Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
#5289 O no sabes quien ue Franco y lo que hizo, o eres tonto (con perdón)
Una cosa son bromas críticas. Pero hay que ser corto para soltar eso
Con grupo propio los medios les tendrían más en cuenta y en el futuro se podría acabar con el bipartidismo.
#5307 espero que zapatero no se venga a vivir a barcelona, parece que es el unico sitio donde le queremos.
Y dale, que no lo digo yo lo dice el estatuto de autonomía.
" Las comunidades autónomas que incluyen en su Estatuto de Autonomía un autorreconocimiento como nacionalidad o nacionalidad histórica, y que por tanto son legalmente reconocidas como tales, son Andalucía (1981 y 2006), Aragón (1996 y 2007),9 Islas Baleares (1983 y 2007), Canarias (1996), Cataluña (1979 y 2006), Comunidad Valenciana (2006), Galicia (1981) y País Vasco (1979)."
#5312 Por aqui hay gente que si te paras a leer dan a entender lo que yo he puesto de forma ironica, pero en su caso con un convencimiento pleno.
#5324 eske un contacto mio de FB ha puesto esa foto y he cerrao el FB porque sino vamos...
Esque hay que ser imbécil para poner esa foto y encima enorgullecerse
Como me toca los cojones que AMAIUR tenga 7 escaños con poco mas de 300k de votos...
Putos lumbreras
Que se acabe el bipartidismo solo significa que el PP tenga mayoria absoluta.
No me crees?, pues mira lo que ha pasado.
#5332 Rabia la que vas a pillar de tanto tragarte tu propio veneno cuando el PP empiece a joder tus PYMES
¡Disfruta lo votado!