Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

allmy

#5243 Secundo la mocion D

GrimMcSlam

A ver cómo gobiernan. De momento, no se puede criticar nada, tienen mucho trabajo por delante...

Espero q el PSOE haga una oposición decente y no la puta mierda q ha hecho el PP durante estos años.

3
L

Empiezo a entender como se sintieron los italianos al ver que Berlusconi iba a presidirles durante 4 años...

2
C

#5246 yo pense que era de ir a las sedes del pp.

L4Ur1T4

No ha sido capaz de decir que se han equivocado, que tienen que cambiar las cosas en su partido... nada. Ellos lo han hecho todo super bien y aqui no ha pasado nada ¬¬

Tael

Como dato curioso con el 85% escrutado el PP lleva 1 millon de votos menos que en 2008

2 respuestas
1 comentario moderado
eviden

#5256 y el PSOE?

1 respuesta
GamA

#5239 ¿Y quién redactó la constitución? Entre ellos los nacionalistas vascos y catalanes.

Venga ya, a ver si te piensas que sois los únicos con dialecto, tradiciones y costumbres únicas.

P.D: Si, dialecto, lo que pasa que como siempre habéis tenido la sarten por el mando por mierdas como la ley D'Hont os han dado lo que habéis pedido, como por ejemplo que vuestro dialecto sea una lengua ^^

A

#5248
y no digo lo contrario, pero han preguntado el porque y yo he contestado diciendo la verdad.

Maaarc

Me voy de España cuando tenga estudios, odio la sociedad Española y creo que es la mejor solución.

2
K3ldon

#5256 lo que demuestra que los votan siempre los mismos xD

L4Ur1T4

No ha sido capaz de decir que se han equivocado, que tienen que cambiar las cosas en su partido... nada. Ellos lo han hecho todo super bien y aqui no ha pasado nada ¬¬

PruDeN

87% escrutado y UPyD llega al millón de votos.

"Es usted el votante 999.999"

1
Tael

#5258

Unos 5 millones menos

PalesTina

AMAIUR 7 diputados con 315.718 votos

CiU 16 diputados con 899.807 votos

UPyD 5 diputados con 994.145 votos

Democracia... xD

Mepiro

PP = 47007,22 votos por escaño
Psoe = 51954,9
Ciu = 54249.06
IU = 127233,36
Amaiur = 44085,85
UpyD = 189009,4

poco más que añadir con el 80 % escrutado

un reparto justo dejaría a IU y UPyD como fuerzas politicas a tener muy en cuenta.

Fascaso

#5240 claro que si, a quien no le gusta pactar con los nacionalistas no? Ya recuerdo yo la 1ª legislatura de aznar o las dos de zp...

CHiCoMaRTiNi

ya veo perlas en el facebook xd DESINSTALANDO EL ESTADO DEL BIENESTAR ?????????????????????? 98% COMPLETADO / FALTAN HORAS"

p1ns

#5239 Da gracias de que la ley electoral os favorece porque si no os ibáis a tomar por culo.

1
Ux1o

¿Cuándo va a tardar en dimitir Rubalcaba y, por ende, escapar del barco como ya ha hecho la Salgado y cia?

Taian

UpyD supera el millón de votos al 86,92% escrutado... pero sigue sin grupo con un 4,77% de los votos.

eagLe__

He oido bien?

Congreso extraordinario?

¿se nos va zp y deja a mariano lo antes posible?

C

ruuuuubalcaba.

PLeaSuReMaN

Las golfas de burracalva

Melasfo

1 1 respuesta
X

#5248 Si votas en asturias tu voto vale menos que el mio. Si votas en extremadura tu voto vale mas que el mio. Soy vasco.

Verslayer

Vaya pivones tenia Rubalcaba detras XDDD

1
varuk

Me alegro por UPyD y la subida de IU. A ver si dan un poco de caña ahí en el parlamento. ¿Entonces Toni Cantó será ahora diputado y saldrá a la palestra a meterle caña a Rajoy y estos? XD Será curioso.

PruDeN

mefo a las sociatas.

Vamos Mariano, saca un par de pijas tu ahora y dejalos por los suelos.

3
ISAILOVIC

Y esta es la puta mierda de país donde vivimos