Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
Veo en forma a Rajoy. Por lo visto tiene la capacidad pero no las ganas de hablar sobre medidas, total los votos ya los tiene.
a mi me esta gustando rajoy pero tiene que entrar mas al cara a cara que mejor que ahora no lo va a tener
como dicen en tve ahora rajoy parece un periodista xD
PR-¿Va a hacer no se que?
MR-No
MR-No
MR-No
PR: Bueno yo creo que lo va a hacer
Sin sentido >_<
Está claro que Rubalcaba no tiene mucho que hacer, no hay más que decirle "por qué no lo hizo antes?" y poco más... Además se le ve alterado, todo el rato interrumpiendo y medio tartamuedeando, y un par de veces se ha quedado callado
El resumen es sencillo:
Rubalcaba - ¡Que viene el lobo!
Rajoy - ¿Lobo? ¡En mis papeles no hay ningun lobo!
XD
Si mi madre fuera Campo Vidal, aprovecharía para pelar judías verdes y emparejar calcetines #debate
Rubalcaba no puede hacer otra cosa sino ponerse agresivo y fundir a preguntas a Rajoy para echar balones fuera, ya que sabe que no va a ganar, así que tiene que ponérselo difícil.
Me hace gracia Rubalcaba pidiendo explicaciones a Rajoy y hablando como si Rajoy fuese ya presidente del gobierno
Y lamentable que solo se haya dedicado a cortar, y que el presentador no interviniera
Si Rajoy es el que nos va a gobernar, que dios nos pille confesaos. Yo no voy a votar a nadie, pero que le hagan preguntas directa y no conteste a ninguna, en fin.
Rajoy dice que hay que adaptarse a los nuevos tiempos... ¿Por eso quiere eliminar la palabra "matrimonio" en las bodas homosexuales? Bien.
BTW, me voy a pillar el portátil para ponerme frente al televisor que comentar las cosas junto a Mediavida es la mar de entretenido.