Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

K3ldon

Yo tambien las consolaba a esas dos xD

Mysterio619

#5275 Sobretodo la de la derecha que no paraba de cambiarse el pelo de sitio, vaya bufarras!

SirPsycoSexy

#5228 =mente, no he dicho que sea proporcional, he dicho que se pueden hacer reformas para que el sistema electoral sea más proporcional. Pero en lo que las circunscripciones se refiere, según mi opinión, están bien. Solo deberían de reducir la disposición mínima a 1 escaño por circunscripción y utilizar el método Hare en vez de Hondt.

Si España no fuese un estado descentralizado con CC.AA. con sus respectivas provincias quizás sí que podríamos plantearnos otro tipo de circunscripciones.

Faulques

Esta muy decepcionado Rubalcaba, si esk el ZP por reventar ha reventao hasta al psoe.

allmy

Joder con las dos que estaban detrás, no me he enterado de nah de lo que ha dicho xD

ISAILOVIC

Y esta es la puta mierda de país donde vivimos

Ninja-Killer

El PP ha pasado el rodillo. Y muy contento que estoy :)

2
Kaoticbcn

AMAIUR 318.554 1,50% 7 Diputados
UPyD 1.007.924 4,77% 5 Diputados

Trololololo!

sOyneGro

Camaradas, hoy es un dia triste dia para España. Franco esta apunto de resucitar, con un poco mas de barba, pero es el mismo, que nadie os engañe. ¡Que viene la derecha!

1 3 respuestas
angelorz

A ver qué dice el señor "yosoydel15M" Cayo Lara.

SeeK

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Am-rc2Pm4dvYdC00ajlKZHA0cXNkVnVnV1lDakMzREE&toomany=true#gid=0

1
_RUGBY_

#5224 De histórico no teneís nada sois tierra conquistada, Aragón es histórico que fué imperio.

1 2 respuestas
Idontknow
T

#5289

Recoge el diábolo, el perro y la flauta y cierra después.

shturmovik77

Que pesaditos con el reparto de escaños...

Marjoram

Como diría Padme Amidala.

Así acaba la democracia, con un estruendoso aplauso

K3ldon

Lara guapo!

B

Como que UPYD no tiene grupo? si tiene 5 escaños no? o que me he perdido?

2 respuestas
C

#5289 un clinex?

1
allmy

Dice el cayo Lara "En casa de los pobres" hijo de puta, como si el traje del de la izquierda no fuera de versache

T-1000

Así acaba la democracia, con un estruendoso aplauso

menuda exageración

Bilis , bilis everywhrere

1
Hobbes

#5298 Si tiene grupo.

DiosUniverso

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Am-rc2Pm4dvYdC00ajlKZHA0cXNkVnVnV1lDakMzREE#gid=0

Reparto justo de los escaños

EseLoKo

4 1 respuesta
Homyu

venga IU, ara que volveis a tener los escaños de antaño ya podeis sudar de las promesas electorales

HukymaN

#5298 Necesita 5 escaños y a la vez 5% de votos totales.

XaPu69

Acojonante el mapa por provincias.

1 1 respuesta
sOyneGro

Pretendia ser ironico. De hecho pense que habia sido demasiado ironico.

1
Stoned

Q mas os da que UPYD tenga grupo o no...Sabeis que es una mayoria absoluta?.

Pues eso

1 respuesta
quedices

Como se vaya el faraón Gallardón de ministro, y se coloque la Botellita de alcaldesa, eso si que va a ser tiroriii.... tirorirorirooooo :(