Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

T-1000

#3772 seguramente aportan más que los pijopunks que viven en un peazo de chalet gracias a papi empresario el cual me permite cualquier capricho como mi móvil de última generación que votan al PCE(r) u otro partido comunista Cool

2 2 respuestas
Petterrr

#3779 Tus comentarios sin embargo me generan tristeza por como os comen el coco con la tonteria de "no nos representan"

L

#3781 Por mucho que os duela, no, aportan menos.

1 respuesta
M

#3781 Tu eres la ostia, ni soy pijo, ni soy punki, ni voto al PCE(r).

#3774 Aportan alternativas, cosa que mucha gente no hace.

3 respuestas
Petterrr

#3784 Te vuelvo a preguntar que que aportan, se algo más concreto por favor.

1 respuesta
T-1000

#3783 aportan lo mismo.

#3784 solo generalizaba :D

1 respuesta
Indigo

#3776 ¿Que te cuesta ver lo que aportan esos partidos que no tienen tanta publicidad politica?

No te digo que votes alguna minoria, solo que leas o veas y si te gusta alguna votarle, no es tan dificil.

1 respuesta
H

Más información y menos votantes vs gente que se abstiene.

O me lío a bannear como hice con tr1p4s

/modo Pruden off

BLZKZ

#3784 esas alternativas estan en el mismo sitio que las propuestas de rajoy, en otra dimensión o algo así :/

1 respuesta
S

#3753 Debes sentirte superdemócrata delegando tu actividad política a cuatro hijos de puta. Sí señor.

En serio, votad o haced lo que os salga de los cojones pero no me vengáis con la cantinela de la "democracia" que me da urticaria.

2 respuestas
M

#3786 Solo haces el estúpido como siempre.

#3785 Pues ves un día y apunta las medidas y los cambios que piden, no voy a sus manis ni cosas de esas, pero al menos hacen una participación política que va mas haya de meter un papel en un trozo de plástico.

2 respuestas
H

http://www.youtube.com/watch?v=MHA-Y8lHvVo&feature=related

Los pitufos!

Abemus Presi

Faulques

jaja q risa me dan los intelectuales perroflautas del "no nos representan", "borregos", etc. Venga ir preparando palos y cascos pa las manifestaciones vs el PP.

1 respuesta
M

#3789 Troll capullo xddd

Mikaki

#3790 La gente se siente aceptada cuando participa en su vida de demócrata, se creen que con su voto puede cambiar el país, cambiar el sistema actual, etc.

1 respuesta
iPoded

#3773
Vini de los 2 que tienen posibilidades para gobernar no tienen ni idea niguno por eso me refiero a el que debiera.

1 respuesta
T-1000

Yo para votar a partidos políticos los cuales se van a comportar como todos mejor hacer un voto nulo ya que ninguna de las propuestas me satisface ni creo que sea solucción para mis problemas.

Eso si antes que salga cualquiera ante sdel PSOE.

#3791 hablas por experiencia propia? Excelente!

e3archive

Saludos

Naturalmente no me he leído todo el treath, por lo que quizá ya se comentó...

Pero igualmente me gustaría hacer una pequeña petición a modo de pregunta, considerando previamente que las respuestas deben estar respaldadas por leyes reales, si se pueden citar mejor y el funcionamiento real, no opiniones o creencias.

¿que efectos prácticos realmente tiene el voto en blanco?

Gracias a los que vayan a responderme :-)

1 respuesta
Fascaso

Aparte de sondeos de participación han dicho algun sondeo?

k4rstico

#3795 explicame entonces que hago para intentar cambiarlo, porque la forma asi a priori mas directa es mediante mi voto

2 respuestas
iHateName

PxC +2

elfito

#3758 Entonces compartirás conmigo que la circunscripción provincial es un claro impedimento al voto libre. Yo ahora mismo no he podido votar a partidos con lo que me sentiría representado en el Gobierno. Sin embargo a la hora de votar esas papeletas no existen por nuestra amiga la circunscripción provincial. Es decir, voto condicionado con un concepto totalmente territorial.

Me encanta el sistema. Alguien tiene C4 a mano? Gracias.

1 respuesta
L

El tema este de los votos, lo echan por internet o algo?

1 respuesta
iPoded

Hoy es cuando resucita Franco no?

#3787
si pero ya le estas pidiendo a la gente que se preocupe por informarse de lo de las minorias y tal, ellos prefieren quedar de guays diciendo que no votando aportan más y blablablabla

L

Otro gran cáncer que hay este país es gente como #3793 que incomprensiblemente se toman un partido como si fuera su equipo de fútbol o religión, cuando debería ser algo de lo que cambiar cada 2x3 dependiendo de las propuestas.

Hay que decir que el 90% de estos casos es del PP.

1 1 respuesta
Petterrr

#3791 Y por qué hay que ir a pedirles las medidas? si es el ciudadano el que no esta contento, es él quien debe ir

1 respuesta
k4rstico

#3798 ayer estuve buscando por internet sobre el tema y casi todos coincidian en que se suman al total de votos de forma que dificultan la entrada de partidos minoritarios al poder, ya que es necesario un minimo de 3 o 5% del total para tener escaños

1 respuesta
H

#3803

A ver si alguien deja de tirar piedras al otro lado y nos ayuda xD Me meto por los periódicos y nada de nada, será muy pronto yo qué sé.

M

#3806 Insinúas que los del 15M deben ir a tu casa a contarte las cosas? Métete en su web pesado, a mi no me rayes con el 15M

1 respuesta
Mikaki

#3800 Todos, votes a partidos grandes, partidos minoritarios, todos van a ir a lo mismo. A su escaño y a vivir la vida. Nah, yo soy un perroflauta.