Elecciones, Fobia social y mesa electoral

Anezka

#87 Me importa tres cojones y medio que pienses que soy una att.whore. Cuento mi vida porque es la manera más directa y fácil que tengo de explicar un trastorno mental a alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla, y lo seguiré haciendo mientras la gente demuestre ese nivel de ignorancia.

1 respuesta
Riip

#91 podrías utilizar esa agresividad en la vida real, seguro que así mejorarías socialmente 🤷🏼‍♂️

B

#90 Pues claro que si, una fobia es un miedo intenso, y los miedos se superan, vuelvo a repetir que no eres un tetraplejico.

Hay veces que es tan grave que no puedes ni salir de casa

Me apuesto la mano derecha a que si tu casa se quema, y tienes que decidir entre salir a la calle o morir quemado, el miedo se te quita pronto.

1 respuesta
X

#93 Nivelazo te gastas macho xD

1 respuesta
B

#94 Cuéntame más ...

1 respuesta
Porimas

Fobico no te ibas a ir a vivir al campo? Que cojones ha pasado? Aprovecha y desaparece ahora, es el momento.

A ver si te piras de una puta vez y dejas de dar la chapa con tus mierdas de loco fake

X

#95 yo no cuento nada, simplemente tengo un poco de empatia con esta gente y el ejemplo que pones de la casa quemada es estúpido.

Es como si le dices a alguien con miedo a los leones "algo racional" que su miedo es una tontería, que ya vería como si no tuviese para comer se metería en la jaula con un arma a intentar matarlo y hacerse unos filetillos.

1 respuesta
B

#97 Venga te voy a contestar

Es como si le dices a alguien con miedo a los leones "algo racional" que su miedo es una tontería

Bien, me pones el ejemplo de tener miedo a los leones y antes dices que mi ejemplo es estúpido ... ejem, ejem ...

que ya vería como si no tuviese para comer se metería en la jaula con un arma a intentar matarlo

La diferencia es que un león te puede comer y por lo general las personas no comen personas, tener miedo a las personas o a hablar con personas es irracional y superable.

La gente que padece esto convierte esos miedos irracionales en racionales

Cuando empiezas a ver que tus miedos son irracionales es precisamente cuando comprendes que te puedes enfrentar a ellos y superarlos.
Ejemplo, me dan miedo las arañas, no porque sean venenosas, sino porque sí (su anatomía, sus patas, sus movimientos), es un miedo irracional pero como comprendo que las arañas existen y me voy a encontrar con muchas a lo largo de mi vida pues supero el miedo y las mato o las meto en un bote y las echo a la calle, o vas a irte de tu casa porque hay una araña?

Está claro que en momentos concretos, como tu casa ardiendo sacas valentía y tiras palante, pero cuando ese miedo es constante, cada minuto de tu vida es difícil superarlo.

Otra vez te recuerdo que has dicho que mi ejemplo es estúpido y me das la razón, VALENTÍA, necesidad... llámalo como quieras, si lees dos lineas mas arriba verás que digo "no eres tetraplejico", eso no se supera, los miedos si.

simplemente tengo un poco de empatia con esta gente

La empatia está bien, pero yo les animo a que se superen y afronten sus miedos, que cuando tengan que valerse por sí mismos ya verán que cualquier miedo es superable y que con el paso del tiempo, eso que parecía una tarea titánica se convierte en algo cotidiano (ir al trabajo, hablar con compañeros y clientes, ir al cine, a un concierto, a un bar...). Ahora si vives en una burbuja hasta los 35 años pues lógicamente no esperes que de la noche a la mañana desaparezcan tus fobias.

o con una lata de fabada, le pegas una cucharada en el momento oportuno y con la boca llena haces como que potas, veras que pronto lo mandan pa casa.

PD. Tampoco les animo a que le peguen una cucharada a la fabada y hagan como que vomitan para no tener que presentarse a la convocatoria de la mesa electoral, eso es esquivar los problemas mintiendo...

1 respuesta
muanhiaru

#69 No te va a tocar, segundo suplente quiere decir que hay 2 delante tuya, para que te toque tiene que fallar el presidente y el primer suplente. Sería una cirscunstancia muy especial, sólo tienes que estar en el colegio electoral que te toque a las 8 de la mañana.

1 respuesta
X

#98 No has entendido nada, el ejemplo de los leones no tiene nada de estúpido, es un buen ejemplo sencillo de miedo racional.

1 respuesta
B

#100 Venga Don Fabadas para hacer como que vomitas ... imagino que tu nivel académico será para terapias en piscifactorías xD

sidecar

No he leído nada.

B

Isla yo soy del reposo en medio el mar de la vida, y el marinero allí olvida la tormenta que pasó; allí convidan al sueño aguas puras sin murmullo, allí se duerme al arrullo de una brisa sin rumor. #/w7(

B

Le ha llegado la carta a tu cuenta main ?

B

Y te quejas hijodeputa yo soy primer suplente.

1 respuesta
B

Por lo tanto digo, repitiendo lo mismo, Todavía, y hasta que muera lo diré: Tres Dioses dentro de este pequeño marco Guerrean día y noche. El cielo no los mantendrá a todos, sin embargo ellos se aferran a mí; Y míos serán hasta que el olvido cubra el resto de mi ser. #/w7(

1 respuesta
C

Acabo de enterarme de que soy segundo vocal en la mesa electoral de mi pueblo 😯

1 respuesta
B

Oh, cuando deba dormir Lo haré sin identidad, ya no me importará el caer de la lluvia o si la nieve cubre mis pies. El cielo no promete salvajes deseos, Podrán cumplirse, acaso la mitad. El infierno y sus amenazas, Con sus inextinguibles brasas Jamás someterá esta voluntad. #/w7(

UnleasheD

#106 tienes una diagnosis de lo que te pasa? Alguna justificación de algún tipo?

1 respuesta
B

Más la Nada en Nada puede convertirse, ni sitio alguno puede del todo vaciarse, así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos esos fragmentos, aunque no estén reunidos. Y ahora, como los espejos rotos muestran cientos de rostros más menudos, así los añicos de mi corazón pueden sentir agrado, deseo y adoración, pero después de tal Amor, jamás volverán a amar. #/w7(

2 respuestas
isvidal

#9 Toda la razon, y ahora te vendran todos los del hilo de enfermos a decirte que blablablablabla que el wow es muy bueno y no es culpa del wow y de tirarse desde los 12 años hasta los 20 sin salir de casa les ayudo que blablabla que hablar por extraños por teamspeak blabla

Ya tuve la discusion en su hilo un dia, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si no hubieran tenido comida en la mesa después de pasarse el día jugando al WOW ya verías que rápido se terminaba la "fobia social".

1 1 respuesta
B

#111 jajaja solo tienes que leer a partir de la pagina 2, post 55 en adelante

UnleasheD

#110 Pues mira, ahí podrías haber tenido tu excusa para no ir a la mesa.

Ahora toca cumplir.

B

#110 Primero asume que estás mal de la puta cabeza, y luego ya si eso nos lloras de estarlo.
Si no quieres ir a salud mental, te jodes y pringas. No tienes ningún problema.

O solo tienes taras para lo que te interesa?

granaino127

#1 Se supone que por “causas mayores” se puede justificar la falta... por ejemplo por un motivo médico se puede justificar.

Asesórate sobre eso porque supongo que si vas con un informe psiquiátrico donde se refleje tu fobia y que es un problema psicológico que te impide relacionarte en una actividad así pues...

De hecho supongo que si lo solicitas y pasas por tribunal médico hasta igual te reconocen algún grado de minusvalia. No se la verdad si las fobias se pueden considerar como alguna discapacidad pero supongo que en casos “sin solución” igual si...
Claro que tampoco sabemos realmente como de mal estás y si alguna vez te has puesto en algún tipo de terapia y si te ha evaluado un psiquiatra y demás.

14 días después
B

Si así no fue, ¿qué le sucedió a mi corazón cuando te vi? A la alcoba traje un corazón, pero de ella emergí vacío, desolado. Si contigo hubiera ido, sé que a tu corazón el mío le habría enseñado la compasión. Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad se ha quebrado. #/w7(

U

¿Al intro también le tienes fobia?

1 1 respuesta
aNNFFF

#117 ¿Y de los puntitos que me dices?

HeXaN

Foto en la mesa electoral con tu nick en un papel o ban del clon pesado.

4
Serpentino

Oye si tienes ansiedad y fobia social tu médico de cabecera te tendría que haber derivado a un psiquiatra y este en el informe médico decir que tienes ansiedad y es desaconsejable que vayas a un sitio con gente hasta que se te cure el trastorno este.

Pero ni has ido ni pollas y mira soy el primero en tener taras mentales y he pasado por lo que tú y mil cosas que coño que estoy fatal pero tú lo que eres es un niño rata que no sale de su burbuja de confort y dice que el sistema es una mierda porque con su nula formación académica solo podrías postular a curros de mierda y te montas toda esta basura para no hacer un cagao y de no salir y sentirte un inútil el estar con gente te raya, prefieres estar en tu cuarto matandote a pajas

Mira a ti te hacen falta dos hostias.