Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Prostyler

Mirad esto!

2
Prostyler

Se puede votar con DNI caducado???? rápido plis esq me acabo de dar cuenta!!!

6 respuestas
H

#4112

No tienes pasaporte?

1 respuesta
K3ldon

#4107 Tengo entendido que antes de abrir mesas se cuentan que esten las papeletas de todos los partidos. Si faltan papeletas de algún partido se comunica y se encargan de no dejar votar en ese colegio hasta que estén todas disponibles.

#4110 Encuestas a la salida de los colegios, supongo.

#4112 En principio no, pero no se van a dar cuenta

xPenax

#4112 A mi no me vieron la fecha.

Rubios

Me juego 20 consumiciones a que el PPSOE es la fuerza más votada.

Danico

Ya he votado por el cambio :D

Prostyler

Gracias a todos, voy a ver si tengo pasaporte aqui #4113 xD

RusTu

#4112 Sin problema.

SkOi

#4110 4 veces al día va un representante de la administración a preguntar a cada mesa, mete los datos en una pda y los envía a Madrid.

3 veces al día envía únicamente el nº de votos hasta el momento y al cierre se envía todo.

Y por meter 4 números en una pda te dan 50€ :)

2 respuestas
xPenax

#4120 Thx for the info, enserio me estaba preguntando como cojones lo hacian si allí no habia ni un triste movil con internet xD

darkblade60

#4061 no si yo no voto PP ni PSOE, pero UPyD ... la rosa diez es una tramas de cuidao.

B

#4112 yo he votado con el dni caducado, en eso ni se fijan ya que estan tan aburridos que pasan xd.

Hobbes

No entiendo como están las cosas la gente no va a votar, menos participación que en 2008 y luego tienen los santos cojones de quejarse en las plazas.

2 3 respuestas
thunderaS

#4124

La moda del 15-M y la gran idea de "no les votes".

3 respuestas
B

he votado a equo

1 1 respuesta
K3ldon

#4125 no les votes < no es lo mismo que > no votes

1 respuesta
M

#4124 Ya se ha comentado tropecientas veces eh...

ManOwaR

1 más aquí para UPyD y en el senado para los q defienden a los toros xD

filemontv

Equo tiene un acuerdo con ICV.
un satélite

Indigo

Lol, eso de votar para el senado a los tios de los toros es una troleada padre, como coño no se me ocurrio...me cago en la puta..

varuk

#4125 El "no les votes" precisamente anima a la gente a ir a votar pero recalca que no votes al PP o PSOE. No hables a la ligera.

1 respuesta
KONRA

ya he votado a amaiur.

Hobbes

#4127 Efectivamente, "no les votes" no quiere decir "no votes".

Un poco de info:
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/20/actualidad/1321775010_232169.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/18/espana/1321631831.html?a=56e8559c91e776e1a4feb9248d451b7d&t=1321810141&numero=

thunderaS

#4132

Perdón, el "no votes".

albertoste

Y con el carnet de conducir se puede¿?¿? que perdí el dni el otro dia ):

2 respuestas
Hesha

#4124 Algunos preferimos no colaborar para perpetuar el sistema que nos ha llevado a todo esto. Es precisamente si votas que no tienes argumentos para quejarte, pues has contribuido a la legitimación de un aparato represor y has entrado en sus cauces de participación. Ya he dicho anteriormente que no votar es un derecho tan básico como es votar, y a día de hoy es indispensable invocarlo porque nuestros presuntos representantes son simples intermediarios que obedecerán lo que se les mande hacer desde Europa, y no desde sus votantes. Quizás una educación política mínima os sirviera para entender cosas así y respetarlo, pero como ya he visto en otros threads el pensamiento político no es tu fuerte.

1 2 respuestas
Hobbes

#4136 Si, te vale igualmente como identificación.

1
allmy

#4136 Creo que sí, puedes cruzar países con el. Es un documento nacional de identidad valido tambien

1
Hobbes

#4137 Ajám, ¿y callando/estándote quieto vas a cambiar algo?

2 respuestas

Usuarios habituales