Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

B

Pal tuenti Rubal xDDDD

5 2 respuestas
Evilblade

#3301 jajajja

Acaba ahora mismo el acto del PSOE. A ver si ponen video.

zdK

#3301 Joder vaya risas xDDDDDDD

O

Espero con mi corazón en la mano que no gane el PP.

3 2 respuestas
visent666

#3304 pues estas sintiendo lo mismo que yo el día de reflexión cuando tiraron moñigas a loas balcones del PP.

esta vez os toca perder de paliza, por lo tanto no os sintais sorpredindos

2
Masackre

La verdad el PP ya que sabian que con la crisis iban a ganar las elecciones podrian haber puesto a un tio un poco mas decente.

Yo a Rajoy siempre me ha parecido un segundon, un tio que no se moja, no tiene una mierda de carisma, desde mi punto de vista no vale para ser presidente.
Viene siendo como Gaspart en el Barça que como mucho valia de vicepresidente, esperemos q no nos vaya tan mal.

visent666

yo lo único que sé es que ahora mismo tenemos 3 cosas de herencia directa del PSOE.

1º España arruinada
2º Los indignados
3º ETA legalizada

Al PSOE no le interesa ganar, simplemete le va a dar al PP una mierda de España apunto de ser intervenida, vamos una mierda semejante a venezuela.

GG

5 3 respuestas
O

#3307

El PSOE deja una España arruinada? La deja pero debido al PP de Aznar.
Los indignados los han habido tanto como aquí como en el resto de Europa
ETA desarticulada dirás.

2 4 respuestas
eagLe__

#3307 ¿lo peor? los 4 millones de borregos que votan al psoe que volverán a votarlo porque es "su partido", aunque haya destrozado a españa por 2ª vez

#3308 PP de aznar? ahora es su culpa? la ley de suelo? la misma que impulso felipe gonzalez y termino aznar? a ver si la memoria tuya es selectiva
Indignados siempre han existido, otra cosa es con tan poca mano blanda y con tanta cara de acampar a sus anchas.
ETA estaba muerta cuando gobernaba el pp, gracias al psoe se rearmaron, echaron leña al fuego casi apagado , y volvieron a atentar. No sólo los han ayudado , si no que encima les han permitido a terroristas y simpatizantes de sus actos a formar un partido.
¿Para que va a extorsionar ETA si ya chupa del bote público? y encima sin arrepentirse de los actos cometidos?

4 1 respuesta
Evilblade

Han pasado 9 minutos del fin de la campaña electoral. El twitter de ambos candidatos de PSOE y PP la cerraban así:

@conRubalcaba: Gracias a todos. He aprendido mucho con vuestras ideas en Twitter. Volvemos a hablar al cerrar las urnas.Vota por tus derechos. RbCb

@marianorajoy: Fin de campaña. Ahora toca respetar la jornada de reflexión; es importante. Paramos nuestra actividad. Gracias.

¿Habéis participado off/online de alguna forma? ¿Que partido os ha sorprendido más? (aparte de en política, en la forma de transmitirla). ¿Cual os gustó más o consideráis que es mas acertada?

1 respuesta
O

#3309 Ni pies ni cabeza, algo que impulsó Felipe González sí, pero que Aznar no supo parar porque bien que le sacó dinero, eh?

ETA muerta con el PP, en serio, me matas. Las negociaciones que hubieron entre PP y ETA entonces son ficticias....

1 2 respuestas
eagLe__

#3311 PP negoció con ETA? Si (gran error), y ETA atentó, fin de negociaciones y el PP dijo que jamás negociará con ETA.

Vuelves a demostrar tu memoria selectiva.

¿y dónde está el dinero de aznar que se saco? o el dinero que se sacaron todos los españoles con la construcción? porque desde luego ayudó economicamente, luego se volvió insostenible y no se paró, indudablemente, ¿no serás un iluminado verdad? Porque "Aznar no supo parar" ¿y Zapatero? Ese si que lo mantenía, ¿sabes la cantidad de casas que se construyeron durante el gobierno de Zapatero entre 2004 y 2008? Te sorprendería como supera las cifras del "gobierno del pp", ya que te gusta tanto comparar.

3
Dralions

POR CULPA DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN NO PODEMOS PUBLICAR UNA ENTREVISTA DEL TIMES EN LA QUE CARME CHACÓN PIDE EL VOTO PARA BILDU

Que alguien le dé una medalla a este hombre xd.

#3308 Por favor, que a estas alturas de thread (y de la vida) vengas a decir que España está arruinada a causa del PP, que su legislatura vino después de la de Felipe González aunque la gente parezca no recordarlo, y ese sí que nos arruinó, es un puto insulto a nuestra inteligencia.

3
marakaid

#3311

¿Por qué no te callas, tergiversador?

Aznar dejó España con superávit tras la ruina que le dejó González en 1996; tras haber sido engañado en una tregua-trampa, la ETA casi derrotada.

Zapatero despilfarra a pesar de los avisos y negocia con terroristas una y otra vez. Finales de 2011, España arruinada y la ETA a lo suyo, con partido legalizado y pidiendo condiciones (amnistía, Navarra, etc) para "dejar la actividad armada."

/---/

#3315

Pregúntaselo al del recortazo en pensiones y sueldos de funcionarios.

P.D. Pronto recurres al ataque personal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
marakaid

#3315

Esas son las pensiones mínimas. La realidad es que están congeladas:

"Zapatero ha declarado que para 2011 se suspenderá la revalorización de las pensiones, excluyendo las no contributivas y las pensiones mínimas, lo que pone fin a 25 años de subida garantizada por ley. Esta iniciativa afectará a cerca de seis millones de personas, lo que supondrá un ahorro para la Seguridad Social de 1.500 millones el año que viene, según informa Efe. El presidente también anunció la eliminación del régimen transitorio para la jubilación parcial."

http://www.expansion.com/2010/05/12/economia-politica/1273648244.html

3 1 respuesta
Strangelove

#3310 Sinceramente, se la podían haber ahorrado, como el presupuesto de 500.000 euros para el famoso debate de la academia de las artes audiovisuales o como se llame. Tengo unas ganas de que pase el Domingo y que se disipen los temas de política ...

1 respuesta
J

#3308 Jaja vaya lavativa de coco tienes.
Obviamente españa esta arruinada por franco.

allmy

#3317 Yo solo quiero oir el discurso de despedida de zapatero xD

No por que se vaya, que tambien, pero sobre todo oir a ver que dice

1 respuesta
O

#3316 Pero estamos en la situación que estamos, mira lo que hace el PP

1 respuesta
allmy

#3308 Sí claro, Aznar dejó las arcas rebosantes, y la menor tasa de paro de la historia de la democracia (y de la historia de españa entera también), mérito, que rubalcaba se atribuyo, ya que el pico de la tasa menor de paro se dio un mes después de que zapatero entrara al poder. Eso es una falacia.

Aznar, con quien no estaré de acuerdo en muchas cosas que hizo, lo admitamos o no, ha sido el mejor presidente que hemos tenido.

Respecto a los indignados, basta que te pases un rato por hay y empezarás a ver perros y flautas.

ETA desarticulada? Eso espero, pero no lo digas tan pronto. Que a mi todo esto me huele a maniobra política. Después de 30 y pico años declaran cese de la actividad militar un més antes de las elecciones que va a ganar la derecha? Si, claro.

4 1 respuesta
Sphere

#3320 es el típico personaje que solo ve lo malo de un grupo político y respecto a su favorito, solamente lo bueno. Vamos, el típico ignorante de los que abundan y que nos han arrastrado al resto de españoles a la situación actual.

2 1 respuesta
O

#3321 Perdona, pero el mejor presidente q ha tenido España es y será, Adolfo Suárez.

#3322 Hostia tío, me conoces de algo?

2 respuestas
allmy

#3323 El mismo adolfo suarez que fue a crear 800000 puestos de trabajo e hizo que 800000 lo perdieran? Yo no hablo de ideologías, yo hablo de datos.

1
A

me encanta la gente que habla de oidas y de presidentes que hubieron cuando iba en pañales.

1 2 respuestas
Dralions

#3325 Sí, muy bonito y todo eso, pero no te confundas, una cosa es hablar de oídas y otra muy distinta estar informado sobre los sucesos de una época. Porque por esa regla de tres, no creo ni que pudieras hablar de Franco.

1
Sphere

#3323 No, pero solo tengo que observar lo que escribes para darme cuenta de tu falta de criterio balanceado.

spidygonsale

Tiene cojones el tema que yo que estoy hasta los huevos del psoe.Ahora este pensando en que tiene que ganar , porque tengo un crio autista de 3 años.Y uno de nosotros dos tiene que estar con el , y con un solo sueldo tengo que pagar.
Visitas semanales a hospitales , a centro especial , y los gastos de los tres (que para mas inri mi niño es celiaco). Y no me aprueban la dependencia del niño hace 20 dias y que mi mujer quede como cuidadora hace 20 dias. Y ahora el PP la quiere quitar asi por las buenas

Dios dame paciencia que si me das fuerza mato a alguien :mad:

Pd : en anterior reencarnacion debi ser pariente de stalin o hitler porque si no , no me explico porque me cae encima tanta mierda :qq:

SirPsycoSexy

Me he encontrado con esto por youtube:

2 respuestas
Kenderr

#3325 Antes MV eran campos de naranjas hasta donde llegaba la vista.

Pd: La inmensa mayoria de la gente que ha vivido otros presidentes ni se acuerdo, ni se entero de lo que pasaba. No significa que por ser unos cuantos años mayor sepas mas que el resto.

#3331 Si fueras su hijo seguramente estarias dando palmas con las orejas viviendo de puta madre.

1 respuesta