Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

aNNiBaL

#6656 lo dices por los que ayer les salia espuma por al boca al ver los resultados de AMAIUR?

5 2 respuestas
chuckneitor

#6658 Soy yo el presidente de la mesa electoral y ese voto es nulo, aunque tengamos que quedarnos hasta la hora que sea. Ademas, esta manchado, y un voto manchado o con una marca se consiedra nulo.

Por cosas así, los fanáticos, ya sean bien del PP, del PSOE o de lo que sea me dan verguenza.

S

¡¡Hemos ganado oeoeoeoe, somos los mejores oeoeoeoe!!, yo aun lo estoy celebrando.

Ikgear

#6632 Que marca usabas tu hasta hace pocos dias? ya ni te acuerdas de todos los espumarajos que has estado echando hasta hoy.

2 respuestas
anksk8

#6664 déjale, este tipo de gente que ve su mayor enemigo en el PSOE y su mayor aliado en el PP o viceversa no tiende a razonar. Cuando vea que su amado líder, al que tanto le ha chupado la polla, no es capaz de solucionar su mierda de existencia y vea que el PSOE va a ganar dentro de otros 4 u 8 años, entonces será cuando se queje del sistema electoral, mientras tanto adopta su postura de "dame pan y llámame tonto". No se puede razonar con quien no ve mas allá de sus narices, no te molestes.

1
SaPaTiToS

El que solo conoce un punto de vista al final es un ignorante. Mientras nos siguen tomando el pelo;

Bankinter ve "probable" que el nuevo Gobierno del PP cree un 'banco malo' para sanear los activos inmobiliarios problemáticos en manos de las entidades..... la ampliación del mínimo de la base de cotización......Para compensar estas medidas, se establecería una "mayor carga recaudatoria" sobre los impuestos indirectos (IVA e impuestos especiales)

Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3549722/11/11/Bankinter-solo-quedaran-cuatro-o-cinco-de-las-antiguas-cajas-de-ahorro.html

Y yo que creia que todos los bancos eran malos...

T-1000

#6661 Nunca 300.000 votos fueron tan valiosos.

Ninja-Killer

#6661 A mi me come la polla que los proterroristas tengan siete escaños si hay un gobierno fuerte. Sabes lo que van a influir ¿no? Pues eso

1 1 respuesta
B

Ya que veo por aqui a varios generalizando por que un subnormal saque una bandera ilegal, voy a tirar de generalización yo también

Mirad que democráticos los indignaditos y su "democracia real"

http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abci-incidentes-elecciones-201111202312.html

Antes de nada os podeis ahorrar la mierda de que si es el ABC, la fotito del subnormal de la bandera viene de Público

Autenticos demócratas esta gente que canta y grita cosas como

«Moriréis como en el 36»
«¡Rajoy recuerda tenemos una cuerda!»
«vamos a quemar el parlamento»
«el pueblo de Madrid encuentra culpable a Cayo Lara de dar un nuevo aliento al capitalismo. Sentencia: horca»

3 2 respuestas
SaPaTiToS

#6669 Al igual de lo que dices de la bandera yo tambien estoy harto de escuchar que el 15M no representa a la mayoria de la poblacion, en el ABC se suelen leer cosas asi, pero en cambio esos que salen en la foto si representan a la mayoria del 15M. Joder con los indignaditos están "chalaos", proponen medidas que benefician al 95% de la poblacion.

1 respuesta
Exedra

Mayoría absoluta del PP, se nos acabaron las becas.

2
aNNiBaL

#6668 Efectivamente se la suda xD

Cospedal ha asegurado que hablarán con todos los grupos paralementarios, a excepción de Amaiur, formación que ha logrado siete escaños y grupo propio en el Parlamento.

"Hubiéramos preferido que no hubieran tenido esa representación", ha añadido.

1 respuesta
Netzach

Hay una crisis que solucionar y está claro que Amaiur no tiene interés alguno en arreglar España.

1
Prostyler
1 respuesta
KILLOXON

Bienvenidos a la parrilla televisiva de intereconomía trasladada a TV1, al despido libre, la supresión de becas, a la prohibición del aborto, a la obligatoriedad de la religión en las escuelas, a la anulación del matrimonío gay y a qualquier posibilidad de adopción por su parte, dad la bienvenida a los toros y la intromisión nociva en el aprendizaje de las lenguas comunitarias.

Y aun os creereis k van a arreglar la economía /yaoming

2 respuestas
eagLe__

A mi lo que más gracia me hace es la gente de la izquierda que va con la bandera de la II república cuando esa "república" por llamarlo algo era de todo menos república, yo soy antimonárquico y por ello a favor de una república, pero no a favor de una como la II donde era de todo menos democrática. Vamos, debe de dar vergüenza a todo aquel que se denomine democrático.

#6670

El 15M o "democracia real ya", el primer movimiento de estos abogaba por una reforma electoral, luego empezó a meterse la escoria de la izquierda con sus panfletos de "quitar poder a los políticos", para luego devolvérselo otra vez a "otros políticos" con mayor control del estado, vamos, un tufo comunista del copón.

Al principio yo me sentia "indignado" con el sistema electoral y que este necesitaba una reforma, pero luego? se ha convertido en algo repudiado para mi, pues , creo en la libertad del individuo y en que todos somos diferentes.

#6674 qué te esperas de una cadena del marido de la Chacón? se le acabó el chollo.

1 respuesta
L

#6642 Hay que tener valor para decir eso viendo el bajón del PSOE y la subida del PP, después del lamentable papel de ambos en sus gobiernos.

La masa borreguil la conforman ahora mismo una gran mayoría de los votantes del PP y los pocos votantes al PSOE que no lo han hecho "para que no gane el PP", le duela a quien le duela.

1 1 respuesta
raganock

Vuelve Jose Luis Moreno.

Intereconomia sera ahora un canal en el que se ve un acuario de peces tropicales mientras suena musica alpha.

Libertad Digital enviara powepoints de gatitos y perritos con musica clasica con citas sobre el amor y la amistad.

eagLe__

#6677 El PP apenas ha tenido subida de votos, el PSOE ha tenido un desastre donde la mayoría de sus electores se han repartido entre la mayoría de votos, o eso tenía entendido en una pagina que mostraba que apenas habia subido 500k o 800k los votos al PP comparado con el 2008.

1 respuesta
X

#6635

  • Alcala de Henares no puede tener ningun diputado porque no es una circunscripcion, lo es Madrid.

  • El Pais Vasco no es circunscripcion unica, esta compuesta de las circunscripciones de Alava-Araba (la que menor relacion de votos por escaño tiene), Gipuzkoa y Bizkaia (la que mayor relacion de votos por escaño tiene).

  • Amaiur ha sacado 7 escaños en las circunscripciones de Alava-Araba, Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra.

  • Un voto de un madrileño vale mas que el de una persona de la provincia de Barcelona
    Madrid --> Escaños: 36 / Censo electoral: 4.468.699 / Relacion personas/escaño: 124.131
    Barcelona --> Escaños: 31 / Censo electoral: 3.918.043 / Relacion personas/escaño: 126.388

  • Si bien es verdad que un voto en Madrid vale menos que en cualquiera de las circunscripciones del Pais Vasco, estas no son ni de lejos en las que la relacion de votos por escaño es menor.

  • Si te fijas en el grafico puesto por #6644, te daras cuenta de que los principales beneficiados de este sistema no son los partidos nacionalistas/regionalistas (de hecho ERC, BNG, Compromis, PRC y PA obtendrian mayor representacion; mientras que CiU y Amaiur solo perderian 1 y 2 escaños respectivamente). Los que mas se benefician de este sistema son los del PPSOE.

PD: yo tambien me cago en el sistema electoral.

SaPaTiToS

#6676 Se nota que conoces bien el movimiento, ¿devolver el control a otros políticos? ¿comunismo? O sea que si un montón de personas proponen un montón de medidas (no solo reforma del sistema electoral)y luego unos cuantos medios de comunicación se encargan de repetir una y otra vez que ese movimiento esta lleno de perroflautas y comunistas, ya pierde credibilidad (el movimiento, no los medios por supuesto -_-). Yo me muevo con mucha gente de ese movimiento en mi universidad y te aseguro que no son escoria comunista, los hay con camisa Ralph Lauren. Podemos hacer tu mismo razonamiento pero a la inversa con los que han votado al PP entonces. En este país nacionalizar un banco (lo hizo Bush que no es comunista precisamente) al que le hemos dado un monton de miles de millones o pedir mas transparencia publica es ser comunista.

L

#6679 Me estás dando la razón, ante pésimas gestiones de ambos, el PSOE ha dado un bajón increíble y el PP ha subido como si de Valencia se tratara, lo cual demuestra el irracional fanboyismo al PP que tanto daño hace al país.

Ikgear

#6669 No hace falta que digas que vas generalizar ahora, lo lleváis haciendo desde que empezó el movimiento.

K3ldon

#6675 Se te olvidó la vuelta a respirar humo de tabaco en espacios cerrados.

Por cierto, se comenta que AMAIUR puede quedarse sin grupo propio al no conseguir el 15% de los votos en Navarra y que la mesa del congreso será la que decidirá si tienen grupo propio o no. O lo que es lo mismo que no tendrán grupo propio.

Me encanta esta democracia.

3 respuestas
J

#6684 Buena noticia.

1
KILLOXON

#6684 cierto, se me olvidaba

personaje

#6675 Se te olvidó decir que van a resucitar a Franco

Que mal perder tenéis algunos, unos se jodieron casi 8 años, ya tocaba cambio.

1 1 respuesta
T-1000

#6684 a mi también me encanta esta democracia donde unos con más de 1 millón de votos se quedan sin grupo parlamentario mientras otros con 300.000 votos puede o no conseguirlo.

Acojonante.

2 3 respuestas
vinilester

#6664 Siempre sin insultar gratuitamente a ningun user, criticando la gestion del gobierno y demas formas de hundir al pais.
#6637 Hay frases que aun suenan peor, y no era mi intencion.
#6634 #6633 Si, bueno, con la misma regla ha estado jodiendonos el Psoe mas de 3 años. Es lo que hay.

#6688 Tiene que ser jodido estar sentado delante de los escaños de AMAIUR mostrandoles la nuca.

lol

1 respuesta
nixonE1

#6672 Se la suda, pero estan pasando de casi todo el pueblo de toda una comunidad autonoma. Asi no se puede ir.