Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
LLego Marianico to guapo y bello. Corbata azul azafata y camisa blanca, la vestimenta ilusiona mucho vamos xD.
Tiene cojones que el día de mi cumple sea el de las elecciones, por si no era poco la muerte de franco.
Bueno, 38 min para el debate.
Un debate pactado, lleno de monólogos y con posibles sorpresas.
Comienza Mariano y termina Rubalcaba, gran favor (aunque sea por moneda) a Rubalcaba para terminar con frasecillas para marcar el debate y dejar tocado a Mariano.
Ya veremos
Sabeis que stream tiene calidad? xq el de rtve me sale algo desfasado el sonido y el de youtube tiene una calidad bastante mediocre de video.
LLega Rubalcaba, camisa azul clara y corbata azul austera tambien. Traje azul oscuro, seriedad y austeridad.
El debate de hoy es para pistachos y palomitas.
Va a ser un show que no se va a creer ni su padre xDD
Pues Rajoy no sabe hablar , parece que tiene un filete en la boca. Pero va a ser un debate tan light que tampoco le hará falta saber hablar XD
Ayer en el follonero Rubalcaba diciendo q era un tio rata y austero, ahorrador. Pero para meterle la mano en la cartera a la gente con las multas y los impuestos no repara.
¿Austeridad por el color de la ropa? ¿Que en vaqueros y camisa inspirarían más confianza? Con razón...
Si uno de los dos candidatos hubiera llegado descamisado, con la corbata suelta, gafas de sol y restos de pintalabios, ya tendría mi voto.