Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
#3563 no, si yo lo decia por lo de traidor a la clase obrera...
Amen que lo de UGT lo decía por que si diría algo sobre el PSOE por haberlo fundado, supongo que también diria algo de UGT que para algo la fundo el también.
Me agradaría que UPyD diese la sorpresa, la verdad. Por lo que veo bastante gente la está votando y no solo por lo que decís aquí.
Eso sí, yo no les votaré porque no me gustó mucho todo lo que leí sobre el partido y Rosa Díez, pero bueno, al menos tienen buenas propuestas.
#3635 Habrá que ponerlo en post-it para que se vea más o menos. Yo no tengo tan clara la mayoría absoluta del partido popular.
P-lib aquí. Unos cuantos amigos míos votan a UPyD, y creo que uno más va a votar al P-lib si no le ha tirado para atrás su política de inmigración.
Por lo que veo UPyD va a quedar 3º xD.
Da igual porque nuestros amigos la Fórmula D'Hondt y las circunscripciones harán todo lo posible porque saquen 2 o 3 diputados. Dando con los mismos votos, 15 al PNV.
Salvo sorpresa con UPyD pasara como con IU, millones de votos que serviran para tener unos bonitos 5 diputados
Ojala cualquiera de estos dos partidos pasara a tener la llave del gobierno del pais, pero para variar tocara poner el culo a cualquier partido nacionalista votado por la tercera parte de personas
Yo no se porqué IU no pone los huevos encima de la mesa y empieza a dar cera con el cambio de la ley electoral. De verdad que parece que les encanta el cuarto trastero del PSOE allá donde van. Pues luego que no vengan con milongas.
#3646 Es cierto que el sistema no lo favorece pero oye en el 96 IU tuvo sus 21 diputados, si la gente vota masivamente Upyd aumentará sus diputados.
#3652 Izquierda Unida (IU) 2.639.774 10,54 21 +3
Convergència i Unió (CiU) 1.151.633 4,60 16 -1
5 escaños más para 1,5millones de votos más...
#3652 Por una parte pienso que el PPSOE se van a llevar una hostia tremenda beneficiando a IU y sobre todo a UPyD. Por otra parte pienso que la sociedad española es una borrega que va a seguir votando lo mismo
Desgraciadamente me quedo con la segunda opcion, espero llevarme una sorpresa a eso de las 22
Lo de la ley D'hondt es una puta tomadura de pelo, es que yo no sé como no se les cae la cara de vergüenza que con millones de votos menos CiU saque escaños a punta pala, muchos más que IU. ME CAGO EN LOS MUERTOS.