Muy lamentable los que se toman esto como un partido de fútbol y en vez de estar contentos por el resultado de a quienes han votado y que vayan a estar representados en el Parlamento, celebran como horangutanes sin domesticar que el contrario no ha sacado escaños xDDD
Lo que debemos sacar en claro es que si esta línea sigue igual tocan de nuevo trincheras como hace 70 años. Triste que el ser humano siga tropezando siempre con la misma piedra, merecemos la extinción.
Entre Francia, Alemania y Dinamarca... Pufff, peste a rancio.
#2333 Sí, sí sí, intenta engañar a quien te crea. En este país lo tienes fácil, puedes empezar con #2334.
Alguna gráfica con los partidos de la ultraderecha que se presentaba en Europa y los diputados conseguidos?
Visto la corriente de votos que han perdido los de arriba es una nimiedad lo que han ganado, no hay mas.
IU Es un partido desfasado y corrupto que ya no engaña a nadie salvo a cuatro chupocteros e incultos.
Lo mismo te digo que al de arriba.
Yo estoy contento con el resultado de los votos aunque una abstencion por encima del 50% me parece bochornoso.
Pero bueno, yo con ver como PPSOE caen y aparecen partidos nuevos que plantean alternativas me quedo encantado.
Los mongers de Compromiso por Galicia no se que coño hacen en ALDE cuando son más socialdemócratas que el abuelo filocomunista de Martin Schulz.
Se la han colado pero bien.
#2353 "La misma mierda pero en polos opuestos" , recuérdame desde cuando Podemos se incita a matar inmigrantes, a vandalizar y en general a sembrar el odio.
pls, recuérdamelo, por que eso de polos opuestos me ha marcado deep
#2353 No sé si es ignorancia, incultura, si no considerarte ser humano, si solo es baiteo... En cualquiera de los casos no me interesa seguir perdiendo el tiempo con esas tonterías.
Se va peparando la cosa para las generales, que es lo importante realmente!!!
Para los que no votaron ya saben.
En las generales hundiremos a PPIUSOE !!