#58 Yo no tengo que ilustrarte nada, pero venga, ya vengo yo a desinformarte: Tengo fobia social y trastorno de ansiedad desde que iba a primaria, ya me dirás qué tiene que ver eso con que mis papis me lo den todo o no, o qué tiene que ver mi caso con buscarme las habichuelas. He ido a clase, tengo un pequeño grupo de amigos, tengo pareja, saludo a mis familiares cuando vienen de visita a casa, he hecho un FP y estoy buscando trabajo, voy a mis entrevistas, etc,. No soy ninguna paria que viva de sus padres e intento salir adelante en la vida, aunque me cuesten horrores todas las situaciones sociales y tenga que tomar medicación. No soy como #1 que pasa totalmente de mejorar: pongo todo mi esfuerzo, he ido a un psicólogo y cuento con el apoyo de la gente que me rodea.
Os viene alguien como #1 y dais por hecho que todas las personas con fobia social son como él, cuando en el caso de que no sea fake, además de fobia social, lo que esta persona es es un introvertido y un misántropo que odia a todo el mundo y que encima no tiene ningún interés en mejorar.
O bien tenéis un primo que sabéis que no sale de su casa, y con eso ya os pensáis que tenéis toda la información y generalizáis. Os tomáis a broma los trastornos y las enfermedades mentales, las reducís al absurdo y tildáis a los que las sufren de vagos, y no tiene ni puta gracia.