#2360 Eres un llorón de cojones.
#2363 Madre mía... Menuda alegría que el puto bipartidismo empiece a flojear.
Ojalá en las elecciones nacionales se viera algo parecido, aunque me temo que el 20 y pico% extra que si votaría para las nacionales es bipartidista. Aquí sabemos que los viejos pocos han votado.
#2369 Bueno, aunque a mi tampoco me parece indignante tanta abstencion, imagino que el hecho de que hayan sido unas elecciones europeas tambien tiene parte de culpa.
Ahora lo que me queda por saber es si el portenaje de abstencion que si votara en las proximas elecciones (ya que obviamente no todos lo haran) seran del bando conservador (PPSOE) o del bando que busca el cambio.
#2376 pues yo creo que, como siempre, son los mayores los que mas han votado lo cual de ser cierto (ya que no lo se) seria tristisimo.
La verdad es que llamar a VOX extremista o basura de partida mientras se vota a podemos es de ser un catetazo de tres pares de cojones
Felicitar a todos los que hemos votado a Podemos, 5 escaños esta muy bien quedando por encima de UPyD. Contento también con los resultados en Cataluña, ganando la izquierda en general.
Anonadado me hallo con muchos de los resultados de países europeos como UK, Francia, Grecia etc Y me alegro por los resultados de aquí en España, tengo ganas de ver como se reflejan en unas generales.
El parlamento va a ser un circo lleno de tanta diversidad, y no os quejéis tanto del absentismo cuando estamos por encima de la media europea.
En 10 añitos estaremos casi como en Venezuela, enhorabuena a los votantes de IU y Podemos, ya queda menos chavales! Viva el populismo barato y efectivo!!
#2377 Ya se verá pero con el desencanto que tiene el joven por la política veo dificil que este pais se salve
Me parece muy bestia que países como bélgica tengan una participación del 90% y luego pillas polonia o rep. checa y no llegan al 20%.
La abstención es mala, si, pero que opción tiene el que no se ve representado por ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones?
Y con 56% de abstención no debería de regir la anarquía? No sería lo democraticamente ético?
Siempre he tenido esa duda.
No os engañéis podemos, upyd e incluso iu debido al sistema de circunscripciones lo más probable es que saquen poca cosa.
#2388 si solo fuese por la politica... Eso si, obviamente por el futbol no hay desencanto pero ya me gustaria a mi que toda esa fe que muchos tienen en su equipo (no hay mas que ver algunas aficiones como apoyan cuando la cosa va mal) que tambien la tuviesen en la politica, obviamente esta fe deberia ser acompañada por un esfuerzo, no mayor que ir al estadio o volverse loco celebrando goles.