Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

1 comentario moderado
vinilester

#6717 Ser comunista no se que ofensa puede resultar para los españoles en comparación con la franquista.

Para los españoles no se, pero para los users de MV que hemos leido verdaderas barbaridades de algun user comunista, SI.

2
M

#6715 Claro como Hitler y tito Franco no eran amigos ni se apoyaban...

3 respuestas
Polakoooo

#6711 Si amaiur es un verdadero partido de izquierdas con los auténticos valores de izquierdas internacionalistas, ayudarán a sus compañeros españoles, por muy extranjeros que nos vean y presionarán para cambiar la ley electoral. Ya iremos viendo cuánto tienen de izquierda y cuánto de nacionalistas.

#6718 A parte de los insultos (que yo no lo he hecho, puesto que al decir simplón no me refiero a ti, sino a una forma de pensar y actuar en mi opinión que tiende a la simplificación de la realidad) no he entendido nada de lo que has dicho.

1 comentario moderado
personaje

#6723 Te presento unos amigos, los libros de Historia, lee e infórmate, xq si verdaderamente crees q Franco y Hitler eran amigos, es q tienes la cabeza muuuuuuuuuuy comida por su secta comunista.

3
F

#6717 A mi me la suda la ofensa a los españoles, ofensa a la HUMANIDAD es lo que es. Y yo pertenezco a ese grupo llamado humanidad.

#6723 Que si que Franco era muy malo y Hitler también no lo negamos ninguno, ni yo que he votado al PP y no soy simpatizante de la Falange ni nada que tenga que ver con Franco, porque básicamente no he vivido en su régimen.

Pero eso que tienes de avatar ha matado a gente a tajo y destajo y estar orgulloso es como menos de ser otro igual simpatizante de Franco y de Hitler, por eso tu en este thread deberías de medir tus palabras, porque la de hipocresía barata que sueltas es ridícula.

1
SaPaTiToS

#6725 Franco le dio el apoyo que pudo a Hitler, no es ningun secreto.

#6729 No voy a seguir discutiendo sobre quien la tiene mas grande. Ni queremos a Stalin ni a Hitler ni a Franco , ¿verdad? no se porque salen esos nombres en este tema, eso si, tendran que pasar un par de generaciones para que nos olvidemos de la patética disputa facha vs rojo en nuestro país, ya cansa.

2 1 respuesta
D

#6728 Y Stalin a Hitler también.

2 respuestas
ISAILOVIC

#6729 Con la diferencia de que ese apoyo se corto en 1941 a causa de la invasion

Pequeños detalles vaya

1 respuesta
Link34

Primer mal efecto de las elecciones, el intermedio ha pasado de ser un programa de humor cojonudo con toques rojillos a ser una propaganda burlona y falsa con un toquecito, bien fuerte, en la cabeza de sus guionistas, pero lo que es humor no he visto

Y la culpa la tiene Rajoy, ofc

1
Rapture

El mio mato menos y el tuyo más!

1
D

#6730 Eso es lo que quiero decir, no por dar apoyo es que sean "amigos" como dice el comunista de arriba.

1 respuesta
KILLOXON

#6715 Lo dices como si hubiera emigrado el domingo... Algunos no entendeis que estar contento por que gobierne el PP es tan ridículo como estarlo por lo que ha hecho el PSOE los últimos años, que esto no es un partido de fútbol, repito.

Lo mas inteligente si los habeis votado es decir que esperais una mejora en la economía y que esperais que su programa elecotral acabe con esta mieda de crisis, lo demás es fanatismo estupido y sin fundamento, tanto como asegurar que esto va a ir mejor con ellos.

1
T-1000

#6720 bonito FAIL generalizando al PP por una bandera.

#6717 1º eres un perroflauta.
2º Muchos perroflautas son comunistas
3º Están manchando una marcha apolítica con unos ideales que no buenen a cuento.
4º Ser comunista es tan ofensa como ser franquista ya que la práctica del comunismo se ha convertido en muchas veces en peores dictaduras de la humanidad peores que la franquista.
5º blñablabla

1
ISAILOVIC

#6733 Generalmente apoyas a tus amigos o a gente de la que puedes beneficiarte. Franco y Hitler eran lo primero, Hitler y Stalin eran lo segundo

Pero vamos, que esto no pinta nada aqui xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pr si el comunismo ha matado a mas gente que las 2 guerras mundiales juntas....

3 1 respuesta
D

#6736 Según tengo entendido Hitler detestaba a Franco.

Me acabo de dar cuenta que es hilo de las elecciones :palm:

travic

#6737 el comunismo te ataca? te muerde los huevecillos? algunos de verdad les hace falta un libro.

y comparar el comunismo con el franquismo/nazismo ya es de traca

2 2 respuestas
SaPaTiToS

Al final siempre se acaba hablando de lo mismo, que si tu rojo y que si yo facha, mientras tanto los politicos rojos como los fachas nos roban a todos xD, no aprendemos.

2 2 respuestas
X

#6713 Si, pero que casualidad que digas que es injusto y señales con el dedo a Amaiur y Ciu que se llevan 3 escaños mas en vez de a PPSOE que se llevan 33 escaños mas. Se te ve el plumero.

Y eso, pon palabras en mi boca. Cuando en este foro he manifestado mas de una vez (y de dos) que no estoy de acuerdo con la actual ley electoral.

1 respuesta
Hobbes

Por favor, este hilo está para hablar de las elecciones, no de que user sigue cada rama politica.

2
XaPu69

#6739 Pues si, solo con los muertos que ha provocado cada uno es verdaderamente ofensivo....

1 1 respuesta
T-1000

#6741 Claro que se me ve el plumero , Votar en nulo te hace simpatizante del PP y del PSOE ya que son partidos anarcofascistas intervecionistas de la derecha comunista.

Y aunque el PP y el PSOE tenganmás escaños que los que realmente son , seguirán siendo los más votados y los que más escaños tienen , no como otros que con menos votos tienen más escaños ue otros que con más votos tienen menos escaños. a ver si nos enteramos .

1 respuesta
F

#6739

En serio ¿Has leído alguna vez algo?

En nombre de esa ideología se han creado regímenes genocidas, en Asia, Europa y Africa..

Por favor, un poco de seriedad.

1 1 respuesta
travic

#6743 a ti no te basta con quedar como un ignorante en temas economicos, sino que ademas pretendes conseguirlo temas de organizacion social. muy bien chico, adelante, vas por buen camino

#6745 tambien se han asesinado millones de personas en nombre del cristianismo y no veo que en el nuevo testamento hable nade de ello. o es que jesucristo iba con una recortada matando judios?

otro que le hace falta un libro

6 2 respuestas
SaPaTiToS

Por favor, dejar el tema comunismo/fascismo, creo que ambos sistemas ya fracasaron y creo que ninguno de los de aqui los hemos vivido, los dos sistemas son igual de despreciables, discutir cual es mejor que otro me parece patetico.

XaPu69

#6746 Y me lo dice alguien que sigue una teoría basada en montar una guerra para salir de la crisis.

Que grande eres xD Anda que no te queda por tragar estos 4 años. El resto tragaremos también, pero creo que a ti se te va a desencajar la mandíbula xD

Por cierto, no te responderé mas tus trolleadas pero: tambien se han asesinado millones de personas en nombre del cristianismo y no veo que en el nuevo testamento hable nade de ello.

Por eso intentamos mantener el cristianismo y el estado separados. Separa el comunismo del estado y todo cojonudo. Oh wait...

1 1 respuesta
E

#6746 tambien se han asesinado millones de personas en nombre del cristianismo y no veo que en el nuevo testamento hable nade de ello

Sin embargo, tú si puedes interpretar que en el Corán viene recogido eso de combatir a los no musulmanes, ¿verdad?

Me suena a que me dijiste algo así hace no mucho.

1 respuesta
travic

#6748 Y me lo dice alguien que sigue una teoría basada en montar una guerra para salir de la crisis.

me lo estoy pasando pipa leyendo tonteria tras tonteria, sigue sigue, que la fiesta no pare.

Que grande eres xD Anda que no te queda por tragar estos 4 años. El resto tragaremos también, pero creo que a ti se te va a desencajar la mandíbula xD

no lo niego, me ha sentado como una patada en los cohones, pero lloraremos todos juntos no te preocupes

#6749 ni recuerdo la conversacion, pero aun asi, el coram si permite la guerra si no son los agresores

1 respuesta