Elecciones Europeas del 25 de Mayo

DiSKuN

#1407 y que te crees que es este pais?

2 respuestas
Clicspam

#1411 Una monarquía bananera

4
B

#1406 Independientemente del fútbol, has clavado lo de "¿para qué voy a votar? que se jodan" frase bastante típica entre los que luego son los primeros en quejarse y llenar sus redes sociales de noticias. Coherencia máxima xD

2
Erpotro

#1409 No creo que que aceptes su disculpas o no le quite el sueño...

choper

#1411 http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/10/monday.gif

Y sí, no sé qué tiene que ver el gif con todo ésto. http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2011/11/not_a_single_f.gif

B

Alguien tiene la foto vertical que sale vota al PP y la foto de Rajoy y Rubalcadaba riéndose, vota al psoe, igual, abstente a votar, igual y luego dice vota a otros y salen asustados? merci

1 respuesta
vinilester

#1409 Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a pasar. ;)

Pero no soy un mentiroso, simplemente pensaba que el insulto iba dirigido a ese user.

m4andg4

Como puedo convencer a un compañero de que no votar es peor que votar a un partido minoritario?

3 respuestas
Erpotro

#1418 preguntale si esta contento con lo que hacen PP y PSOE, si te dice que no, dile que no otando está haciendo que esos partidos se beneficien y el % de votos que recibiran será mayor

1
Pank

las regiones tradicionalmente peperas cae la participación con respecto 2009 un 3% mas o menos. En genova me da que hoy celebraciones pocas.

B

#1418 Si no votas eres "cómplice" de que luego gane el que gane. Si votas a un minoritario por lo menos no habrás regalado tu derecho a nadie. Básicamente, yo lo entiendo así.

3
Dieter

En mesa hay 2000 censados, en el primer tanteo de gente que ha votado no llega 15%.

T-1000

#1333 De nuevo insultando. Tú no te cansas. Hablando de manipulación , la izquierda es experta en eso. Y si hablamos de censura e intolerancia os llevais la palma.

Voy a votar , mi voto nulo esta esperando.

lemming2

He vuelto de votar un poco desanimado al corroborar que la participación de mi zona a este momento es muy baja. Fútbol anoche y F1 esta mañana, como para levantarse del sofá.

1 respuesta
B

#1424 Tranquilo, aún es un poco pronto. El las últimas elecciones estuve de presidenta en una mesa y hasta, por lo menos las 17-18, no empezó a venir la gente. Espero que el bajo nivel de participación hasta ahora sea causa de eso...

m4andg4

Forza equo! xD

Dieter

Si vais a votar para castigar votad a un partido peque.

Mikaki

Ya he votado.

¡VAMOS IUUUUUUUUUUUUUUU! Demuestra que Podemos se tiene que redimir ante ti xD

karlosin

yo voy a votar ahora.

Marchelo

#1416

No es exactamente lo que dices, pero debería valerte.

1 respuesta
DEVE

¿ hemos ganado ya?

D

yo voy a ponerme unos pantalones y a votar

deseadme suerte, seguro que hay piquetes de podemos para evitar que vote

2
B

#1430 gracias era esa! xD

#1418 con imágenes simples quizás? el concepto de porqué es mejor votar a un partido minoritario a no votar es fácil y simple, así que debería valer xD


quizás con un vídeo hecho para gente que no tiene ni puta idea de política y que te repite el concepto 20 veces? xD

whn

Yo vengo de votar ahora y no había nadie más aparte de mi madre que vino conmigo. Es que no estaban ni los vigilantes del PP y PSOE que suelen estar por la sala.

Yo he votado a Equo. Mi primera opción era Podemos pero viendo que ya van a tener algún escaño y que van a conseguir visibilidad de cara a las generales creo que no les hacía tanta falta mi voto como a los de Equo.

En realidad no me gustaba ningún candidato en general e incluso me planteé votar al Partido Pirata pero no vi su papeleta a primera vista en mi colegio.

pd: he leído el hilo por encima pero se me ha hecho curioso el que algunos consideren a UPyD de tendencia hacia la izquierda.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi de podemos me ha hecho gracia la papeleta la cara de pablo iglesias nada mas xd

1 respuesta
H

#1435 dice mucho de ese personaje que el logo de su partido en la papeleta sea su cara.

No busca beneficio propio y ya esta el tipo ese, vaya tela :D

1 respuesta
D

He preguntado y por lo visto hasta ahora ha participado más o menos un tercio de la gente aquí.

Me he encontrado con mi tía en el camino de vuelta a casa, que se llevaba a mi abuela a votar. Mi abuela tiene demencia senil. Todo muy lógico, sí.

2 1 respuesta
T-1000

#1436 Culto al lider.

1 respuesta
Marchelo

#1437 Me acuerdo cuando era chaval, debía ser 2003, que aún no podía votar, y eran las autonómicas catalanas. Fui con mi madre, y aún recuerdo una señora que iba con su madre, en silla de ruedas y gagá total, y la hija va y le dice "mamá, recuerda que votamos a Mas, ¿eh?". Y es legal. Viva.

1 respuesta
D

Hombre, sale su cara y también si os fijáis ha sido el único (creo) que ha puesto "podemos" todas las veces que le ha sido posible.

Decid lo que queráis, pero a mí me parece lógico. Lo de meterle mierda como lo de "culto al lider" es una tontería. Detrás de la organización hay un montón de gente involucrada. Él es la cara visible, tiene mucha cobertura dado su trabajo y lo usan para tener una firma que sea inconfundible con las demás.

#1439 El caso es que a mi tía la política se la suda encima. Es el síndrome de babyboomer de que hay que votar, porque antes no se podía y con franco todo era muy jodido hurrrdurrr. Que lo tiene hasta mi padre, que se niega abstenerse y ha ido a votar en blanco con algo de verguenza de que la gente se entere de que no vota a nadie, que se le ha notado un montón.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau