Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

#3208 Vamos que no es comunista y de hecho huyen de ello.

#3206Guevara:

Los impuestos no se pagan en proporción a la renta si no que hay un % igual para todos los ciudadanos independientemente de lo que ganen.

Qué maravilla, 15%. La práctica totalidad de lo que produce el trabajador se lo queda él. Lo dicho, en 10/20 años españoles emigrando a Hungría, si es que no lo están haciendo ya.

1 respuesta
Knelo

Que Pablo Iglesias es comunista lo sabe hasta mi hija de 3 años. Pero que sea comunista no quiere decir que sea tonto, simplemente ha moderado su mensaje, a formado un partido político, ha engañado a un montón de borregos y ahora vive en un chalet enorme gracias a ellos.

Es algo parecido a lo que pasa con el PNV, son independentistas pero ha moderado su mensaje, así con la fuerza parlamentaria que tiene han enriquecido a su pueblo cosa que me parece bien. así consiguen que cuando alguien les quiere quitar todos los privilegios que tienen inmerecidos, todo el pueblo se eche a la calle.

Y por último tenemos a los independentistas catalanes que lo han querido hacer todo por sus huevos y de mala manera y ahora pues están en la cárcel.

1 respuesta
B

#3210 a ti te mandaba yo a Paraguay o a Guatemala sin un duro para que disfrutes de las bondades del capitalismo y se te quite la tontería

1 respuesta
B
#3212Knelo:

Que Pablo Iglesias es comunista lo sabe hasta mi hija de 3 años. Pero que sea comunista no quiere decir que sea tonto, simplemente ha moderado su mensaje, a formado un partido político, ha engañado a un montón de borregos y ahora vive en un chalet enorme gracias a ellos.

Vamos que ha clavado lo que han hecho todos y cada uno de los líderes comunistas a lo largo de la historia. Castro le aplaudiría a dos manos si pudiera, con su doble rólex y su puro en la boca.

ChaRliFuM

Es interesante el razonamiento de que el capitalismo ha dejado tocada de muerte a la humanidad cuando justamente la etapa de mayor prosperidad y progreso ha coincidido con la revolución industrial y el modelo económico y social capitalista xddd

2 respuestas
Drakea

#3213 ¿Porque en Europa no las estamos disfrutando ya o como va eso?xd

1 respuesta
B

Uffff me la ha puesto dura imaginarme a un Fidel en España, lastima que no sea viable por la ignorancia generalizada.

#3215 estas mezclando demasiados conceptos en ese meme

#3216 sí, pero muchos privilegiados creen que en España esta todo el mundo de puta madre quitando el tema Cataluña y viogen

1 respuesta
Lexor

#3215 que los datos no les impidan disfrutar de una buena fantasia utopica
Fijate que ya hasta #3217 delira soñando con un dictador homofobo por nuestro pais en pleno 2019

DiosUniverso

Es que mezcláis todo: capitalismo, comunismo, socialdemocracia, liberal, etc

B

Dictador homófobo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Contractor

Ale, ya es oficial. Ya está Bruselas jodiéndole la campaña a Pedrosidente.

Recordemos que España por debajo del 2% no crea empleo ni a tiros. Este año 1,9% y al siguiente 1,5% Yo creo que debemos subir más aún el SMI, y hacer más contrataciones públicas.

B

Qué casualidad que la UE saque esto ahora. Soros, ETA

legendcr7

En fin, es que no quiero ni entrar a debatir la aplastante superioridad del capitalismo como sistema económico porque parece que lo defiendo por qué es superior en ese aspecto.

Pero no, defiendo el capitalismo porque es el único sistema moral que rehúsa a hacer esclavos por la fuerza y respeta las libertades de las personas (incluso las que quisieran crear una especie de estado comunista para las personas que voluntariamente quieran pertenecer a él)

En fin, risas de elecciones que se nos vienen. Al menos estará entretenido el domingo esa lucha de la población española para elegir entre socialdemocracia y socialdemocracia.

2 respuestas
B
#3223legendcr7:

es el único sistema moral que rehúsa a hacer esclavos por la fuerza y respeta las libertades de las personas

#3223legendcr7:

En fin, risas

1 respuesta
legendcr7

#3224 vamos que no sabes ni de lo que hablas.

DiosUniverso

https://www.elmundo.es/baleares/2019/10/30/5db965c021efa06b258b4666.html

Esclavos en un restaurante turístico de Mallorca: 14 horas diarias por 40 euros
Detienen a tres encargados, uno de ellos reincidente, por delitos contra los trabajadores

Mallorca, famoso paraiso anticapitalista xD

1 respuesta
B

#3226 Podían elegir morirse de hambre libremente así que no son esclavos. Si se hubieran leído "Padre rico, padre pobre" ahora estarían surcando los mares en un yate de 30m

1 respuesta
DiosUniverso

#3227 Respeto tu libertad de ser mi esclavo xD

chiptune
B

Bueno, vamos a los importante. Toros y demas mierdas rancias.

El Gobierno regional destina el doble de dinero a la escuela taurina que al Instituto Oceanográfico que estudia el Mar Menor

Un internauta resume así la situación: “Esto es Murcia y la derecha de Cs y PP. Subvención para toros, 60.000 euros, y para el Instituto Oceanográfico que estudia el Mar Menor, 30.000 euros. Pero todos contentos, ya podemos cocinar rabo de toro”.

3 respuestas
B

#3230 Qué de puta madre. Sin tauromaquia los toros se extinguirían, pero sin estudios oceanográficos seguiríamos teniendo fibra óptica

Agrael120
#3223legendcr7:

es el único sistema moral que rehúsa a hacer esclavos por la fuerza y respeta las libertades de las personas

Lo que hay que leer.

Lexor

#3230 y esperate que entren en el gobierno, recuperen competencias y eso pase en todo el pais

DiosUniverso

Chiringuitos everywhere. ¿Y esta gente tiene la puta caradura de decir eso?

1 respuesta
B

#3234

forcem

#3208 por curiosidad, de donde has sacado ese mapa? porque los colores no les veo mucho sentido

Aqui se ve la diferencia entre los Estados antiguos y los nuevos(DDR) y los cambios desde las últimas elecciones.

1 respuesta
Guevara
#3236forcem:

por curiosidad, de donde has sacado ese mapa?

Wikipedia, elecciones federales del 2017

que curioso en tu diagrama que en el oeste ha subido la ultra derecha y la izquierda mientras que en el este ha bajado mucho la derecha liberal y subido a si mismo la ultra derecha. Casi todos los puntos se les han ido alli. La izquierda ha perdido casi cinco puntos. Yo imagino por aquel desvario que tuvieron cuando pusieron a la ecologista a mandar

1 respuesta
Guevara
#3211Noveno:

Vamos que no es comunista y de hecho huyen de ello.

Hombre, es que el partido comunista es ilegal Novenin..

Asi que votan a uno liderado por antiguos miembros del mismo. Si para tie so es huir de ello no se que decirte para que razones minimamente.

#3211Noveno:

Qué maravilla, 15%. La práctica totalidad de lo que produce el trabajador se lo queda él. Lo dicho, en 10/20 años españoles emigrando a Hungría, si es que no lo están haciendo ya.

No tenias ni puta idea de como funcionaban los impuestos alli. Has mirado un articulo corto y ya te crees que comprendes el pais.

No solo eso. Te ves capaz de decir que en 20 años va a ser una superpotencia.

Noveno, eres honestamente muy ridiculo.

1 respuesta
forcem

#3237 ah es que has puesto el mapa de los asientos que se reparten con el 2° voto. ( en alemania votas a un candidato en una urna y un partido en otra) Por eso no tenia mucho sentido, porque CDU( representado en negro) no sacaba casi.

esto se hace para que sea mas proporcional, la gente puede votar un representante de la zona y luego al partido o a otro. Un sistema un pelin complicado de entender pero bastante mejor que el actual nuestro.

1 respuesta
B
#3238Guevara:

Hombre, es que el partido comunista es ilegal Novenin..

Fíjate qué bien que funciona que muchos de los países que han sufrido el comunismo lo acaban prohibiendo jajaja.

#3238 Tengo sentados aquí a mi lado a dos húngaros, sé perfectamente como funciona. Y no he dicho que en 20 años vaya a ser una superpotencia: aprende a leer y deja de tergiversar, que eres patético con tus mentiras constantes rozando lo patológico.

2 respuestas
Tema cerrado