Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
Estaria bien que hubiese mas partidos pequeños en la mesa, al menos ellos intentarian dejar en evidencia a los partidos grandes.
Set para rajoi, rubalcaba ha quedao como el puto ojete interrumpiendo a rajoi para joderle lo que le quedaba de turno
I+D Rubalcaba, hijo de la gran fruta!!!!!!
Mira que me lo cargo en directo.
Ha SUSPENDIDO TODAS LAS BECAS DE INVESTIGACION DE MEDIO PAÍS EL MUY HIJO DE *
Ha mandado al paro a 234567876543245678 becarios.
Que se calle de una puta vez.
Bueno menudo debate agresivo, Rubalcaba se lo esta comiendo, en parte con razones y en parte muy cinico. Rajoy es gilipollas sin mas.
Pues a mi me da la sensación de que rajoy solo ha ido a hablar de lo que hicieron en el 92, y mira que me da asquito el rubalraba xD
UPyD UPyD
Rajoy habla ahora de acabar con la temporalidad en los contratos. Votó en contra cuando @UPyD lo propuso #eldebate #UPyDenelDebate
Coñazo.
Ese es el debate por el momento.
RAjoy no explica nada (Evidentemente: si explica pierde votos) y Rubalcaba pregunta lo mismo 10 veces.
Es cierto que el PSOE no ha hecho penoso y que necesitamos un cambio preo, di que vas a cambiar por dios, responde explica, no des bandazos
Solo me he fijado yo, o Rubalcaba no para de pestañear y lamerse el labio superior? xD
Eso es que esconde algo! xD
Cretu, acaso crees que Rubalcaba no zanjará las cosas en su última intervención?
Cae de cajón. Así no hay réplica posible y eso queda ahí.