Elecciones Europeas del 25 de Mayo

evening0

Dentro de la Izquierda Podemos es lo mejor que pueden parir pero es pensar en Venezuela y en sus Hembristas y me da repelus.

Prefiero Cs o UPyD como último recurso.

-Orb-

Pablemos tiene su discurso random generalista demagogo y poco mas, viendo el nivel pauperrimo intelectual que hay en españa la verdad es que estos resultados no me sorprenden.

El tipo mucho rajar y no dice absolutamente nada, lo de los debates para meter mierda igual hasta puede valer como baiter pero para proponer cosas no quiero ni imaginármelo de politico.

Sería la debacle del pais.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2489
Son hommies xD

wiFlY

#2462 Se ve que a ti te va mas el estilo PPSOE, es decir, cuando te piden respuestas te vas por las ramas xD

#2492 En serio? no te puedes imaginar a un politico que habla y no dice NADA? en que cueva te has metido durante toda tu vida?

1 respuesta
T-1000

#2477 Te has leido su programa?

1 respuesta
Fastestwat

#2487 Mañana tiene una reunión con Merkel y el BCE para decirles que nos vamos, que ya no formamos parte de la UE.

Enccel

#2492 no te enfades hombre que habeis ganado.Por poquito,pero bueno,habeis ganado.

1 respuesta
B

Mayoría absoluta del abstencionismo con un 54%. Estas elecciones deberían ser anuladas y Europa a tomar por saco.

1 respuesta
niitrox

vene-nemesis

Si los de Podemos y Bildu salen a la calle diciendo que cada voto es un +1 al rage de los ppsoeros ganan las elecciones.

arGe

Increible lo que ha conseguido podemos en tan poco tiempo, clap clap.

Aqui faltan cibersorayos no?

Marjoram

#2481 Bueno, podría resumir tu argumento en dos palabras: los rojos

#2495 Yo sí, ¿Tú te has leido su progrma?, es más, ¿Has leído algún progrma electoral?

1 respuesta
STAN

Gente alegrandose porq les represente Pablo Iglesias, O M F G

1 respuesta
GrimMcSlam

En lo único en lo q no estoy totalmente de acuerdo es en lo de la inmigración, pero el resto...

Ya era hora de que hubiera una alternativa fresca joder.

Crack05

Curioso los ignorantes piensan que criticar a podemos significa que somos de PPIUSOE

Martelin

http://www.youtube.com/watch?v=Nw0IyTKsAxc

JuStY

#2473 a mi me gustaria un partido de izquierdas que no fuera can pixa con papeles para todos lgbt abajo el patriarcado y paguitah para todos, pero eso aqui en España no se estila.

-Orb-

#2497
Yo gane ayer con el futbol, hoy conque el bipartidismo se metiera la hostia me conformaba.

Sabia que VOX iba a estar rondando el escaño y poco mas.

luciacoptero

Buen nivel con el de Podemos xDDDDDD, poco mas queda por decir hoy.

D4rKNiGhT

Yo espero que podemos, JAMAS ganen nada, los anarquistas/antisistemas pueden destruir el estado. Si no saben de economia España se puede hundir.

4 respuestas
wiFlY

#2503 Gente alegrandose de que el PPSOE cada vez les representa un poco menos :)

PalesTina

#2510 No como ahora, que nos va de puta madre xD

3 1 respuesta
zodk

España se puede hundir

Con dos cojones xd

2
STAN

Lo mismo es JAJAJ, yo me alegro de que haya menos bipartidismo, pero si va a salir ese gilipollas tengo dudas de quien quiero que gobierne.

D4rKNiGhT

#2512 si el tema va mal, pero con estos estaremos en la mierda y fuera de Europa.

1 respuesta
T-1000

#2502 En serio? Ya somos dos. qué te parecen las medidas antiinmigración o las antimilitares o las feministas?

0nLy

#2510 Tu has leído las profesiones de la gente de la lista de podemos?

1 respuesta
killerbruf

Podemos anarquista , antisistema? jajajaja vale vale , conductor pare.

2
B

Por cierto, espero que tanto que se critica a la ultraderecha incipiente en el norte de Europa se empiece a criticar también a la ultraizquierda del sur, que al fin y al cabo son exactamente lo mismo.

1 respuesta
LinkinDay94

#2482 Pero tu no decías esto?

spoiler

Como es que ha ganado la derecha?
Explica