Dentro de la Izquierda Podemos es lo mejor que pueden parir pero es pensar en Venezuela y en sus Hembristas y me da repelus.
Prefiero Cs o UPyD como último recurso.
Dentro de la Izquierda Podemos es lo mejor que pueden parir pero es pensar en Venezuela y en sus Hembristas y me da repelus.
Prefiero Cs o UPyD como último recurso.
Pablemos tiene su discurso random generalista demagogo y poco mas, viendo el nivel pauperrimo intelectual que hay en españa la verdad es que estos resultados no me sorprenden.
El tipo mucho rajar y no dice absolutamente nada, lo de los debates para meter mierda igual hasta puede valer como baiter pero para proponer cosas no quiero ni imaginármelo de politico.
Sería la debacle del pais.
#2487 Mañana tiene una reunión con Merkel y el BCE para decirles que nos vamos, que ya no formamos parte de la UE.
Mayoría absoluta del abstencionismo con un 54%. Estas elecciones deberían ser anuladas y Europa a tomar por saco.
Si los de Podemos y Bildu salen a la calle diciendo que cada voto es un +1 al rage de los ppsoeros ganan las elecciones.
En lo único en lo q no estoy totalmente de acuerdo es en lo de la inmigración, pero el resto...
Ya era hora de que hubiera una alternativa fresca joder.
#2473 a mi me gustaria un partido de izquierdas que no fuera can pixa con papeles para todos lgbt abajo el patriarcado y paguitah para todos, pero eso aqui en España no se estila.
Yo gane ayer con el futbol, hoy conque el bipartidismo se metiera la hostia me conformaba.
Sabia que VOX iba a estar rondando el escaño y poco mas.
Yo espero que podemos, JAMAS ganen nada, los anarquistas/antisistemas pueden destruir el estado. Si no saben de economia España se puede hundir.
Lo mismo es JAJAJ, yo me alegro de que haya menos bipartidismo, pero si va a salir ese gilipollas tengo dudas de quien quiero que gobierne.
#2502 En serio? Ya somos dos. qué te parecen las medidas antiinmigración o las antimilitares o las feministas?