Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

K3ldon

#6688 Lo curioso va a ser como se posiciona UPyD ante esta situación, ya que van a pedir tener grupo propio.

Yo espero que ambas formaciones lo consigan. Pero estando ahí el PP.. bleh.

raganock

#6689 Curiosas palabras de alguien que salta al cuello de los inmigrantes a la menor ocasion y aplaude la 'posible-futura-talvez-yaveremos' regularizacion de la leyes de inmigracion y expulsion que llevara el PP pq no se menciona en su programa de forma clara, solo prometen un mayor control sin decir ninguna medida.

Olvidando que el efecto ola fue iniciado por PSOE y que el PP animo muchisimo mas, concediendo en su mandato permisos de residencia con la presentacion de un bono-bus. TRUE STORY, BRO.

Creo que Marianico te va a decepcionar bastante en ese punto. Trabajan para los intereses de los empresarios no de los trabajadores, al igual que el PSOE; las empresas querian mucha mano de obra barata y ahora que estan aqui, se van a quedar, asi que no tendremos mas remedio que llevarnos bien en lo posible.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

el PP mayoria absoluta, en 4 años vuelvo al pais.

1 respuesta
J

#6693 Eso, vete y no ayudes a levantar el pais y vuelve cuando las arcas esten llenas para chupar del bote como hacen otros.

M

Luego preguntan que porque llamamos fachas a los del PP:

4 5 respuestas
X

#6688 Anda majo informate un poco:

http://www.rtve.es/noticias/20111121/posibles-grupos-parlamentarios-amaiur-upyd-manos-mesa-del-congreso/477098.shtml

1 respuesta
F

#6695 Entonces, si tendemos a generalizar ahora mismo digo, que todos los del Pais Vasco son terroristas, todos los catalanes unos independentistas .. etc..

En fin..

Chico vuelve a tu cueva y no salgas hasta que termine estos 4 años.

3 2 respuestas
M

#6697 Perdona pero me juego las pelotas a que si vas con banderas de ETA por Euskal Herria te caen ostias hasta en el DNI, en cambio ahí es algo normal y molón, y encima hay decenas fijo.

3 1 respuesta
Hardy

#6695 Por dos tíos con una bandera?? por esa regla de 3 por qué no cuentas a todos los que no llevaban bandera??

1 1 respuesta
raganock

#6695 Me parece igual de despreciable llamar perroflautas a alguien por las pintas en el 15M como catalogar de fachas a todos los peperos por 4 impresentables que no saben lo que es la vergüenza ajena.

Tengo amigos/as de todos los colores y los monguers no entienden de bandos, solo de donde meterse para sentirse especiales e intregrados.

Al de la bandera del pollo, se la quitas y le pones una palestina de bufanda y la bandera anarquista y cuela igual.

Afortunadamente España 2000 no se ha comido una mierda al igual que el PXS y seguimos siendo el pais con menos representacion de la ultra-derecha por mucho ruido que hagan.

1 respuesta
M

#6699 2?? Esta internet lleno de tíos con banderas franquistas pero bueno tu a tu rollo, a ver si vuelves al parvulario y aprendes a contar.

1 1 respuesta
B

#6695 Lo gracioso es que es el mismo subnormal de la foto de antes y sigues generalizando

1 respuesta
T-1000

#6696 majo explicame como cojones Amaiur tiene 7 escaños con unos 300.000 votos y UPyM con más del triple tiene 5 , de igual forma CIU tiene 16 con un millón Y IU con más de 1 millón y medio tiene 16.

Eso es la puta verguenzaa de este puto país. Deberían dar escaños por votos no por absurdas leyes y tonterías.

1 respuesta
X

#6697 Para hablar de generalizaciones estas tu.

Misantropia

#6700 La ultraderecha vota al PP, estar, está representada.

1
Hardy

#6701 El que parece que no sabe ver la proporción de banderas franquistas por simpatizante eres tú. Cualquiera que te lee se piensa que el 80% de los que fueron llevaban su bandera franquista en alto.

F

#6698 Cuéntanos mas tio.. en serio

¿Que edad tienes?

Sabes perfectamente que no se puede tender a generalizar, cualquier grupo o movimiento y tu quieres generalizar yo generalizo contigo y te digo que eres un asesino del pueblo ruso, que mandaba a fusilar prisioneros de guerra de 5000 en 5000.

En fin.. que triste sois algunos.

1 respuesta
vinilester

#6692 Curiosas palabras de alguien que salta al cuello de los inmigrantes a la menor ocasion= mientes.

y aplaude la 'posible-futura-talvez-yaveremos' regularizacion de la leyes de inmigracion y expulsion= casi dices la verdad, ya que seria completa si añadieses la palabra delincuentes..
Nunca he dicho que haya que expulsar a alguien por el simple hecho de ser inmigrante. Y ahora me saltaras con los moros y el islam... xD

Que a todo esto, no se a que viene ahora lo de la inmigracion. Ya puestos, habla tambien de la velocidad en las autovias. Que igual venia a cuento y soy yo que me he perdido.

Ah. Y respecto a lo de decepcionar en ese aspecto, no te voy a quitar la razon. Siempre he dicho que el PP no tiene cojones a meter mano a este tipo de asuntos. Espero que me equivoque, pero te repito, que no confio mucho. Lo de los empresarios sobra. Te repito que soy de los que piensan en expulsar a los ilegales y a los delincuentes,. Los inmigrantes que han han estado cotizando y se han ganado todos sus derechos, no tienen nada que ver con el sector que hablo.

M

#6702 Va tío no me hagas buscar mas que las hay, a la izq se ve una de españa con algo negro... Sabes tu también que mas de 1 había.

Y lo que digo, que haya una ya es pecado, no se como lo permiten los demás.

1
M

#6707 Joder cuanto /cry jajajajaja que mas te da la edad que tenga? A mi me la soplas tu junto con tu edad.

1 1 respuesta
X

#6703 Que hora es? Manzanas traigo. Aun asi te voy a contestar.

Amaiur con una ley electoral de todos los votos valen lo mismo hubiera sacado 5 diputados y CiU 15. Por otro lado,el PP 160 escaños y el PSOE 103. Pregunta sencilla: quienes son los que mas se benefician de la actual ley electoral? Pue eso.

1 2 respuestas
F

Claro que importa la edad, se nota que no acabas de empezar la primaria y estas en un foro de mayores.

Vuelve a la cama a leer el libro rojo de Mao

T-1000

#6695 despué slloramos si llamamos el 15 M movimiento perroflauta.

Ah ! , que tú solo puedes generalizar.

#6711 me importa una mierda quien salga beneficiado o no , solo digo que es injusto. Que partidos ue tengan más votos tengan menos escaños que otro que ha recibido menos votos es absurdo y patético.

Pero como salimos beneficiados mejor no decir ni mu eh!

4 4 respuestas
KILLOXON

#6687 ¿Malperder como si fuera un partido de fútbol? Te creeras aun que yo he votado al PSOE xDDDD. Aqui no solo pierde un partido, pierde un país. Espero quedarme fuera de España por muchos años visto lo visto.

Algunos sois capaces de ir a cibeles por esto, ridículo.

1 respuesta
personaje

#6710 El franquismo no ha hecho más daño que el comunismo, tu equipo ha ganado, enhorabuena.
Que haya gente q en pleno siglo XXI crea en el comunismo si q es pecado, y me la suda q tipo de comunismo sea, asi q no intentes quotearme y responderme xq paso de tus mierdas utópicas.

#6714 Que si tio, que si, vete a Francia q en España gobierna la derecha y van a montar una dictadura. Muchos años callados como putas y salis ahora diciendo falacias y demas mentiras
repetidas por un sector xq han ganado los contrarios a tus ideales. GG

#6717 Entonces doy por hecho q el nazismo no te ofende xq eres español. ¿correcto?

2 respuestas
vinilester

#6713 Zas, en toda la boca.

M

#6713 1º No lloro por que le llames perroflauta.
2º No se que tiene que ver ser comunistas con perrofluata.
3º No están celebrando unas elecciones
4º Ser comunista no se que ofensa puede resultar para los españoles en comparación con la franquista.
5º No se pa que hablo contigo.

4 4 respuestas
Polakoooo

Tan simplón es pensar que todos los peperos son fachas, como negar que buena parte de sus votantes son simpatizantes del antiguo régimen...

... por otro lado, no dice nada bueno de todos esos no-fachas que vean con normalidad compartir partido con gente de ese palo. No hablemos ya de los que intentan justificarse con la típica táctica espejo. Tu me enseñas el pollo, yo te enseño la hoz y el martillo, como si fueran en algún sentido comparables.

2 1 respuesta
F

#6713 WooOOO..

No había visto esas fotos..

Menudo 15-M estoy que me integro con los bolcheviques..

aNNiBaL

bonito FAIL generalizando al 15M con cualquier bandera xD

1 1 respuesta