Elecciones Europeas del 25 de Mayo

I

A mi me han robado el voto, vote a un partido que ha sacado 0 votos en mi pueblo, y tambien hay 0 votos nulos, asique se lo han dado a otro. Ya he ido a la junta electoral de la provincia y me he puesto en contacto con un representante del partido. Vivan los mini pucherazos!

4 respuestas
SnowLeonhart

Festival del humor

B

#3057 Que grande, debes ser todo un icono para la derecha, el requisito de esconder tu voto real lo estas bordando.

karlosin

no es verdad, he votado a C's, lo que pasa esq creo q tengo la manía siempre de llevar la contraria y queria ragear un poco y por dije ayer que voté al pp, pero la verdad esq no lo hice , ni tampoco vox, de hecho fue asi la cosa: fui a la mesa electoral, vi al plib, me sentí que no iban a sacar ni un escaño y vi a un vox, y sentí lo mismo, por que voy a votar a vox si enrealidad le va a pasar lo mismo que al plib (gustandoem mas el plib?), pues entonces mire las papeletas y me acordé de que Ciudadanos no esta nada mal y tenian probabilidad de sacar diputado, y la cogí y los voté.

2 respuestas
tholdrak

#3061 Qué movida no? sigue poniendo información según te vayas enterando de algo si no te importa que me imagino que a más de uno nos interesará el desenlace.

#3064 JAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno el chiste karlosete.

AnuQeiRo

Un pequeño paso para Podemos, un gran paso para la humanidad

periii

esto es lo que mas me gusta,derechas despostas con un master en prepotencia antes de las elecciones

y la respuesta despues de las votaciones

PD: 5 escaños

1 1 respuesta
belegar

Va karlosin has votado a Podemos no? sincerate, no pasa nada

J

Un día de jornada electoral con karlosin debe ser apasionante.

D10X

#3061 Te ha pasado el tipico acuerdo entre interventores.

Es lo peor de las elecciones, y ya si te toca vocal o presidente y ves como "juegan" con los votos ... eso si, luego como te quejes, se lia.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3061 Coño, cuentanos más. Detalla por dios! ;)

1 respuesta
Pr177781

Hacemos públicas:

-Desglose completo de cuentas
-Presupuesto de campaña
-Informe de balance de situación
-Informe de pérdidas y ganancias
-Gráficas de gastos e ingresos
-Informe de personal contratado

Además, a través de nuestro crowdfunding, los colaboradores pueden decidir qué objetivos concretos financiar, como, por ejemplo, la auditoría independiente que realizaremos de todas las cuentas.

http://podemos.info/como-nos-financiamos/

El presente documento es el resultado de un proceso de elaboración colectiva del programa de Podemos a través de un método abierto y ciudadano en el que han participado miles de personas. Partiendo de la propuesta de un borrador el proceso ha consistido en tres etapas: (i) debate y aportaciones online a título individual, (ii) enmiendas colectivas de los Círculos Podemos y (iii) referéndum online sobre las enmiendas.

http://podemos.info/programa/

Más de 150 personas concurren en las que ya son las primarias con más candidatos de la historia de España.

¿Qué es un Círculo Podemos?

Cada círculo es un espacio de participación en el que la sociedad redacta y defiende un programa para hacer frente a la coyuntura de emergencia que viven los pueblos del sur de Europa, así como un espacio de protagonismo ciudadano de estas elecciones al Parlamento Europeo.

Al mismo tiempo, cada círculo es un lugar de construcción de unidad popular, que se conforma no a través de la discusión interminable, sino a partir de la toma de decisiones conjunta y del trabajo colectivo concreto.

3 1 respuesta
villaWWW

#3067 Ahi tenemos a los peperos demostrando la gentuza que son.

SirPsycoSexy

#3064 ¿Donde esta vox? Estos rojos nos han saboteado estas elecciones!!

1 respuesta
karlosin

aun asi me siento que he traicionado al plib, con toda la gente q tengo en amigos en facebook, y con el correo q me enviaron con su sobre y papeleta, pero javier nart me cae bien y por desgracia sabía que el plib no iba a sacar ningún escaño.

I

#3070, es mi primer año viviendo en este pueblo y he pecado de confiado. Lo que tengo claro es que las proximas voy a votar a ultima hora y me quedo para el recuento, y hasta que no saquen mi voto no me voy contento. Esque ha sido a mi y a mi hermana, 2 votos robados y dados a otro partido (que espero que no haya sido al PP, que justo ha sido el unico partido que ha sacado 2 votos justos).

#3061, me han dicho que luego me llamarian para actualizarme, en cuanto sepa algo ya pondre. De todas formas si hasta el miercoles no pueden revisar los votos, no creo que puedan hacer nada hasta entonces.

1 respuesta
Kartalon

#3039 Registrarse como votante en el lugar en el que resides y en ocasiones probar dicha residencia (una carta del banco a tu nombre y domicilio suele ser suficiente).

Decir también que en Inglaterra el voto no es tan secreto y personal como en España. Para empezar no hay DNI así que para votar simplemente das tu dirección y nombre y miran que estés en una lista. Luego se pone al sobre el número que tienes en la lista (supongo que por si hay que verificar votos, aunque ni idea).

bammargera
5 2 respuestas
Dieter

#3074

No se si sera el video en cuestion, aqui tengo el internet capao.

GoFoward

A Vidal Quadras le quedan dos billetes en clase business, uno para ir a coger sus cosas y otro para irse a su casa.

1 respuesta
Link34

#3078 hahahaha ya salió el otro cantamañas xDDD si es que son todos mas especialicos y mas monos

1 respuesta
Pr177781

#3076 https://xifrat.pirata.cat/incidencies25M/
https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.pirata.incidencieseleccions

1
Sust0

#3081 David Bravo cantamañanas?

1 respuesta
J

karlosin traidor, como te veamos aparecer por el Juan de Mariana te vamos a dar una paliza guapa

Dieter

#3080 con lo que se ha sacado llendo a fichar creo que le dara para vivir bien y la jubilacion. Le veremos dia si y dia tambien en la 13, quien la quiera ver.

elderaine

A mi me sabe mal por los del PP que iban del 17 hacia arriba que se han quedado sin jubilacion dorada

bammargera

#3083 eso es porque ganar casos a empresas grandes siendo abogado de un tío que ha creado redes p2p es cosa fácil

B

#3078 Que grande David Bravo! Muy acertado.

W

Lees #3072 y descubres uno de los muchos motivos por los que han arrasado y van a seguir haciéndolo.

Al mismo tiempo comprendes el miedo a lo desconocido de los ignorantes y de la casta de siempre, interesada en mantener el statu quo y su modelo egoísta de "sálvese quien pueda, mientras me salve yo".

A día de hoy, y no me vale lo de "toda opinión es igual de respetable (jajaja por favor)", votar al PP o al PSOE es de imbecilidad supina. O de un egoísmo (unido al odio) propio de la peor calaña.

1 respuesta
I

#3071 Tampoco hay mucho mas que contar hasta que me contesten, pero basicamente yo y mi hermana votamos a Podemos. Es un pueblo muy pequeño que tiene unos 140-150 habitantes (100 votantes) y tras mirar los resultados, miro la lista y de 70 votos totales hay 0 votos para podemos, 1 voto en blanco y 0 votos nulos.

Asique algo falla, porque si al menos hubiera 2 nulos, pues bueno, han cogido mi voto y me lo han invalidado por la cara, pero esque si ni siquiera ese es el caso. O los sacaron de la caja, o se los han dado a otro partido, y pienso reclamar lo que haga falta porque mi voto vale tanto como el de cualquier otro. Ah, y es imposible que nos equivocaramos de papeleta, porque tarde mas de 10 minutos en encontrarlas, que estaban si recuerdo bien detras de las de Vox, boca abajo y bien escondidas, aparte que le eche una ojeada a la papeleta en si.

Cuando me diga algo la representante provincial del partido ya dire algo mas, por ahora no tengo mas informacion al respecto, aunque me he quedado sorprendido cuando en la junta me han dicho que un ciudadano no puede reclamar que se revisen los resultados, que tenia que ser el representante de uno de los partidos.

6 2 respuestas