de los partidos que te he dicho porque se llevarían muchas sorpresas.

D

#3041 Me voy a poner muy en plan madre, pero tú preocúpate de lo tuyo. ¿Que los demás son idiotas? Vale, sí, muy bien. Pero no te olvides que tú también has hecho el idiota. Que al final es lo importante, que la única constante en tu vida eres tú mismo.

karlosin

#3042 yo entiendo que la gente vote al plib, ciudadanos, vox, comrpomís, etc por que son partidos que se pueden tomar de manera seria, pero pablemos o iu, q lees sus programas electorales q prometen cosas tan descabelladas como la renta básica aplicada a un país pobre q no puede apenas hacer frente al pago de sus obligaciones, y encima hablen de mas cargas fiscales a los motores de empleo q son las empresas privadas, pues yo creo que nos lleva directamente al precipicio, y podrás decir lo q quieras del pp, admito son unos ladrones, pero estan haciendo los deberes y cumpliendo con los objetivos del deficit.

3 respuestas
Naith

#3051 "cumpliendo con los objetivos del deficit."

¿A costa de que? O a caso se te olvida?

villaWWW

Desde luego donde esten los barcenas, la contabilidad b, los consejos de administración y la puerta giratoria... Y la gente descontenta, con lo bien que nos va con rajoy. "aguanta luis, aguanta"

1
J

#3051

¿Y los de deuda? ¿Esos como los llevan? Vamos por el 100% del PIB. Y eso que contabilizar la deuda en relación con el PIB es absurdo de cojones porque no todo el PIB es ingreso público, si contabilizásemos la deuda en base a los ingresos públicos nos echábamos la manta a la cabeza y nos largábamos echando hostias.

Pero sí, sigue justificando tu voto en argumentos como "están cumpliendo con los objetivos del déficit", cuando las argucias y artimañas para maquillarlo son infinitas. Como las devoluciones del IVA.

1 respuesta
villaWWW

Oye, y con lo baratas que podemos comprar ahora las obras de arte, como se preocupan por nuestro bienestar.

Se rien de nosotros en nuestra cara y todavia ponemos la otra mejilla. Oye, si nos sangran para enriquecerse, pero cumplen los objetivos de deficit, votemosles otra vez.

Kylar

#3048 ¿Por qué elegir el mal menor?

karlosin

#3054 entiendo q por el descontento la gente quiera un cambio, pero por lo menos q apunten a un partido con los pies en el suelo y no en la quinta luna de marte, y por cierto, no he votado al pp, he votado a ciudadanos, lo q pasa esq queria defenderlos por q me indigna q se metan tanto con el pp cuando votan a pablemos.

2 respuestas
belegar

#3057 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ciudadanos ahora? vamos karlosin puedes hacerlo mejor! 1/10 jajajaja

3
B

#3051 Un país pobre q no puede apenas hacer frente al pago de sus obligaciones, jajajajaja, me parto la caja con tigo, de verdad, seguro que eres la ostia de fiesta, pero, cuantos post llevas ya rageando sobre Podemos? Mira tio, a ver si dándotelo mascado lo entiendes de una vez. Tu idea sobre las obligaciones de un gobierno dista muchísimo de las ideas de Podemos, para ti lo importante es la economía y para ellos la sociedad, para ti lo importante es la economía y para ellos el medio ambiente, para ti es importante hacer dinero y para ellos, el resto. Y ahora a comer dinero, va.

Como vas a hablar tu de seriedad cuando despues de haber estado toda la precampaña rayando con Vox y luego vas y votas a la mierda de siempre.

J

Madre mía, qué despropósito.

1