Elecciones Europeas del 25 de Mayo

T-1000

#2451 Crees que lo sabe.

D4rk_FuRy

#2440 curioso que digas eso cuando podemos es la demagogia en su más pura esencia, es como si un partido de vecinos se hace un programa populishhhhhhhta vasilon y saca 5 escaños al parlamento europeo, de chiste

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2454
Vaya fauna xDDD

Kaiserlau

#2462 joder tete

GrimMcSlam

#2459 La oposición es una soberana basura. Los meto a ambos en el mismo saco de mierda, no te confundas.

Red_HMR

#2460 Hombreeeeeeee ya se te echaba de menos compadre

mongandante

No he votado Podemos pero me lo estoy gozando con la bilis que echan algunos

1 1 respuesta
B

Los del pp no están celebrando la victoria porque estan en cibeles borrachos, ayer ganó el madrid.

luciacoptero

La verdad es que entiendo a los que no quieren votar ni pp ni psoe ni quieren votar a partidos extremistas, no me extraña que no muevan el culo del asiento viendo la situacion.

BuLLeT_AZ

Si lo se le doy mi votico al melenas, más bilis que ayer con la Champions xD

Marjoram

Y aquí está, entrada mágica de Karlosin con el argumento de cuando pierdes a una partida de fútbol "Si hubiera jugado en serio... te habrían caído 8" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
PeLoTaSo

Ahora IU dice que quiere ir en coalición con PODEMOS. Menudos listos son...

vene-nemesis

#2457 XD

A mi me ha costado un monton decidirme, pero si que he visto que no habian opciones reales para todos los gustos.

1 respuesta
kostiaspasa

#2457 Es Extremadura Unida.

ISAILOVIC

#2467 otro por aqui como tu

choper

#2460 Te veo butthurt a tope.

W

Se nota el nivel de incultura e ignorancia de los que lloran por aquí cuando sus argumentos son "coletas, feminazis, Cuba, Venezuela". Adorables, dan ganas de reír aunque también en parte de llorar.

1 respuesta
Shaka

Al menos en andalucia el ppsoe han bajado un 10% desde el 2009, los abuelos siempre votan lo mismo ... mi pobre abuela "pero a quien voto entonces hijo?" y yo a lo que sea menos a los 2 grandes que no paran de robar ... pero claro ella que va a hacer si lleva toda la vida votando lo mismo tsss

Crack05

"Podemos" es nuestro Rodolfo Chikilicuatre Europeo xD

Red_HMR

#2471 Chiquillo es, dejale estar xD

D4rKNiGhT

A ver, seamos sinceros, los rojos no pueden ganar, pero esta bien que ganen puntos. Es que su politica economica es la jodida risa y hundiria el pais.

2 1 respuesta
karlosin

#2471 si hemos ganado jajja como siempre liderando la politica la derecha.

1 respuesta
belegar

XDDDDDDDDDDDDD es curioso que piden explicaciones ahora, eso si, cuando salió el pp en las generales prometiendo el oro y el moro sin dar ni un argumento no habrían la boca, como mínimo MI coletas parece que no se quiere llenar el bolsillo.

B

Yo vote a podemos

C

Bueno, visto lo visto. Pagaremos 80% I.V.A y 20 el producto, not bad.

luciacoptero

Como lo gozo viendo llorar por redes sociales a la gente y no saben ni porque, cae paja seguro.

D4rKNiGhT

ostia puta vaya anti sistema de mierda el de podemos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hoy se quita la careta, mañana no habrá votado al PP. Grandes los animadores de este foro.

0nLy

Pablo iglesias parafraseando a Los chikos del maiz. LOL

1 respuesta
belegar

y la derecha lleva 3 años llevando la política eh? y le queda uno, lo sabéis y os duele. xddd