#3239forcem:h es que has puesto el mapa de los asientos que se reparten con el 2° voto. ( en alemania votas a un candidato en una urna y un partido en otra) Por eso no tenia mucho sentido, porque CDU( representado en negro) no sacaba casi.
Hombre claro si ponemos al CDU que ha tenido una hegemonia pues nada más sale
#3239forcem:esto se hace para que sea mas proporcional, la gente puede votar un representante de la zona y luego al partido o a otro. Un sistema un pelin complicado de entender pero bastante mejor que el actual nuestro.
Definitivamente es más representativo para evitar el unipartidismo que hay en estos sistemas
#3240Noveno:Fíjate qué bien que funciona que muchos de los países que han sufrido el comunismo lo acaban prohibiendo jajaja.
Noveno. El partido comunista se ilegalizo en la alemania del oeste porque estaban subiendo en votos. No en la parte comunista..
¿Por qué no intentas saber de qué hablas antes?
#3240Noveno:Tengo sentados aquí a mi lado a dos húngaros
Y yo a cuatro, no te jode.
#3240Noveno:Y no he dicho que en 20 años vaya a ser una superpotencia: aprende a leer y deja de tergiversar,
Entonces dices que los Españoles emigraran en masa a Hungria aunque no sea una potencia? lo haran por el clima supongo entonces.
#3241 Me suena tu avatar pero no quien eres tbh
#3242 Soy el despechado que ve cómo Noveno te insulta a ti como antes lo hacía conmigo y me tengo que resignar
#3242Guevara:Noveno. El partido comunista se ilegalizo en la alemania del oeste porque estaban subiendo en votos. No en la parte comunista..
Los partidos comunistas se ilegalizan en Alemania por el mismo motivo que en otros muchos países que lo han sufrido, vease Moldavia, Ucrania, Hungría, Letonia, Lituania, Rumanía...no sigo porque vas pillando la correlación.
#3242Guevara:Entonces dices que los Españoles emigraran en masa a Hungria aunque no sea una potencia? lo haran por el clima supongo entonces.
A ver Guevara, cálmate y piensa dos veces: emigrar de un país peor (A) a uno mejor (B), implica que ese país B sea una superpotencia? No verdad? Pues no preguntes tonterías que lo has entendido perfectamente, o eso espero.
#3243 Luego dices que te persigo, mira si das lástima jajaja. A ti no hace falta insultarte, ya lo haces tú sólo.
#3244Noveno:Los partidos comunistas se ilegalizan en Alemania por el mismo motivo que en otros muchos países que lo han sufrido
...¿Cuando "sufrio" el comunismo la Alemania Occidental?
#3244Noveno:vease Moldavia
Noveno.. ¿Sabes qué Moldavia la goberno el partido comunista por mayoria absoluta porque despues de años de "libertad democratica" el pais seguia en un pozo, no?
#3244Noveno:Hungría
El que era el partido comunista goberno durante tres legislaturas en "democracia"
#3244Noveno:Ucrania
Despues de la revolución nacional aquella tan democratica
#3244Noveno:Letonia, Lituania, Rumanía
No es ilegal alli Noveno.
¿Por qué no te molestas en buscar en google antes de mentir macho?
#3244Noveno:A ver Guevara, cálmate y piensa dos veces: emigrar de un país peor (A) a uno mejor (B), implica que ese país B sea una superpotencia
Implica que ese pais es una potencia superior a el pais del que vienes si.
Pues en francia y muchos otros paises hubo reyes y ahora esta prohibido ser rey, jaque mate monarquicos
#3248Guevara:...¿Cuando "sufrio" el comunismo la Alemania Occidental?
Alemania ha prohibido partidos comunistas, no solo la Alemania Occidental. Amén de que aunque fuese Alemania Oriental la que sufrió de lleno el comunismo también afectó indirectamente a Alemania Occidental, incluso familias quedaron divididas a raíz de eso.
Letonia
En junio de 2013, el parlamento letón aprobó una prohibición de exhibir los símbolos soviéticos y nazis en todos los eventos públicos. La prohibición incluye banderas, himnos, uniformes, hakenkreuz nazi y el martillo y la hoz soviética.
Lituania
Lituania prohibió los símbolos soviéticos y nazis en 2008 (artículo 18818 del Código de Delitos Administrativos) bajo la amenaza de una multa.13 El artículo 5 de la Ley de reuniones prohíbe las reuniones con imágenes nazistas y soviéticas.14 A partir de 2015, las leyes están vigentes.15
Rumanía
La Ley rumana 51/1991, Art. 3, considera lo siguiente como amenazas a la seguridad nacional: "iniciar, organizar, cometer o apoyar de cualquier manera las acciones totalitarias o extremistas de un comunista, fascista, legionario o de cualquier otro tipo racista, antisemita, revisionista, "naturaleza separatista que puede poner en peligro de cualquier manera la unidad y la integridad territorial de Rumania, e incitar a acciones que pueden poner en peligro el estado de derecho"
Y paro aquí el ejercicio pedagógico, que me das pereza porque tienes el coco más carcomido de lo que jamás haya visto. Eres una pérdida de tiempo.
#3248Guevara:Implica que ese pais es una potencia superior a el pais del que vienes si.
Potencia superior =/= superpotencia. Esto pensaba que estaba al nivel de 1+1=2, pero contigo nunca se sabe. Siempre te sobreestimo, y mira que es difícil.
No te molestes en responderme, ya sabes que hablar contigo es el esfuerzo más estéril, y como sólo dices obviedades fáciles de rebatir ni siquiera es estimulante intelectualmente. Ciao.
#3187 Ah ok! Entonces me voy a tatuar en el pecho KKK y voy a salir con mis amigos vestido con el capirote blanco a montar hogueras y quemar muñecos pintados de negro.
Porque total en españa el KKK no es un hecho, es un símbolo.
O porqué no nos vamos a Inglaterra con la svastica nazi? Total allí solo son un símbolo.
Menuda lógica de mierda. Vía libre a ideologías extremistas que aún no se han implantado en este país.
#3209 el psoe no será de izquierdas para tí, porque patinan a la izquierda de puta madre. No defender la lucha de clases no te invalida automáticamente para dejar de ser de izquierdas. Políticas migratorias, económicas y sociales puras de izquierdas.
Lo de que el propio PI haya dicho abiertamente "yo soy comunista" lo obviamos.
#3251Bl3sS:Políticas migratorias, económicas y sociales puras de izquierdas.
Visto en OkDiario
PCE intentaba volver a la democracia
Menudo triple te has tirado, el PCE durante la guerra civil ya estaba dividido porque la mitad del partido quería realizar una revolución del proletariado y su consecuente dictadura y luego pelear contra la derecha. Y la otra mitad quería primero acabar la guerra civil y luego realizar la dictadura del proletariado. De democracia nada. Estaban tan divididos, hasta el punto de que llegaron a las armas entre ellos. No recuerdo en qué ciudad había 3 bandos peleando en las calles, los comunistas que querían la revolución, los que primero querían acabar con la derecha y los de la derecha. Pero sí, democracia democracia xdxd.
#3252 No hombre, el psoe es de derechas, es más, son fachas. Me lo han dicho en kaosenlared
#3254 Ciertamente, si no eres de izquierda eres facha. Luego se ríen de vosotros y no entendéis por qué
#3255 que me estás contando si medio foro se rie de tus paridas. Espero que seas un troll porque como irl seas así me das penilla, y no te lo digo con intención de ofender, me resulta triste que haya gente que viva en una burbuja paralela al resto del mundo.
#3256Bl3sS:medio foro
Haciendo las cuentas así es normal que defiendas lo que defiendes, pero tampoco hay que pedir peras al olmo
#3263 Bueno, esta en la cima de su momento de punto de inflexión. Aún sería aprovechable... Como Olona o Diaz Ayuso.
#3257 yessssss
Tambien me pone Ayuso xD, estoy un poco enfermo. Desde que me cruce con ella en san isidro mas, es supermaja no era forzado el trato como otros politicos.
#3269 En ninguno de esos dos artículos se niega lo que yo he dicho. No sé que quieres tratar de decirme, pero mantengo lo que dije. El PCE fue un puto caos.