Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

LemonMan

ya lo dijo el frutero en 7 vidas, con tanta mujer en el cargo, la moncloa limpia, pero el pais hecho una mierda

PLeaSuReMaN

Ahora toca ganarse el voto de las gordas

totespare

Ya no hay carreras que sean masculinas y femeninas. xDDDDDDDDDDDDDDDD Que se lo digan a las ingenierias.

kaamii

A Rubalcaba y Zapatero les pegan sus mujeres

B

pfpfpfpf. Exijo mi puesto de prevalencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#1589 Sí, y también almacenes de recursos nucleares, depuración de residuos y de mineral bruto... Está bien dicho instalaciones

Hobbes

Eso de que las mujeres ganan menos es mentira desde hace muchos años.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Que no hable de mujeres... Que bastante han hecho con la discriminación positiva por favor.

eviden

Solo sabe atacar con eso con abortos, homosexualidad y eutanasia... ah no wait que ni con esas xD

k4rstico

La broma, me imagino si llega a decir que los hombres estudian mejor y mas rapido, le caen unos palos increibles

allmy

#1589 Sí, y también almacenes de recursos nucleares, depuración de residuos y de mineral bruto... Está bien dicho instalaciones

B

Mujeres muy competentes que llevan la casa.
OLE TUS HUEVOS

Inis

que feas son las mujeres del PP

B

Los candidatos PAGAFANTAS.

APOCa

Rubalcaba a dicho puta, otra vez.

Ana mato es zaplana con peluca. Esto si es un tema capital.

cl0ud

mama quiero estudiar veterinaria
no tu a ingenieria que hay pocas chicas

N

otro guiñito a ruba

B

#1869 Ya lo hice hace un rato : ( Y visto mejor que las del PPSOE, leñe.

1 respuesta
Mercucio

se están poniendo de acuerdo? WTF

XupinatoR

#1868 sinceramente, no, las desigualdades siguen existiendo pero no se notan tanto xD

1 respuesta
chuckneitor

Que pinta aqui la hora del almuerzo? Hola? ajajjaja

1 respuesta
D

en europa "se es igual de productivo o mas" ?????????????

Perdona pero fijate como produce esa gente y luego te callas.

Meleagant

#1813

Creo que te equivocas. El tercer apartado es "Política exterior y democracia", no política territorial.

Aunque el tema de la democracia es ambiguo, creo que no va ahí.

kakarikez

esto eeeeeeeehhh si eeeeehhhhhh llego al gobierno eeeeehhhhhhhh

coño que tio mas inutil cojones

L4Ur1T4

a ver si es verdad si hacen algo con los horarios >_<

LemonMan

que bonito eso que han dicho eso al final los dos sobre las mujeres, ni que estuviese preparao hoyga

H

Y está de acuerdo, si es que no se pueden mojar, en cuanto ganan poder ya hablan de cosas generales sin sentido, estamos destinados al fracaso, resignaros a la incompetencia.

Nm

lo gracioso es que antes, cuando ha mencionado por primera vez a las diputaciones, ha hecho referencia a los cargos politicos, y recolocar a los funcionarios ... pero claro, los recolocara con su sueldo, o con los de los funcionarios del Estado?.
los cargos politicos se chupan un pastizal, pero son "cuatro y el de la guitarra" y los funcionarios de las diputaciones llegan a ganar casi el doble que los funcionarios del Estado con similar preparacion y similares funciones, AHI ES DONDE TIENE QUE METER MANO.