Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Sust0

#6539 Lo mejor es que probablemente este bufón esté trabajando xD Pero bueno, es el día de los chistes gratuitos.

SaPaTiToS

A mi me parece lamentable (entre otras miles de cosas) que vayamos a votar y no sepamos ni siquiera quienes son los ministros que vamos a tener, patetico.

Por cierto, creia que hoy subiria el IBEX y ha bajado.........estos mercados........

#6543 Sarkozy es el de fomento entonces no?

1 respuesta
aNNiBaL

#6542

Ya ta hablando con su Ministra de Economia

1 1 respuesta
Indigo

Unas imagenes que dicen la verdad:

Verdades como puños.

4
Andy

#6539 desde mi CV con licenciatura incluida, me informan de que usted necesita un detector de sarcasmos y bromas. Le paso uno:

bratzo

6 1 respuesta
C

#6540
La cuestión es que yo creo que si no hubiera hecho eso tendría todavía menos escaños hoy.

alblanesjr

Mariano presidente y que el perroflauta reviente!

2
F

Aun no ha pisado Rajoy ni la moncloa... y ya estamos así..

Menudo optimismo..

2 respuestas
SiNSoNiDo

#6514 el tema es que les votan los de siempre.

2
Meleagant

#6548

¿Hola? ¿Optimismo? ¿Os quejais de que Zapatero negó la crisis hace años y os vais a alegrar de que el nuevo presidente sea el de los hilillos de plastilina del Prestige?

Nonsense.

1 1 respuesta
Mikaki

¿Cómo alguien así nos puede representar? No lo entiendo xDD

1 respuesta
SaPaTiToS

#6548 Normal si todavia es un secreto las medidas que piensa tomar (aparte de sacar la tijera/hacha) y los ministros que vamos a tener.

...bueno si anima la inversión la cosa cambia...

Andy

leo en twitter que el pequeño comercio se ha reactivado de una manera brutal y ya vuelven a estar llenas.

VOLVEMOS A ESTAR EN LA CHAMPIONS

2 respuestas
ISAILOVIC

#6545 Haces sentirme orgulloso de tu eleccion :qq:

#6553 Sin verla la cara mefo a la morena

6
1 comentario moderado
Dieter

#6555 creo que aqui muy pocos recuerdan un PSOE en la oposicion. Lo que si vamos a ver es un PSOE sin estructura de poder alguna, eso va a se digno de ver.

1 respuesta
nixonE1

Bien el IBEX baja y la prima de riesgo sube.

MaikelNait

Pero que tontos podeis llegar a ser...

Indigo

Yo me acuerdo la oposición que realizo el bigotes, eso era digno de ver.

aNNiBaL

"temaZo" que hizo sonar el DJ anoshe en Genova....WTF?

1
F

#6550

Comparar el Prestige que fue un accidente medioambiental (que se soluciono), con una crisis que llevamos arrastrando desde el que el PSOE gobierna, sin ninguna medida o negando la crisis directamente, es como mucho de locos my friend.

Pero nada seguir así, yo me voy a echar la siesta, me dais sueño.

1 respuesta
Evilblade

#6556 Si ya no es eso tío, es que va más allá. Es que a todos estos gilipollas se le llena la boca a la hora de hablar de la clase política pero no tardan ni 12 horas tras unas elecciones generales como las del 20N, en nuestra situación y con un gobierno elegido por mayoría absolutísima en (por ejemplo) lanzar dos trending topics mundiales pidiendo la dimisión de Mariano Rajoy. Y si tuviera ganas de discutir, extrapolaría el ejemplo a este mismo post.

Te juro que si hubiera otra palabra mejor la usaría, pero no, la palabra correcta es gilipollas.

3 respuestas
ISAILOVIC

#6562 ¿Seguro que estudiaste Publicidad y RRPP? Te veo poco perroflauta

S

#6562 ¿En qué botón te han tocado para que ahora no puedas quitarte la palabra "gilipollas" de la boca? Tranquilízate hombre, que "habéis ganado" xDDD

1 1 respuesta
M0E

Las coñas de ¿ya tenemos trabajo? son de las cosas más mongólicas que he leído en mucho tiempo. Todos repitiendo lo mismo, y se creerán muy elocuentes xDD.

Luego están preguntas como las de #6551. Después de 8 años de pepiños y pajines, ahora q aparece un tipo que por muy gay que sea parece alguien normal (tal vez demasiado), y dicen que cómo puede representarnos.

Esta es la España que nos deja ZP. Yo ya me paso a la oposición :_D

3 1 respuesta
Meleagant

#6561

Ya sé que no es lo mismo, pero no entiendo que te fíes más de un tipo que estuvo diciendo durante meses que el problema ya estaba solucionado, incluso cuando ya empezaban a verse manchas del vertido, hasta que la situación fue insostenible y dijo "Parece que salen unos hilillos como de plastilina".

No ha demostrado mucha más preparación para manejar una situación de crisis que Zapatero, la verdad.

BeRs3RKeR

Acabo de rechazar 4 ofertas de trabajo.

5 1 respuesta
Indigo

#6565 Mongólico es el que vive en Mongolia, mogolico es el subnormal.

Esto es lo más bonito que he leído en MV, es precioso Mongolia.

#6567 xdddd

1 respuesta
Baptiste

#6562 Tranquilo pepis, cualquiera diria que no habeis ganado por mayoria absolutisima. Ya se que es frustrante, pero controlate con los insultos a ver si te van a llamar la atencion

Pero viendo que el PP solo ha tenido medio millon de votos mas que en 2008 aun hay esperanza en el futuro.

RAJOYDIMISION !!

Me lo voy a pasar teta xD

2 respuestas
Naz23

Tras casi 10 años por fin llega super marianoniano al poder. Tras Mr Bean llega Marianoniano dispuesto a acabar con lo poco que queda en pie en el pais.

Que verguenza de clase politica hay en este pais. Que paren en la proxima, que me bajo!!!