Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

A

#3020 te ha faltado poner la estrella demoniaca en vez del simbolo irani, pero not bad.

1 respuesta
B

#3030 Por lo mismo por lo que yo pago carreteras que no uso, para que como sociedad estemos todos mejor que es el principal sentido que tiene una sociedad. Y si hablamos de sanidad pues por ejemplo para que tu hijo no se contagie alguna mierda de otro niño que no tenía dinero para pagarse la sanidad.

1 respuesta
MaTrIx

#3029 ya te digo que yo desde hace un buen tiempo he variado mi alimentación para hacerla más sana aumentando verdura, fruta, legumbres y cereales. Bajando carne y pescado a lo recomendable. Limitando fritos a una vez o dos a la semana y quitando los ultraprocesados menos en alguna ocasión puntual y me estoy gastando más dinero que antes. Y no compro el timó de productos bio y demás.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3030 Todos tus amigos/familia pagan en la privada?

Sephi19

#3032 Tienes razón.

belegar

#3030 ocmo si las clínicas privadas no te mandasen para el hospital n cuánto ven q algo no les sale rentable o qué les falta maquinaria.

Grise

A las personas que pagamos el seguro privado muchas veces se nos "olvida" que, en caso de no existir una sanidad pública de calidad, los seguros privados serían sustancialmente más caros.

Kernel0Panic

#3025 Pues tú gráfico se parece a lo del artículo 0, buena manipulación te gastas.

B

#3033 Pues no sé cómo estarás haciendo la compra ni dónde pero la mayoría de las cosas que nombras son absurdamente baratas, a veces hago la compra (suelo hacer compras en cantidades industriales, por ejemplo arroz para un año) y miro la factura y pienso lo jodidamente barato que es todo.

B

#3031 Te crees que yo he creado el grafico ?

3 respuestas
B

#3040 Que un partido liderado por parásitos está ahí para enriquecerse no creo que pille de nuevas a nadie. El que vota a Vox ya sabe lo que hay y se la pela, a ellos les importa que haya banderas de España en los ayuntamientos

1 respuesta
B

#3041 Y en sus propios balcones, con eso saben que se garantizan calefaccion y alimento para pasar el frio invierno.

1 respuesta
Knelo

#2960 según @DiosUniverso AKA la construcción es la nueva burguesía, solo habla de la izq.

Agrael120

"Tener que pagar impuestos es igual a robar"

Dredston

#3042 Si hace mucho frío siempre puedes liarte en la bandera, todo ventajas

HAlfGrAms

Como la fiscalia impute a Serrano por lo de los chiringuitos a ver que dicen los Voxliebers. Dirán como los PPeros eso de "yo elijo quien me roba"?

1 respuesta
H

#2959 Yo en youtube de Ciudadanos solo me salio un video una vez mientras que de Podemos y el PSOE hasta en la sopa y hasta eran diferentes spots.

De Podemos me salio uno de Pablo Iglesias y otro de una señora mayor en una peluqueria hablando consigo misma sobre si es una Podemita por que esta en contra del rey o de si es feminista.

Del PSOE igual un par con el bueno de Ken y otros similares como el de la señora de Podemos.

Del PP no me ha salido ninguno y de Vox igual.

1 respuesta
Agrael120

#3046 Ya hacen piruetas para defender a Espinosa y a Monasterio.

GaTToO

El Gobierno adjudica a Indra sin concurso público el recuento electoral del 10-N
https://elpais.com/politica/2019/10/09/actualidad/1570646711_621767.html

otras elecciones amañadas :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#3020 no te da vergüenza que se puedan reír de tí por poner semejante chorrada? xDD

Ahora resulta que en mi casa se hace lo que dice el Banco porque me prestó el dinero para la hipoteca xdddd

2 respuestas
perche

#3047

2 respuestas
Mako666

#3050 Vergüenza te tendría que dar a ti venir con semejante demagogia, madre mía. Todavía te creerás que has dicho algo inteligente o con sentido xD.

Grise

#3051 Que vídeo más lamentable.

perche

ojala estuviera rodado en el bar del padre de Monedero.

1 respuesta
SikorZ

#3049 A mí me parece perfecto. Buen momento para activar el ransomware en Indra y terminar de hundirla, que ya le quedaba poco.

1 respuesta
B

#3050 Ya te han contestado. Ale a pastar.

#3051 el heavy, el hipster y el negro. Madre de dios que verguenza ajena :man_facepalming:

Belerum

#3020 Si me dices que vas a votar a PUDIMOS no me lo creo.

GaTToO

#3055
pues dale el intro si tan fácil lo tienes
porque si no vamos a volver a tener resultados manipulados

1 respuesta
SikorZ

#3058 Si alguien me ofrece más que Sánchez... Soy su hombre, jajaja

1 respuesta
GaTToO

#3059
yo te ofrezco no tener un gobierno fascista declarado durante 4 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales