Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

SikorZ

#3060 ¿Qué tiene que ver el Govern de la Generalitat con esto?

1 respuesta
Belerum

#3054 Tenia que estar rodado en uno de los 4 pisos en alquiler de los padres de Iglesias para que hubiese sido fantastico y emocionante.

GaTToO

#3061 a mi lo que me interesa es que no se me recorten libertades, lo que ocurra en Cataluña me interesa menos.
con vox pp y cs te aseguras el recorte de libertades.

para que no te me vallas por las ramas, te pongo el ejemplo de la ley mordaza.

2 respuestas
SikorZ

#3063 Me da a mí que eso te lo vas a llevar igual sea Podemos o VOX.

Entre la clase política que tenemos y que las empresas y bancos parecen sus jefes lo que pides es un imposible, una utopia.

Pero vamos camino a solucionarlo tarde o temprano, paciencia, las sociedades avanzan a su ritmo cada una.

1 respuesta
Z

#3040 La bilis del veves jajajajaja

B

#3015 #3016 tiene que ir ella personalmente. Porque si no, ya puestos, podeis ir a la urna con el sobre en su nombre, no?

1 respuesta
sPoiLeR

#3063 Te pongo un ejemplo de esta mañana

El Gobierno podrá cerrar webs sin orden judicial
https://www.elmundo.es/espana/2019/11/05/5dc1c4acfc6c833d048b460c.html

Pero mira, al menos una mujer juez te podrá cerrar la web, so tolerant. Pero ojo que vienen los fachas!

2 respuestas
GaTToO

#3064 #3067
tanto podemos llevan en el programa derogar la ley mordaza

el trifachito te va meter la ley mordaza y otras mas restrictivas.

me encantaría no votar

2 respuestas
SikorZ

#3068 ¿Cuantas veces ha prometido Sánchez quitar la ley mordaza y la reforma laboral que ellos mismos aprobadon junto con el PP?

La credibilidad de todos los políticos no es que esté en entredicho, es que no queda ya nada.

Y si crees que Podemos son los adalides de la libertad no tienes mucha idea de qué pie cojean. Llega un momento en el que los extremos se tocan, tienes muchos ejemplos en la historia.

¿Crees que en Venezuela hay libertad? Porque a los de Podemos se les llena la boquita hablando de su colega Maduro (y a Maduro también) cuando es una dictadura.

Y encima para terminar apoyan nacionalismos ultraderechistas como el de los indepes catalanes.

1 respuesta
markath

#3067 Pero lo hacen por España, así que es bien.

GaTToO

#3069 creo que te informas demasiado con medios de comunicación masivos
excepto lo del psoe y el pp lo demás creo que tienes una idea desvirtuada

1 respuesta
sPoiLeR

#3068 La ley mordaza no se va a derogar con el psoe, la maquillaran un poco e ya, al igual que la laboral.

A seguir remando compañero!

SikorZ

#3071 ¿Podrías argumentar en contra?

¿Exactamente en que estoy desvirtuando la realidad?

Porque me esfuerzo mucho en sacar conclusiones de hechos probados y nunca creerme nada de lo publicado hasta contrastar en varios medios (muchos me conocen por aqui y lo saben) como para que me sueltes eso sin más xD

Por cierto, me propusieron entrar en Podemos como encargado de tecnologías y IT, creo que algo de Podemos sé. (que no se si vas por ahi)

1 respuesta
GaTToO

#3073
me da pereza rebatirlo como dios manda

muchos de los que hemos estado cerca de la estructura de podemos hemos visto mierdas y cosas que no nos gustan.
pero dime tu cual es la mejor opción para evitar el gobierno de vox, pp y cs ?

todo esto teniendo en cuenta a indra

1 respuesta
SikorZ

#3074 ¿La mejor opción?

Pues no lo sé, desde luego PSOE y Podemos no son mucho mejores. Son mejores? Sí, pero no llegan a un nivel aceptable ninguno.

En las últimas que voté voté a podemos, y fue porque tenía claro que no iba a poder gobernar.

Si hubiera la más mínima posibilidad de que Podemos gobernara por sí sólo jamás les votaría.

No hay tanta diferencia como te crees entre Podemos y VOX, ahí les tiene ambos apoyando nacionalismos fascistas.

Podemos también realiza muchísima censura, no te equivoques, sólo que la censura de la izquierda queda como buena y moderna por el paradigma actual, pero no es mas que pienso para los perros.

1 respuesta
U

Bestial XD

2 respuestas
_RUGBY_

#3076 brutal es la barbaridad de decir eso, el periodista en si no hace nada en otro medio llega a decir eso y se lo comen, ha tenido mucha suerte que fuese rne, de hecho si veis la entrevista es soberbia tras soberbia.

1 respuesta
GaTToO

#3075
no votar es un problema
mas país aun es peor mierda
pacma no va a conseguir escaño = no votar

2 respuestas
B

#3078 El victimismo propio de Vox en una imagen.

SikorZ

#3078 En resumen:

Todo es una mierda.

ekOO

Rocío Monasterio es una delincuente profesional. Caso aislado número 28472874.

Eso de cumplir la ley no le va mucho a los aristócratas de Vox. Son unos figuras.

1 respuesta
U

#3077 Brutal lo que dice Sanchez, es lamentable.

ekOO

El que se dedica a asesorar a Vox en Cataluña es un conocido neonazi (sí, neonazi, ni siquiera es un ultraderechista tipo Le Pen y compañía, sino que va mucho más allá) que tiene estrechos vínculos con partidos abiertamente neofascistas como es el caso de Jobbik en Hungría.

Es brutal el nivel de extremismo político que se acepta en Vox.

2 respuestas
Belerum

#3066 Si la autorización se firma ante notario si se puede. Pero es un lío hacer tanto tramite para un sobrecito.

#3083 PSOE ha pactado con todos los partidos anti sistema y pro terroristas, y aqui estas, sin sorprenderte ni ruborizarte promocionando a una formación que mandó un adorno al debate de los candidatos. Con toda la mierda que tiene VOX, que fallo que no lo atacase salvo con "ultra derecha"

SikorZ

#3083 Pues en mi opinión son bastante pussies.

Los indepes les llevan mucha ventaja relacionandose con asesinos en masa, la verdad.

Hasta contratan a secuestradores pertenecientes a ETA como abogados.

Viendo eso, lo de VOX me parecen simples anécdotas, son un partido con representacion marginal.

3 respuestas
ekOO
#3085SikorZ:

lo de VOX me parecen simples anécdotas, son un partido con representacion marginal.

Bueno, pues nada. Ser neonazi y juntarte con los partidos neofascistas de Europa es de pussies. Perdóname por señalar semejante nimiedad.

son un partido con representacion marginal.

Muy probablemente sean tercera fuerza política en uno de los países más relevantes de Europa a partir del 10N, según casi todas las encuestas. Llamativa representación marginal xddd.

Lo de hacerte el supuesto imparcial te está quedando un poco raro con respecto a Vox. Buena lejía estás aplicando pa blanquear a los de Vagascal.

1 respuesta
B

#3085 Un poco de indepes por debajo, ETA, asesinos en masa.

Pero VOX es algo marginal.

Burdo intento de manzanas traigo, mezclado con ETA e independes.

Está claro cual es tu labor en el foro.

1 respuesta
Belerum

Paralelamente, en Málaga, Pedro ha celebrado su mitin en un sitio donde el aforo no supera las 4.000 personas. Cuanto facha en el país, ni el regimen del PSOE se salva de tanta lacra.

2 respuestas
B

#3088 Que no falte la épica en el relato de Vox jajajaja

Belerum

#3081 Donde estan los 6 millones de euros en vacunas de la gripe para niños y anciones desaparecidas ekOO. Tu que tienes contacto con el PSOE podrias dar el chivatazo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales