Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
#3597 Claro, es que depende de la Comunidad Autónoma, por ejemplo nosotros votamos a 2, pero en otras pueden votar a 4 ó 3. Haber leído la papeleta.
#3601 Eso piensas tú, yo voy a salir a la calle con todas las propuestas del PP porque todas van a ser de recortes sociales, pero qué más da, no lo pueden hacer peor que el PSOE !
Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!! Queremos Live!!
Votado a UPyD. Yo no se cómo la gente vota al señor insidias...
PD: al votar me dice el señor de las urnas: se nota que no hay nada ehhhhh (refiriendose al sobre). Me he quedado... :wtf: :o_o:
PD: copago, reducciones, etc incoming, disfruten lo votado, espero que no se arrepientan señores.
Me da lástima que vaya a ganar alguien no por méritos propios, sino por deméritos del rival. Porque ya se ha visto en dos ocasiones anteriores que en relativa igualdad de condiciones es incapaz de dar el tipo.
Por lo menos vamos a tener a un presi bilingüe: español y pársel.
EDIT: #3610 Lo mismo da que da lo mismo.
#3606 También el PSOE en su momento ganó por los deméritos de su rival xDD sólo me limito a recordarlo.
UPyD se perfila como serio candidato a ganar las elecciones. El PP flojea y el PSOE va al Grupo Mixto.
Seguiremos informando.
#3599 No te preocupes, a pesar de que nos hagan creer que somos un pueblo de quejicas, todo este tinglado se desmonta cuando suceda algo en algun municipio del estilo de Reinosa 1987, demasiada gente pasando hambre, varios dias Caritas y Asuntos sociales sin dar abasto, y ya veras como se acaba recurriendo a la violencia. Era mejor solucionar las cosas via urnas, pero aqui nos va la marcha.
Yo ya estoy harto de la imbecilidad de la gente, no se puede votar a partidos donde sus lideres ni siquiera saben ingles, como nos van a defender en Europa, como van a llegar a ningun acuerdo, si no entienden en cualquier reunion a sus homologos europeos?
Miles y miles de jovenes muy preparados, en trabajos precarios, mas que cualificados para dirigir el pais, y votar a unos tios que no saben ni usar internet, confesado por ellos mismos....
Un saludo de todas las personas que han muerto a lo largo de la historia por intentar que exista una "democracia" a todos los que meteis chorradas en los sobres.
#3614 Otro más que lo espera
#3608 Ojala, mira, ya me da igual que hasta roben, pero por lo menos, que roben otros que no hayan robado hasta ahora, ya que el robo compartido, parece menos robo que el robo reiterado de los tios que hasta ahora nos robaban.
#3608 jajajaja aquí en Galicia desde su famosa frase: "Zapatero es gallego en el sentido más peyorativo del término" las papeletas vuelan más bien porque se queman jajajajajaja
#3615 y otro por aquí xD. Yo flipo con el señor de las urnas eh, me ha dejado loquisimo... Por ser joven cree que voy a votar en blanco? xD
Un análisis de la situación política española por The Guardian.
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/nov/18/spain-election-bond-markets
Me encanta la definición de Rajoy, "Don Tancredo" xD Es la mejor de todas las que se han dado, sin duda.
Vergüenza me daría votar al pp, sabiendo que son unos corruptos ladrones.
a aguantar 4 años al de LosssH ChucheesssH, puto pais
Siendo jóven y teniendo la información que tenemos ahora, el que vota el PP$OE es un poco ignorante de la vida o sus padres son los dueños de 3 multinacionales.