Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

A

Cada vez que veo en la tele a los pijos de mierda agitando banderas españolas al son del waka-waka enfrente de la sede del PP, me entran ganas de matar.

2 3 respuestas
H

#5160

Quién es ese? iAtlas?

1 respuesta
Srednuht

#5097 Eso tambien lo hizo mi abuelo ^^ y mi padre, y mi tio y mucha gente que estaba en contra de ello, asi que no me toques los huevos.

PARECEIS ABUELAS, PP = franco? CLARO. enfin >,< aqui la gente en lugar de pensar por si mismo piensa en cosas que lee del año 36. Mi familia es de "ambos bandos de la guerra" y nadie le guarda rencor a nadie, que culpa tendré yo de lo que pensara mi abuelo. enserio, mucho perroflauta de libro hay por aqui.

PD: Le queda poco a upyd para poder formar partido no?

1
Gandalf530

#5155 Suerte que no lo eres, ya sabes donde esta la puerta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q asco de Ley D'Hont por favor...

muanhiaru

Oye, lo de intereconomía, ¿No parece eso un escenario virtual con Chroma-Key? Cuando salen los enviados, ya me lo ha dicho más de uno y de dos. Estos han sido capaces de poner un escenario virtual con tal de no sacar los reporteros a la calle.

K3ldon

Los pijos nos daran trabajo, dejadlos en paz!

xPenax

#5160 Un amigo de la "democracia"

I

#5162 no se le dice iAtlas, sino monguer xD

albertoste

#5161 Es que si eh?? que locura, con banderas de españa por ahi....uffff, todos locos

VashCanario

#5133 toda la verdad tio como puede ser que con tal diferencia de votos unos tengas mas diputados que otros??? no entiendo la ley electoral de mierda esta.

C

Los de intereconomía ya comienzan a mandar xd.

Por cierto, me gustaría saber en que se basará ahora la programación de esta cadena. Ya no tienen al de la ceja para rellenar horas echándole mierda.

Andy

noticias de última hora: El Paddle será deporte olímpico en Madrid 2052

1 1 respuesta
T-1000

#5161 A mí me dan ganas de matar a aquellos que llevan simbolos de ideologias genocidas ya sean comunistas o fascistas.

2 respuestas
PruDeN

81% y UPyD se acerca al millón

1
choleky

este foro esta lleno de rojos!

Fascaso

#5174 anda que decir que una ideología es genocida...

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#5141 Y volvemos con los mismo de siempre, ¿cuantos votos crees tu que habrá obtenido PxC en una circunscripción concreta?

¿Que es la séptimo o octava fuerza más votada (sin mirar ninguna estadística), con 6 escaños a competir como por ejemplo en Gerona?

Parece que aquí la gente se acaba de enterar como funciona el sistema electoral...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hasta el Che era un genocida

kerm4n

IU 1.374.390
UPyD 931.163

En una legislatura más ya llegarán a los 3 millones de votos entre los 2, tiempo al tiempo. Canovas y Sagasta se deben empezar a retorcer en sus tumbas.

H

Asco de CIU lo que sacan sin merecerlo en serio, qué asco la mayoría absoluta.

K3ldon

Pues parece que se confirma aquello de que los votantes del PP no votan, fichan.

Llevan camino de sacar los mismos votos que en el 2008 xD

Idontknow

#5164 Ya se donde está, gracias.

Srednuht

#4849 Maldito listo. Dime exactamente en que momento he hablado yo de que solo ha habido una dictadura en españa.... si te has equivocado de quote no es culpa mia, pero no vayas de listo y pongas palabras en mi boca que no he dicho. Espero tu demostración.

Guybrush_

Que bote Mariano, que bote Mariano... :si:

Marjoram

A ver si este país implosiona ya.

http://i56.tinypic.com/4rz02p.jpg

XaPu69

#5178 ¿No eras tu el que decías que el sistema este por circunscripciones era proporcional?

1 respuesta
allmy

No lo entiendo

Amaiur 300000 7 escaños
UDyD 900000 5 escaños

alguien me lo explica plz?

1 9 respuestas
B

Es una pasada completa al PSOE, nada de voto util, todos los partidos pequeños creciendo, el PP con menos de lo que se esperaba (se esperaban los mas optimistas incluso mas de 190) y ellos hacen su peor dato historico.

Hacia falta una mayoria Absoluta asi, vamos a ver que tal lo hace Mariano. No es santo de mi devocion pero hay que darle un voto de confianza, no en vano va a ser el proximo presidente.

T-1000

#5177 ahora me diras que el Nazismo no e suna ideología que fomenta el genocidio.