Elecciones Europeas del 25 de Mayo

mnDl

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Ehhhhhhh QUEEEEYAA HE VOTADOOO! LA PRIMERAAA VEZ EN MI VIDAAA! Y SIN SABER DE POLITICA JAJAJA AL PRIMERO Q M HA GUSTAO EL NOMBRE JAJA</p>&mdash; Eudaimonía (@swarovskii_13) <a href="https://twitter.com/swarovskii_13/statuses/470541100202348544">Mayo 25, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

:palm: :palm:

EDIT: Ha cerrado la cuenta y la ha puesto protegida jajajaja.

3 3 respuestas
PrinceValium

#1438 eres como un perro de presa sin dientes.

3 1 respuesta
T-1000

#1442 No me tientes xD

D

#1441 jajaja qué genial joder xd

B

#1441 Lovely.

Marchelo

Se ha borrado el twitter la tia xDDD

Coño, no había visto el edit de arriba, sorry.

karlosin

he votado ya, iba a votar a vox pero al final he cogido la papeleta del pp, no se por que lo he hecho.

2 3 respuestas
whn

#1441 No será la primera ni la última que lo haga. Al menos ha ido a votar.

elderaine

Votado.

Disfruten lo votado xD

A-tuin

Primera vez que voto. Ningún partido que me convezca y con los que puedo casar ideólogicamente son tan ladrones como el resto de hijos de puta que forman nuestra casta. Solución?

Escaños en Blanco y a tomar por culo.

Ni abstenerse, ni votar en blanco ni nulo, a ver si echamos a algún hijo de puta.

1
Mubris

#1447 Troll xD

1 respuesta
Nitamo

#1434 Yo ya pensaba que no estaba porque no la encontré a primera vista pero al final dí con ella.

Voto emitido.

B

#1447 la cabra tira al monte. XD

1 respuesta
D

Hay como cuarenta partidos que se presentan. Los dejas en la mitad por los regionales y ya queda una cifra más redonda.

20 partidos. No me creo que ninguno de los que decís "es que son unos ladrones y nadie me representa" os hayáis leído 20 programas electorales (ni cinco) en profundidad.

Lo que sois es unos vagos y tiráis balones fuera para ir de mártires. No votéis; a mí me la suda. Pero nada de victimismos, un poco de amor propio.

1 respuesta
E

El vídeo de lo que decía en #1314.

https://www.youtube.com/watch?v=_3WBeZoZqqA

Tiev

#1454 Son 39.
Mirar por encima unos cuantos http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014_(España)

Soy_ZdRaVo

#1447 not sure if troll...

1 1 respuesta
N3mex

Vámono premoh

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vengo de votar y en mi colegio 2 delegados, uno de PP sin llevar visible nada y otro del PSOE que lo llevaba medio oculto. Deposito el voto y les dejo el recado de que venden barata su dignidad defendiendo a rojos y azules.

El del PSOE me contesta que así es la democracia, la del PP que está puesta por el ayuntamiento. Dos tontos muy tontos.

Cruzer

una pregunta, si no hay papeleta de algún partido que se puede hacer?

2 respuestas
Tiev

#1460 Denunciar

Mubris

#1460 Tienen la obligación por reglamento de parar hasta que se repongan todas las que faltan.

Cruzer

pero como denuncio o que digo, que llamo a la poli?

Cruzer

se lo digo al presidente de la mesa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

diselo a los de la mesa, de qué partido falta?

Mubris

Dile que faltan papeletas y punto coño, eres lentito? xD

N3mex

#1464 Por curiosidad, ¿de qué partido falta?

Y díselo al de la mesa hombre de dios xD

Cruzer

Faltan de Podemos, me lo ha dicho un amigo, que ha ido a votar y no las ha visto y ha votado a Escaños en blanco xk no estaban, le he dicho eso que se lo hubiera dicho al presidente de la mesa o algo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

te lo ha dicho un amigo, vamos, no las habrá visto xD

1 respuesta
Cruzer

#1469 dice que ha ido a otra mesa también pero tampoco las ha visto

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau