Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

#3178: Sí, el PSOE es casi igual de asqueroso. Prácticamente igual, pero al menos no es tan católico (aunque le llega bien) con todo lo que eso conlleva. Además de que promovieron una de las pocas cosas por las que puedes estar orgulloso y presumir por Europa adelante: respeto a los homosexuales.

Eso sí, a nivel de falta de honradez, inteligencia y preparación están muy a la par.

1 respuesta
I

#3178 Yo creo que no, el PSOE habra tomado medidas economicas de mierda y a la altura del PP, pero al menos en otros ambitos no han sido tan hijosdeputa. Y digo esto yo que nunca he votado al PSOE.

1 1 respuesta
nixonE1

#3179 Desastre. Mejor continuamos con la nuestra que asi vemos algo positivo xDD

2 respuestas
L

Aguanta ahí Pere xddddd

SnowLeonhart

#3183 Sí, me hacía gracia ver en twitter a europeos felicitando a España por sus resultados xD

pirobiro

Creo que esto de las elecciones europeas nunca han sido concluyentes a lo que pase en las municipales o generales,y sigo pensando que esto va a seguir pasando así,encima en esta la resaca del fútbol creo que ha hecho mucho daño en las valoraciones postelectorales y que partidos han salido airosos de esta "fiesta" de la "democracia"

Lo que es claro como dicen que en Europa la ultraderecha ha avanzado y en Europa que es a lo que votabamos,cuando lleguemos los Españoles y griegos con la "izquierda" se reirán de nosotros y seguiremos comiéndonos los mocos

Para hablar del auge de la izquierda en España creo que hay que esperar al año que viene en las generales,y ojalá me pueda comer mis palabras,pero veo que el año que viene volveremos a decirnos : PERO PORQUÉ COJONES GANA PPSOEIU?

1 respuesta
Lamadrid

#3183

En toda (o casi toda) europa ha triunfado la derecha , salvo Grecia y España.Es verlo y deprimirme sobre todo Francia ,mucho Hollande y al final el hombre ha salido un Rajoy francés.

2 respuestas
Crack05

#3187 Creo que en España tambien ha triunfado la derecha.

1 respuesta
Forestkeeper

Si la ultraderecha avanza en Europa será porque los inmigrantes están destruyendo su sistema del bienestar, de hecho creo que la política multicultural y tolerante de europa en lo referente a inmigración es lo que ha llevado a su decadencia, por mal que pese.

Inmigrantes que se aprovechan de los cuantiosos beneficios en materia social para explotarlo en su favor y no pegar palo al agua

3 respuestas
T-1000

#3186 Por qué IU ha aumentado tanto sus votos?

#3180 http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/12/18/29732273.jpg

Para que aprendas a poner las tildes.

#3182 El PSOE es igual que el PP en la mayoría de los aspectos.

#3187 En España ha ganado la derecha.

#3189 La ultraderecha triunfa porque en periodos de crisis la gente vota lo que sea.

1 respuesta
emir

#3190 estas tú para hablar de ortografía, tócate los huevos.

1 respuesta
Ulmo

#3189 La ultraderecha triunfa porque cuando la cosa aprieta el ser humano siempre deja la solidaridad de lado, no porque los inmigrantes estén destruyendo nada.

Coge a cualquier clase de un colegio y hazlos competir a un juego en el que ganen, ya verás lo unidos y solidarios que son. Entonces cámbiales la dificultad y empieza a hacerlos perder y verás lo que tardan en culpar a los menos competitivos y en querer deshacerse de sus compañeros que más los lastran.

Es cuestión de superviviencia, y los inmigrantes son un colectivo débil sin representación política a los que se les puede atacar impunemente, pero si sigues apretando empezarán con los motivos religiosos, raciales, educativos, salariales, etc.

El anonimato en las votaciones hace que cuando las cosas van canutas el ser humano saque lo peor de sí mismo sin importarte qué sacrificar por mantener su estatus de privilegio.

9 2 respuestas
T-1000

#3192 verás lo que tardan en culpar a los menos competitivos y en querer deshacerse de sus compañeros que más los lastran.
(...)
El anonimato en las votaciones hace que cuando las cosas van canutas el ser humano saque lo peor de sí mismo sin importarte qué sacrificar por mantener su estatus de privilegio. [/i]

Eso me recuerda a España xD Curioso verdad?

#3191 Os habeis independizado ya?

I

#3190 El PSOE es igual que el PP en muchos aspectos, pero en otros es completamente opuesto (Matrimonio gay, aborto, igualdad de genero, libertad de expresion, etc.).

No me vayas a comparar lo tocapelotas que eran por ejemplo contra los manifestantes en la epoca del PSOE con como ha escalado la cosa hasta cargas policiales, palizas a menores y gente mayor, etc. O como algunos cargos del PP estan criminalizando cosas como comentarios en twitter, esque manda cojones. Vamos, es que los del PP en algunas cosas les falta el aguilucho para volver al franquismo, mientras que el PSOE a pesar de ser mierda, no lo es tanto.

2 3 respuestas
G

¿Por qué meteis en el mismo bote a PP, PSOE e IU?

IU no es nada parecido a PP y al PSOE tampoco. Lo único que haría sería poner a Alberto Garzón y apostar por personas como Couso en lugar de Meyer. Ay, otro gallo cantaría.

Aún así IU ha subido más de un millón de votos respecto a las de 2009, casi lo mismo que ha subido Podemos, así que han logrado convencer ambas formaciones a bastantes personas. Me alegro de que el bipartidismo caiga y veremos que ocurre en las generales!

1 5 respuestas
T-1000

#3194 para mí son iguales. xD

#3195 IU es un partido tan ladrón como el PP y el PSOE , los Eres de Andalucia es un ejemplo de ello.

1 respuesta
Lamadrid

#3188#3190

El pp no es como el UKIP o el frente nacional , ni nada parecido a lo que sale de Dinamarca.
Pese a que el PP ha sacado el mejor resultado electoral , han perdido unos milloncitos de votos.No están para tirar cohetes.

#3189

Los rescates bancarios han sangrado más los presupuestos de los estados que cualquier panda de moros.Los sistemas los han querido trocear y privatizar desde hace años y ahora han encontrado las excusa perfecta .

nizku

#3194 Agree
Pero tambien el PSOE son unos jodidos populistas de mierda, que escondieron la crisis hasta el último momento, dejándonos en una situación económica tercermundista.
Mientras que el PP ha tomado medidas impopulares de recorte para salir de este pozo en el que estamos, obligados por Bruselas todo hay que decirlo.

1
G

#3196 Un partido no puede robar, solo los integrantes. Te pediría que retiraras lo que has dicho basandome en que en mi ciudad conozco a bastantes miembros de IU y no roban pero esto es MV así que plin.

Si sacamos el comodín del todos roban, plin plin plin.

1 respuesta
pirobiro

#3195

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/11/534860dcca474166478b46b6.html

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/12/alcalde-rivas_n_5308296.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/18/espana/1308423517.html

Link34

#3194 Son ligeramente distintos, hay mas diferencia entre VOX y el PP que entre PP y PSOE no jodas, si hasta en políticas sociales son iguales en todo salvo pequeñezes de las que se hace un mundo como lo del aborto y el matrimonio gay, de hecho no hacen pactos entre ellos porque nunca lo han necesitado

1 1 respuesta
I

#3195 Una IU con listas abiertas, y un Alberto Garzon saliendo de cabeza de grupo pactando con Podemos, seria para hacerse un pajote.

Lamadrid

#3192

Lo mejor es que están usando el odio para reventar y trocear los sistemas de bienestar y venderlos al mejor postor.Además de llevarse por delante los presupuestos de ciertos departamentos.

Luego vendrán los lloros cuando te suban las cuotas del seguro de salud un 8% anual como en Holanda , o cuando te denieguen tratamiento por condiciones preexistentes.
O en clave de negocios cuando sea imposible negociar con la aseguradora , cuando tengas que emplear a personas solamente para tratar de hacer efectivos cobros , o como cuando los hospitales no sepan lo que van a cobrar o cuando al realizar una operación a un asegurado.

Pero ahora los negros se morirán de asco en sus guetos así que me da igual.

1
STAN

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/p526x296/10411880_798487010163309_3743668152169575394_n.jpg

1 respuesta
W

#3195 Pasará que todos en tromba contra el PP y adiós la recuperación económica.

Rescate a todos los niveles y vendiendo hasta los monumentos como en Grecia. Empeñados cincuenta años.

Nos vamos a reír si llegase a producirse el escenario del "multipartito contra uno" pero no por divertirnos.

2 respuestas
Akiramaster

España es un chiste en comparación con la radicalización de otros países europeos.

Muchas posturas enfrentadas en el extremismo.

W

#3204 El facherío nervioso, ¿tiene que sorprender a alguien?

2 respuestas
STAN

#3207 Facherío? Del caserio me fio.

Su proyecto es asombroso, supongo que también tendrá que ir instalando la fabrica de billetes y monedas.

T-1000

#3207 Los que usan el fachacomodín , sabesi lo que significa fascista?

#3205 Me acabas de acojonar.

2
Aguiluxo

#3133 Pues ha ganado 100k de votos XD, nice try