Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

totespare

La gente lo celebra como si hubieramos ganado el mundial o algo, vaya cojones.

Como dice #6479 , tenemos trabajo ya?

A pastar, pperos.

2 4 respuestas
PruDeN

#6474 Estan mojando

aNNiBaL

(Amaiur)

estos almenos lo festejan fomentando el consumo xD

1 respuesta
vinilester

#6481 Respecto a lo de la celebracion, estoy contigo.

Respecto a tu ofuscacion, toma:

D

#6480 Ahí ahí diferenciando entre catalán y valenciano y en los 2 pone lo mismo xD

Indigo

#6483 ¿Vascos?

#6481 Vease que en la foto la gente parace un poco "pija", por algo será.

MoLSpA

El nuevo gobierno no toma posesión hasta dentro de un mes. Si ya estáis echando mierda, llegaréis muy desgastados a ese momento. Guardad reservas: respetad la siesta y las 2 horas de comida. Hacedlo como van a hacer durante este mes nuestros políticos ya que, con toda la que está cayendo, se ve que podemos permitirnos 1 mes con un falso gobierno. Mola.

EDIT:

Quienes piensen que esto se arregla en una legislatura, pedíos un trabajo para el 6 de Enero porque necesitaréis creer, y mucho, en la magia. Del modelo de las tapas y ladrillos a, por ejemplo, uno tecnológico con empresas y productos propios -nada de una China "copia y/o pega" salvo que queráis ser eso, una China, y con todo el doble sentido- no se pasa en 2 días. Y menos con lastres como una deuda tan bestia porque ya me diréis quien va a pagar los 5 millones de € que deben pueblos de 250 habitantes. Desde luego, no únicamente sus 250 habitantes y menos los alcaldes que tuvo dicho pueblo.

Por suerte, tenemos aeropuertos de sobra. Creo que la gente cualificada les va a dar mucho uso en los próximos años. Igual los hasta ahora vacíos empiezan a tener algún ingreso, fíjate.

3
aNNiBaL

ese mes de transición....le puede venir de perlas al PP para crear un programa electoral xD

1 3 respuestas
L

#6488 Mariano: "No va a haber programa... no lo he prometido."

2
vinilester

#6488 Yo creo que mas bien lo empleara para acicalar al tio Paquito y poner el chip al doberman.

ESPAÑOLES, FRANCO HA VUELTO!!!

aNNiBaL

acaso se ha ido?

2 respuestas
MoLSpA

#6491, de la mente de muchos, no. Y no me refiero únicamente a sus simpatizantes ;).

vinilester

#6491 Ah, tu lo has visto. Ya sabia yo que a muchos se les aparecia por las noches...

1
1 comentario moderado
J

#6481 A mi me afecta mas personalmente esto que el mundial. Yo se que para ti el mundial tiene mas justificacion de fiesta o movilizacion que la politica, pero bueno, asi nos ha ido durante 8 años.

Y que el psoe salga del poder, es cuanto menos la escusa perfecta para salir a celebrarlo.

#6488 En ese mes de transicion, el psoe va a acabar de joder lo ultimo que puede, y eso son los presupuestos generales.

#6496 Sin duda xD Es lo que tiene que tanto rojo abunde por aqui, que o te adaptas o te tachan de.

1 respuesta
GeO-Granada

Regla nº 1 de mv: Si no te gusta el psoe eres mv-facha

1 4 respuestas
Romarich

#6496

Regla nº 2 de mv: Si votas ppsoe estas destrozando la democracia y eres un inculto, un gilipipas y un botarate.

Idontknow

#6496 La regla nº 1 es: GeO-Granada no hace gracia.

6
M

NI uno NI otro, todos quieren llenarse los bolsillos y bla bla bla. ;););)

Indigo

Yo creo que el dia ya paso y las cosas ya se hablaron, ahora se deberia de cerrar esto, adiós.

W

Un 68,43% de los españoles en edad de votar, NO HAN VOTADO al PP.

Viva la democracia, "where mayoría absoluta con 31,57% de los votos del electorado happens".

Ni siquiera tendrían mayoría con un sistema electoral mínimamente justo.

5 3 respuestas
yd_reah

Hay algo que me resulta cuanto menos curioso. En todo mi entorno (webs que visito, facebook, twitter, google+, amigos, conocidos, familiares) no encuentro a nadie que haya votado al PP. Y me he molestado en preguntar a otras personas, y casualmente en sus entornos tampoco. Aquí parece que tampoco nadie ha votado al PP. So.... o muchos mienten o... ¿quién ha votado al PP para que tengan mayoría absoluta? XDDD

2 3 respuestas
1 comentario moderado
SiNSoNiDo

#6502 compara los votos recibidos en 2008 y los de 2011 y obtendrás tu respuesta.

2 respuestas
Romarich

#6501 He votado al PP (porque los temas que me conciernen me va a beneficiar, en cambio el resto de partidos o no me favorecen o ni siquiera han dedicado un punto de su programa electoral a ello) pero eso que dices me parece sumamente injusto y no deberia de ser asi.

B

#6502 es que lo políticamente correcto es poner "ui la que nos espera" "de vuelta a 1930" y las que se les ocurran de este estilo , luego lo que tira cada uno a la urna es diferente.

Perdido

#6504 Lo unico que nos queda es largarnos del pais o montar una empresa y dejar de trabajar por cuenta ajena. Ahora cualquier empresa con las medidas que tomara el pp va a tener el soporte legal para putearnos de mil maneras mas, y no solo con los sueldos.

2 respuestas
Meleagant

#6501

Realmente es un 40%. Sigue sin ser mayoría absoluta ni de lejos, pero contar con la gente que no ha votado porque no le ha dado la gana tampoco tiene sentido.

Que hubiesen movido el culo aunque fuese para votar en blanco o nulo, si no no cuentan y punto.

2 respuestas
1mike1

ESTAMOS EN LA B!
ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!!!

SiNSoNiDo

#6507 la solución es meterse a político xD

1 respuesta