Elecciones Europeas del 25 de Mayo

forcem

#3114 el dia que se vaya esa tia me afilio. pero para Europa mi voto lo han tenido, un partido con programa para europa, el resto de partidos hablaban de las cosas de casa.

1 respuesta
C

#3148 Me refería a la gente como tú, demagoga y que habla sin saber. Y sí, hay más como tú por desgracia.

NigthWolf

#3145 Que es para ti ser inteligente? Donde pondrias el baremo? Pedirias estudios superiores?

La mayor parte de mi familia materna no tiene estudios debido a que por X circunstancia no han tenido medios para ello, trabajando desde muy temprana edad y por poder prosperar con su propia familia. Que pasa, les negamos el voto tambien porque no saben derivar? Por que no han estudiado que es una celula o el adn en ciencias naturales? Por que no han aprendido a analizar una frase sintacticamente? Porque te digo una cosa, siempre he sido un buen estudiante, tengo muchisima facilidad para aprender y con poco estudio tengo buenos resultados y no he empezado a aprender y a interesarme por la politica hasta hace 3 o 4 años cuando empezo a empeorar la situacion en España y aun asi mi idea sobre politica es bastante sesgada todavia. Asi que lo que un titulo diga sirve de 0 ante estos casos.

Ah no espera, mejor no dejamos votar a aquellos cuyas ideas son contrarias a las tuyas.

PD: Lo achacas todo a la falta de inteligencia y con esos comentarios y forma de pensar parece que te estas posicionando en lado opuesto al cual exiges pertenecer xdd

2 1 respuesta
T-1000

Aún no me han regalado la casa , no me dan dinero por mi carita guapa y ni el estado me paga mis gastos que genero en mi casa , que pasa?

2 respuestas
whn

#3151 Yo no comparto sus ideales. Pero es verdad que lo prefiero antes que cualquier otro del centroderecha.

wiFlY

#3154 La herencia del PP no permite tales gastos, no al menos sin haber limpiado el pais de toda la mierda que lo habita.

1 1 respuesta
nixonE1

#3133 CiU ha subido, lo que pasa es que ERC ha subido aun mas arrebatandole la primera plaza.

Deberias mirar los numeros antes de hablar.

1 respuesta
wiFlY

#3157 Dejalo, aqui la gran mayoria habla por hablar o por flamear. Incluso yo suelto un flameo cada 5 comentarios serios xD

T-1000

#3156 Ahora es culpa de la herencia del PP , facepalm.

1 respuesta
Naith

No entiendo a los que le tenéis tanto miedo a Podemos y hacéis referencia a Venezuela o Cuba... Llevamos dos años de dictadura y otros dos que quedan (no se porque no os habéis ido ya del país), lo peor que le puede pasar a un país demócrata es que un partido gane por mayoría absoluta (ya sea de izquierdas, de centro o de derechas).

Podemos no va a ganar con mayoría absoluta la próximas generales (la gente que vota a PP | PSOE lo seguirá haciendo), cuanto más repartidas estén las cosas mejor, eso forma coaliciones y hace que nadie pueda abusar del sistema.

Y para que esto sea así es imprescindible que vote la mayoría de la gente, y no voten blanco, nulo o directamente no voten, porque esto favorece a los de siempre debido al "maravilloso" modelo que tenemos en España.

2
C

#3154 Es por el sistema injusto que tenemos. Vota a Pablemos que abolirá las hipotecas y te dará electricidad y comida gratis (aunque depende de la recolecta de lechugas del día anterior). Yo he estudiado una mierda este cuatrimestre pero no me quieren dar la beca, pff estos burgueses...

1
B

Jajajajaja, que hijo de puta el tipejo este, nunca me gustaron los extremos dice, cuando el PPSOE tienen niveles extremos de corrupción o niveles extremos de suicidios por desahucio. Vaya GENTUZA.

El miedo huele!

3 1 respuesta
nixonE1

#3133 De hecho, Ciu ha ganado 10mil votos respecto al 2009. de 44 mil a 54 mil mas o menos.

No como tu querido PP que ha perdido nada mas que 110 mil votos y 9 puntos.

A la cueva.

PD: Ah, y que conste que para mi CiU, si que deberia haber bajado, y no subido con las politicas economicas que esta haciendo Artur Mas. Pero bueno, tampoco quiero ni tengo que darte explicaciones, simplemente antes de comentar, piensa 10 segundos y guardate el rage y la descalificacion facil, porque al final te sale el tiro por la culata y quedas, una vez mas, en evidencia.

1 respuesta
wiFlY

#3159 facepalm la que se me quedo a mi al ver la tonteria que escribiste pero dije "venga bah, es una tonteria, vamos a contestarle con otra que tampoco tengo ganas ni tiempo para discutir"

Ahora me parece que eres mas tonto que una piedra porque sueltas la tonteria pero quieres que te contesten de manera seria. Sal de la cueva, te hara mucho bien.

1 respuesta
B

#3162 No hay más que ver el titular de hoy de El País, si hasta los medios de comunicación dan la alarma es que están cagats de verdad! xD

elderaine

#Podemosensroba.

Si se han hecho mal las cosas y han perdido votos es culpa de los partidos políticos, no de la gente.

Ahora utilizan todos los medios de comunicación xa meter miedo y decir que los minoritarios son el mal, y se quejan de que había gente que salía por la tele.... vergüenza

1 respuesta
T-1000

#3164 Veo que lo único que te queda como argumento son los insultos.

Cunado gano el PP bien deciais tonterias parecidas y todos damos palmadas con las orejas , debe ser que con Podemos no podemos (LOL) hacer lo mismo , deb ser que son especiales.

2 respuestas
S

#3153 No lo se, solo he conocido estupidez a lo largo de mi vida. Asi que de estupideces se un rato.

Mirad no sabe escribir govierno bien.

http://www.govern.cat/pres_gov/govern/ca/index.html

A mi me suena igual. Si en algun momento de la historia a alguien le dio por representar el mismo sonido con 2 letras diferentes que solo en contadas ocasiones suena diferente, pero que se usa para diferenciar palabras parecidas.... No se, no era ma facil usar 2 vocablos diferentes?

AKA me la suda la b/v para mi es la misma letra.

1 comentario moderado
elderaine

y para el que diga que votar a otros partidos no sirve de nada:

Rubalcaba se va

http://www.20minutos.es/noticia/2149744/0/psoe/congreso-extraordinario/elecciones-europeas/

Uno menos :clint:

1 2 respuestas
Camperito

Compro todas las que tengáis que en unos 4 años me forro vendiendolas.

http://gregoriofernandezcastanon.com/imagenes/optim/cartilla_racionamiento/cartilla_clip_image002.jpg

1 respuesta
T-1000

#3169 llamar a una persona deficientees un insulto , para un listo como tú debería saberlo

#3171 JAJAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3167 nadie es especial, pero cualquiera es mejor que el PP.

2 respuestas
nixonE1

#3170 Y viene Chacon xDDDD

reci0

Yo no se vosotros, pero con la cara que tiene rubalcaba no esperaba que dimitiera.

T-1000

#3173 Cuentame más.

#3174 Eso sin dudarlo.

1 1 respuesta
wiFlY

#3174 Joder te iba a dar la manita pero al ver que eras tu pense "vamos a sacarle un poco de puntilla"

El PSOE tampoco es mejor que el PP, es igual de triste... no crees?

2 respuestas
SnowLeonhart

Estaría bien que empezáramos a hacer análisis de las europeas en clave europea. Just saying.

1 respuesta
wiFlY

#3177 Estoy esperando a que hagas mas comentarios jocosos en plan broma para contestarte con otra y ver como no la pillas, lo cual es triste porque no me caracterizo por hacer unos chistes muy elaborados precisamente.

1 respuesta