Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
#5188 pues es una pena, es el sistema que tenemos lamentablemente, y asi estamos
Ojalá cambiasen eso
En serio... no entiendo como puede ser que haya tanta gente que no es de Madrid que vota a UPyD. :S
Alguien me lo explica?
No sé si la gente tiene mala memoria pero en 2008 pasó EXACTAMENTE lo mismo. Hubo las mismas protestas a la ley electoral pero al final no se cambió NADA.
Y luego me preguntan que por qué no voto.
Yo me pregunto porque cada vez que se habla del franquismo se dicen "yo condeno todas las dictaduras, también las comunistas". Es como un mantra, jamás escucharás a nadie del PP condenar el franquismo sin más... creo que es de presuponer que si condenas una dictadura vas a condenar todas las demás ¿no?, pero parece que les entra urticaria a los muchachos del pp condenar el terrorismo de estado franquista, asi a secas.
#5173 2011+ 4 = 2015
Primero pasate por la escuela y luego podrás soltar tus ideas preconcebidas y juicios prematuros ^^
#5196 a qué te refieres. ¿A por qué los votan si no pueden obtener escaños en otros sitios?
#5187 ¿Yo? No me metas palabras en la boca. Yo he explicado miles de veces como funciona el sistema de circunscripciones, explicando sus porqués, pros y contras. Nunca he dicho que sea mejor o peor.
#5212 no se que prefiero si una mayoria absoluta o el psopp poniendo el cuelo a los nacionalistas, creo que es peor lo segundo...