Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

XaPu69

Delegaciones provinciales en las provincias?

sOyneGro

Lo que sobran son las autonomias.

M0E

Para mí sobran, estoy de acuerdo en lo de las diputaciones. El ordenamiento territorial es lo primero que me aleja del PP.

XupinatoR

-Rajoy, que piensa de los gays?
-Pues las diputaciones esas y la electricidad molan

B

Duplicando servicios dice xd Duplicando gasto, desgraciado.

Homyu

ahi rubalcaba dando a lo bueno

B

Rajoy debería ser personaje de The office. Esas miradas a cámara son EPICAS!

Meleagant

#1825

Lo va a decir en el último minuto. Lo sabemos todos.

ertuti

Tiene razon con las diputaciones rubalcaba

PLeaSuReMaN

#1830 quien dice debate dice la política y el sistema que hay montado en España xD

No es más que un reflejo de la sociedad

dambala

#1820 xDDDDDDDDD que puto amo xDD

K

En este momento me privaría que le sonase el móvil a Rajoy y sonase el ya clásico. TIN, TIN TIN, TIRIRIRIRIIII PIM PIM PIRIRIRIIII TIIRIRIRIIII Es decir, el himno del PP

Fastestwat

Hola mire usted que tenemos 5 millones de parados en España pero a mi me preocupa el hijo de mi vecina que es marica. Se podrá casar?

I

#1825 Mejor no hablar de eso, me importa una mierda lo de los gays estando el empleo y la economía como está.

p4l3rm0

#1818 Sobrar sobra el Senado nacional y el Europeo UN MILLON de veces mas y antes que las diputaciones. El millón esta en mayúsculas, pero ya sabemos que no salen.

Vayamos por partes que diría Jack el destripador.

APOCa

Rubalcaba a dicho puta.

kaamii

como el ministerio de igualdad.

Muy util xD

cl0ud

Estos ultimos 7 años no han sobrado las Diputaciones o se acaba dar cuenta Rubalcaba de que existen?

M0E

Sí sí, pero es que a todo lo que dice Rubalbcaba podría replicársele que por qué si tanto cree en anular las diputaciones no lo ha dicho en todos estos años.

CHiCoMaRTiNi

la ley de igualdad es la mayor injusticia de españa desde el franquismo

BiRDoS

Lo que no puede ser es que tengamos 16 INEMs y 16 SS

nerkaid

@Anomalo
Rubalcaba pregunta por el matrimonio homosexual y Rajoy dice que él hace tiempo que vio la luz eléctrica #masclaro... #eldebate #mistetas

H

Es que lo de las diputaciones es una ida de oya de Rajoy, se nota que es cosa suya para intentar ir de que mantiene sus ideas...

Sust0

Qué os dije? Ahora a hablar de las mujeres, y en otros 5 minutos a hablar sobre los inmigrantes. Y después a volver con lo de los homosexuales.

chuckneitor

Abrir un post de chopeos del debate por favor!

k4rstico

En igualdad hemos avanzado, igualdad es igualdad, poner a las mujeres por encima no es igualdad

DaVNiz

Empezaaar? pero si ya nos dominan las mujeres macho???

Nerviosillo

Globito, Delfín, espero que esteís echando capturas de pantalla a cascoporro, que luego hay mucha miga y tengo manitas que regalar! xD

Petterrr

De que hablas Rubalcaba, ataca con gays, abortos y eutanasias

p4l3rm0

Hipocresía barata por parte de Rubalcaba en estos momentos.