Elecciones, Fobia social y mesa electoral

X

#26 Macho si tan mal lo ves para ir, hazle una visita a la consulta de tu psicóloga y dile que te dé un justificante que no es tan complicado, haces una carta explicando tu situación y que no puedes ni currar y lo entregas todo.

A mí me tocó de suplente hace 4 años, y hace un par o así no recuerdo bien me tocó de 2o vocal y la verdad es que es un poco asco por las horas que tienes que pasar pero tampoco es para tanto...no sé si eres troll o es enserio.

1 respuesta
S

Este hilo es calcado a uno espectacular de Maiki-Sama.

Cúrrate más los fakes y recuerda no venir con tu cuenta main a responder como la otra vez.

1 respuesta
B

Ya no he de ver las sombras, Ya no he de sentir la lluvia, Ya no he de oír al ruiseñor cantando su dolor. Y soñando en ese crepúsculo que no se pone ni decrece, Felizmente quizás te recuerde, Y felizmente tal vez te olvide. #/w7(

2 respuestas
eXtreM3

Que te atropelle un coche el día antes y listo, pasarás el domingo en el hospital.

vinilester

#33 No. Actualmente tienen un sistema de telepatia conectado via usb detras de la oreja.

Lo tienes?
Si no lo tienes estas jodido.

1 respuesta
B

#35 Nos ha jodido, un USB detrás de la oreja ... 10 minutos intentando averiguar si va al derecho o al reves

1 respuesta
xPipOx

Espero que entre todos los mediavideros reunamos dinero, una persona como tu debe vivir de la sociedad, con suerte podemos reunir 1000-1500 euros mes para que tengas para vivir con tus pocos caprichos una vida plena, jugando al LOL y viendote tus series todo el dia.

Ademas de para pagarte el abogado, claro esta.

Citaria algunos que estarian encantados en ayudarte con aportaciones economicas, pero prefiero no recibir un punish.

X

#33 yo no tuve que hacer nada, yo me presenté, solo te he dicho lo que hace la gente para escaquearse, presentar una carta dando los motivos, con justificantes y entregarlo.

vinilester

#36 Detras de la oreja que sea, siempre al derecho. Si te lo pones al reves, oyes tus propios pensamientos y entras en bucle.
Pa un rato es gracioso, eso si. Se oye incluso hasta la Cope.

verseker

Te pagan 60 euros por tocarte los huevos un domingo en una mesa mientras miras la tablet o el móvil.

A unas malas te presentas el domingo a las 7 de la mañana y delante de tu "reserva" potas como un cabrón o te cagas encima. Sos ininputable hermano.

1 1 respuesta
X

#40 o con una lata de fabada, le pegas una cucharada en el momento oportuno y con la boca llena haces como que potas, veras que pronto lo mandan pa casa.

1
NerfMe

#32 Link de eso, por favor. xD

1 respuesta
B

#1 Pero le ha pasado a tu cuenta ? A la clon ? Lo has leido en FC ? O en twitter?

B

Cuando esté muerta, mi amor, No entones canciones tristes para mí, No plantes rosas en mi lápida, ni sombríos cipreses: Sé la hierba verde sobre mí, con gotas y rocío, mójame. Y si te marchitas, recuerda; Y si te marchitas, olvida. #/w7(

1 respuesta
U
#44FobicoSocial:

No podría demandar al estado por secuestro?

Sí, y por no darte paguita, a ver si te equivocas otra vez y comentas con tu cuenta de siempre.

1 respuesta
B

#45 Despues de la última patinada, creo que anda mas avispao, dentro de sus posibilidades.

Sentry

Ojalá volviera la Ley de vagos y maleantes.

B

Cierre mi mano piadosa tus ojos al blanco sueño, y empape suave beleño tus lágrimas de dolor. Yo calmaré tu quebranto y tus dolientes gemidos, apagando los latidos de tu herido corazón. #/w7(

1 respuesta
B

#48 Que abra tu cuenta main, todo controlaoh

1
B

Deja que inquieten al hombre que loco al mundo se lanza; mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias, y mentira su ilusión. #/w7(

1 respuesta
B

#50 Las paga tu cuenta main, nada de lo que preocuparse.

B

-

gogogo

Es tan fácil como ir al colegio electoral desnudo.

https://naturismo.org/legalidad-nudismo/

Ni de coña la policía te va a dejar que te quedes en la mesa desnudo y tú no habrás cometido ningún delito.

1 respuesta
vinilester

#53 El problema es que en su mente ya va desnudo.

Bueno, pensandolo detenidamente, no deberia suponerle ningun problema.

1 respuesta
Anezka

#9 Dejando de lado que lo de #1 sea fake o no (que a estas alturas ya lo estoy dudando), no tenéis ni puta idea sobre fobia social, sinceramente.

1 respuesta
B
#54vinilester:

su mente

O de la su cuenta main?

1 respuesta
B

Ven y tu ardiente cabeza entre mis manos reposa; tu sueño, madre amorosa; eterno regalaré; ven y yace para siempre en blanca cama mullida, donde el silencio convida al reposo y al no ser. #/w7(

B

#55 Ilustrame... aunque ya te digo que cuando empieces a pasar hambre, hambre de verdad, que te veas sin nada y sin poder pagar facturas lo mismo eso que llamas fobia social se convierte en algo secundario.

Que te suden las manos y te tiemblen las piernas porque estas con desconocidos es un mal menor comparado con que te estes muriendo de hambre.

1 respuesta
Eckooo

Pobre el que le toque mesa contigo, que deprimente

Anezka

#58 Yo no tengo que ilustrarte nada, pero venga, ya vengo yo a desinformarte: Tengo fobia social y trastorno de ansiedad desde que iba a primaria, ya me dirás qué tiene que ver eso con que mis papis me lo den todo o no, o qué tiene que ver mi caso con buscarme las habichuelas. He ido a clase, tengo un pequeño grupo de amigos, tengo pareja, saludo a mis familiares cuando vienen de visita a casa, he hecho un FP y estoy buscando trabajo, voy a mis entrevistas, etc,. No soy ninguna paria que viva de sus padres e intento salir adelante en la vida, aunque me cuesten horrores todas las situaciones sociales y tenga que tomar medicación. No soy como #1 que pasa totalmente de mejorar: pongo todo mi esfuerzo, he ido a un psicólogo y cuento con el apoyo de la gente que me rodea.

Os viene alguien como #1 y dais por hecho que todas las personas con fobia social son como él, cuando en el caso de que no sea fake, además de fobia social, lo que esta persona es es un introvertido y un misántropo que odia a todo el mundo y que encima no tiene ningún interés en mejorar.
O bien tenéis un primo que sabéis que no sale de su casa, y con eso ya os pensáis que tenéis toda la información y generalizáis. Os tomáis a broma los trastornos y las enfermedades mentales, las reducís al absurdo y tildáis a los que las sufren de vagos, y no tiene ni puta gracia.

2 2 respuestas