Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

allmy

#3836 , #3837

Pero porque tanta aversión a un partido. Mirad por vuestro beneficio, os lo de quien os lo dé.

1 respuesta
e3archive
Petterrr

#3838 La única que existe y es valida.

Guste o no (no me gusta) pero si no estas dentro, no aportas una mierda, ni tú, ni yo, ni nadie

1 respuesta
T-1000

#3805 y el 99% de los casos del PSOE. Ah no que esos saben losque votan . Está claro.

1 respuesta
MaikelNait

Votado al PP. GO mayoria absoluta !!

1
Faulques

Vote a UPyD.

Un regalo q veo q hace falta por aki.

1
Mikaki

Me encantará decir luego a los PPros, "Disfrutad lo votado" :D

3 2 respuestas
L

#3844 No recurramos al autoengaño por favor. Como puedes ver ha habido un descenso bestial de votantes al PSOE, que sería mucho más pronunciado si el país no fuera bipartidista y no hubiera votos "para que no gane el PP". Sin embargo, en el caso del PP hay una grandísima cantidad de gente que se lo toma, como he dicho, como si de su equipo de fútbol se tratase y que va a votarle incondicionalmente, no se si tú estás entre ellos por tal como me respondes...

2 respuestas
k4rstico

Yo lo unico que quiero es que no tengan que pactar con los nacionalistas, a ser posible que pacten con UPyD o incluso IU, sino puede ser eso mejor mayoria absoluta que darles mas ventajas a cataluña y a los vascos

SCORPIA_VVA

la verdad es que muchos votan para joder al partido contrario, en vez de que votar por su binestar, asi va España.

Yo no votare ni a PP ni PSEO, UPyD powa !!!

B

Jaja, cada vez que puede ganar el PP unas elecciones saltan las alarmas. Cuando las gana el PSOE no pasa nada. Y luego estamos como estamos.

Yo por mí que Bildu triunfe, cualquier cosa menos UPPPSOEyDIU.

allmy

#3847 Yo se lo he estado diciendo a los PSOEros durante más de 4 años xD

Ahora a los otros jajaja

ISAILOVIC

Lo realmente importante es

¿Habra alguna ministra que este buena?

2 respuestas
bloodhound

Yo tengo claro que como gane el PP adiós a las becas y que estudie el que pueda.

Petterrr

#3847 Sería curioso, ya que a ti te afecta como a todos los demás, o vives en una burbuja?

1 respuesta
Faulques

#3848 Q nos dejes de rollos de equipos de futbol y prepara el palo pa las manifas vs el PP, democrata intelectual.

1 respuesta
B

#3853 Ya te voy adelantando que no,hasta en eso somos cutres de cojones.

O

Yo creo que IU va a ser algo importante en estas elecciones.

1 respuesta
allmy

#3853 +1 Votemos for Berlusconi, que ponía modelos.

L

#3856 Como bien has dicho, intento hablar con gente que disponga de intelecto... gracias.

Mikaki

#3855 A mí no me afecta. Yo pertenezco al margen del sistema, yo y mis circunstancias perroflauteras.

1 respuesta
allmy

#3858 IU no pinta nada, ni lo hará. Tirar un voto.

ZeroS05

http://actualidad.orange.es/nacional/puede-iu-darle-un-susto-al-pp-20n.html

NO PASARAN

Petterrr

#3861 El puente bajo el que vivas lo ha construido el Gobierno asi que perteneces al sistema

H

Wat

Pongo la Cope para escuchar resultados electorales y leo "TIempo de JUego".

OYe se retrasmiten estas elecciones o algo? No van saliendo datos ya?

2 respuestas
M

#3839 Tu seras el 1º xd

#3843 Tu mentalidad me asombra, naciste en un árbol como las manzanas y te golpeaste al caer o como fue?

1 respuesta
Indigo

De momento en la radio ser han dicho que segun datos PP ganando por robo UPyD y IU muy parejos y PSOE por detras, es un poco lol, escuchar las ser digo.

3 respuestas
B

#3865 Las prioridades de este país son claras como si no lo supieras xD

Fascaso

#3867como!?!?!? ostias lo digo de verdad seria increible

1
BUzzs

#3867 pero como van a saber eso, si todavia no se ha abierto ni una puta papeleta, hasta las 8 que cierren nada